Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Algunos resultados en la salud del uso de germanio orgánico

Posted on 0

En este artículo, como lo había anunciado en el anterior de mi página web dedicado especialmente al destacado profesional nipón Kazuhi Asai, voy a informar sobre algunos resultados positivos obtenidos en la Clínica del Germanio en Japón y en otros lugares de ese país.

Primero repetiré un resumen presentado en artículos anteriores sobre este profesional.

Es ingeniero químico que dedicó buena parte de su vida a la investigación del germanio. Cuando la inició se desconocía la importancia de este elemento; gracia a su investigación se le considera hoy fundamental para la salud y para nuestro mundo.

Identificó el germanio orgánico que oxigena y alcaliniza el organismo, aspecto vital ya que la acidificación y la falta de oxigeno en los tejidos es el terreno en el que se manifiestan todas las patologías. Dentro de ellas en especial los cánceres.

Nació en 1908.  En 1934 inició sus estudios de Metalurgia en el politécnico de Charlottenburg, Alemania. En 1962 obtuvo en la Universidad de Kyoto el doctorado en Química Metalúrgica y poco después -en 1969- fundó el Instituto de Investigaciones del Germanio tras enterarse de su enorme potencial. Su notable trabajo lo condujo a que  en 1975 se le admitiera como miembro numerario de la Academia de Ciencias de Nueva York. En 1950 descubrió restos de germanio en plantas fosilizadas, lo que le llevó al estudio y, en 1967, formuló y sintetizó un compuesto de germanio orgánico líquido, que añadido a la tierra de las plantas, estimulaba su crecimiento a la vez que las fortalecía. El mismo hizo de “conejillo de indias” para tratarse una artritis reumatoide, la cual lo tenía casi inmovilizado. Al cabo de unos meses con el tratamiento, y una dieta rica en frutas, verduras y hortalizas, logró la casi total recuperación de su mal”.

 

Experiencia de la Clínica del Germanio en Japón y resultados de tratamientos con germanio orgánico en otros lugares de Japón

(La información se ha obtenido de una publicación preparada por Juan Carlos Mirre, destacado profesional. Al final se presentan antecedentes de este autor).

Uno de los médicos de la Clínica del Germanio, el Dr. Shigeru Makiuchi, daría a conocer como muestra de sus distintas posibilidades algunos resultados obtenidos en Japón con pacientes tratados en el centro donde el germanio orgánico se administra bajo distintas formas según la patología a tratar: cápsulas, gránulos, supositorios, soluciones inyectables y hasta colirios hiposalinos para aplicar en ojos, oídos o nariz

Es el caso de una dermatitis atópica que padecía un niño de 8 años que se manifestaba con fuertes picores -con desarrollo de infecciones locales debido a las lesiones que se generaba al rascarse- que no respondía al tratamiento con corticoides. Se le administró germanio orgánico en cápsulas junto con aplicaciones de una crema del mismo compuesto y la mejoría empezó a manifestarse a los dos meses de tratamiento.

Otro de los casos sería el de una joven de 25 años que empezó a tener problemas de dislexia con 22 y que a medida que la enfermedad progresaba empezó a mostrar dificultadas para escribir y caminar además de padecer tinnitus, (zumbidos en oídos), nistagmus (movimiento involuntario, rápido y repetitivo de los ojos).  y temblores en los brazos. Se le diagnosticó degeneración cerebral pero los tratamientos prescritos no lograban detener el progreso de la dolencia. Pues bien, apenas un mes después de iniciar la toma de germanio orgánico ya manifestaba mejorías en el habla y a los 5 meses una mejoría general. A los 10 meses era capaz de caminar distancias cortas y le hablan desaparecido tanto el tinnitus como los temblores.

El tercer caso comentado fue el de una mujer de 45 años que sufría asma, cefaleas, hipertensión, dolor abdominal a causa de adherencias y estreñimiento. Sus analíticas indicaban problemas hepáticos y renales. Pues bien, al cabo de un mes de tratamiento empezó a notar mejoría -en especial la disminución de las cefaleas- y a los seis meses no tenía ya síntoma alguno de enfermedad.

El cuarto caso explicado es el de una gangrena. A un paciente hospitalizado se le habla amputado ya un dedo y se temía por los demás a pesar de la medicación administrada. Bueno, pues al tercer día de administrarle germanio orgánico la gangrena se redujo notablemente y la circulación sanguínea mejoró; y un mes después estaba asintomático. Lamentablemente el paciente dejó por ello de tomar la medicación, la gangrena reapareció y hubo que amputarle la pierna.

El quinto caso es el de una paciente a la que quince años atrás le habían extirpado un tumor maligno del tamaño de un pulgar en la región cervical derecha, tres años después un tumor en la mama izquierda y al mes otro en la mama derecha. Más tarde se le descubrirla un carcinoma de cuello uterino en el mismo lugar donde se le habla extraído el primero pero esa vez se le administraron fuertes dosis de germanio orgánico, el tumor desapareció y durante tres años no se observó recidiva.

Con respecto a la depresión otro médico, el Dr. Takahiro Tanaka, describe varios casos de pacientes que gracias al tratamiento con germanio orgánico consiguieron solucionar su enfermedad, reducir o eliminar su dependencia de los psicofármacos e, incluso, superar tendencias suicidas. Hablamos de un médico que tenía ya 60 años cuando decidió probarlo consigo mismo antes de recomendárselo a sus pacientes pues sufría fatiga, pesadez de cabeza y dolor en la próstata; el caso es que a los dos días de tomárselo no sólo se sintió mucho mejor y más activo sino que volvió a tener apetito sexual; y unas semanas después el dolor de próstata habla desaparecido, se había regularizado su tránsito intestinal y habla mejorado la calidad del sueño.

La Dra. Mieko Okazawa, pediatra del sistema sanitario nipón en la Clínica Ooka, ha tratado por su parte a niños de muy variadas dolencias y reconoce haber tenido buenos resultados en la resolución de casos de asma, cirrosis, varices esofágicas, gastritis, úlceras gástricas, neumonías, bronquitis, gripe, hipertiroidismo, sordera parcial, reumatismo y esquizofrenia. Esta pediatra asegura que el germanio orgánico tiene una rápida y activa respuesta en los niños tanto si se usa en solitario como si se administra en conjunción con otros compuestos farmacológicos convencionales.

 

Breves comentarios sobre estos casos:

  1. Se observa efectos muy positivos frente a diferentes problemas de salud.
  2. Mejora situaciones de salud de personas de muy diferentes edades.
  3. Los resultados positivos en algunos casos se hacen presentes después de bastante tiempo desde el inicio de su uso y, en otros, el efecto es muy rápido.
  4. Se presentan un par casos de personas afectadas por varios males y los superan todos, posiblemente en parte importante por su capacidad reforzar el sistema inmunológico.
  5. Un caso de resultado adverso, se habría debido a que se suspendió prematuramente el tratamiento. Este caso presenta inicios de mejoramiento muy prontamente.

 

__________________________

 

Antecedentes sobre Juan Carlos Mirre, destacado profesional argentino, quien ha entregado valiosa información sobre el germanio orgánico.

Su formación y dedicación. Licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Buenos Aires y doctorado en la Sorbona de Paris. Se formó además en Naturopatía, Homeopatía y Medicina Tradicional China. Ha dedicado muchos años a las Ciencias de la Tierra y a la Conservación del Medio Ambiente así como al estudio de la Biología en especial a su relación con los minerales presentes en los suelos. Profesor de Terapias Naturales y se caracteriza por destacar en sus artículos y cursos la importancia de los métodos biológicos naturales para recuperar la salud.

Fte. https://www.dsalud.com/noticias/obra-de-juan-carlos-mirre-sobre-la-importancia-del-yodo/

 

0Sin voto aún

No hay comentarios todavía

Qué piensa usted ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.