Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Medicina natural : Sanación de cáncer terminal de hígado con derivado de alacrán cubano, amalaki y zeolita

En Reportaje de Ahora Noticias del canal MEGA (televisión chilena), se dio ayer una amplia información sobre la sanación de un destacado investigador universitario dedicado por cerca de 40 años al estudio del cáncer, el científico Marcelo Bustamante, quien llegó a estar afectado por un cáncer terminal de hígado. Etapa 4. Con un pronóstico de supervivencia de dos meses.

Con un tratamiento que él mismo diseñó en un período de análisis de alrededor de una semana, en 6 meses logró que su tumor maligno desapareciera.

El tratamiento se basó en el empleo de tres componentes, uno de origen animal, las toxinas del alacrán cubano (Rhoplurus junceus). El otro de origen mineral-volcánico, la zeolita chilena. El tercero de origen vegetal, del fruto del amalaki llamado en español grosellero de la India (Phyllantus emblica o Emblica officinalis L., planta de la India usada por la milenaria medicina ayurveda.

Los resultados están analizados por distinguidos médicos de Concepción. Quedan ellos impresionados de los resultados.

Estos antecedentes ya están siendo analizados en Alemania, país que se caracteriza por darle especial atención a estas materias. Es importante tener en consideración que el científico Marcelo Bustamante, obtuvo su doctorado en Alemania. Es muy posible que ese hecho haya influido en que el exitoso resultado de su tratamiento esté siendo analizado científicamente en el país europeo.

Cabe señalar que gran parte de esta investigación ha estado ligada a la Universidad de Concepción, casa universitaria donde también se ha trabajado en torno a la zeolita.

 Algunos planteamientos personales

 

  1. Muy meritorio es lo que ha hecho la Universidad de Concepción sobre estas materias, como también la pronta divulgación de estos resultados y el trabajo aunado de profesionales de distintos campos y ligados a diferentes disciplinas científicas.
  2. Sin duda que parece ser muy provechoso los contactos que se han tenido y se mantienen con la Universidad de Alemania, país que se ha caracterizado por su dedicación a estas materias, especialmente a cáncer. Cabe mencionar que científicos de este país han sido importantes investigadores de las cualidades anticancerígenas de la planta de la selva peruana llamada uña de gato (Uncaria tomentosa).
  3. Posiblemente no se hubiera podido crear este tratamiento si no fuera responsable de establecerlo un científico que ha estado ligado a las investigaciones sobre cáncer por cerca de 40 años.
  4. Los que hemos estado por bastantes años investigando sobre estas materias, cubriendo muy diferentes aspectos, especialmente las causas del cáncer y a las formas como enfrentarlo, entre otras actuando contra sus factores causales, tenemos la ventaja de recurrir a muy distintos tratamientos, de diferentes orígenes, como en este caso a la milenaria medicina ayurveda.
  5. También es muy importante que se haya empleado con éxito  las toxinas del alacrán cubano, cuyas cualidades anticancerígenas son conocidas más recientemente y sus recomendaciones a veces han merecido algunas dudas.
  6. El uso de la zeolita sería de efectos positivos, especialmente por corregir la acidez orgánica que se asocia al cáncer. Además es reforzante del sistema inmunológico, robustece las defensas. Su efecto positivo se manifestaría principalmente en detener el desarrollo del cáncer. Los otros dos componentes orgánicos, actuarían directamente contra las células cancerígenas.
  7. Respecto a la zeolita, es muy útil la información que se da de la existencia de muchas diferentes y que es una la de los efectos positivos. Además ella debe usarse pulverizada.
  8. Importante sobre su asociación exitosa con los tratamientos de quimioterapia, que no se deben dar simultáneamente, sino distanciados; desde luego bajo supervisión médica.
  9. Mucha de la investigación se orientan a identificar los principios activos, para llegar a producir ellos en la medicina comercial. Es muy importante tener en cuenta la sinergia que se desarrolla entre distintos componentes, la que no se da cuando se usa uno solo o unos pocos principios activos extraídos. Quedan así fuera muchos otros componentes secundarios que pueden ser útiles.
  10. Cuando se está en situaciones terminales por cáncer, es conveniente ayudar a emplear estos tratamientos, aunque no estén respaldado por la llamada “verdad científica”. El uso exitoso de casos extremos de cáncer, deberían sumarse para dar una contribución a llegar a la verdad científica, tan exigida por la medicina alopática.
  11. Ojalá se pudiera informar del detalle de cómo utilizar este exitoso tratamiento.
  12. El hecho de que un reconocido científico se haya sanado de cáncer y que ello se haya conocido en su desarrollo mismo por destacados profesionales de la salud, seguramente contribuirá a su pronto uso y divulgación. Me atrevo a afirmar que hay muchos otros tratamientos que han dado resultados asombrosos, que quedan sin una divulgación respaldada oficialmente. A veces inclusos no sólo desconocidas sino incluso rechazadas y perseguidos a quienes las divulgan.

______________________

2votos

Sin comentarios aún.

Qué piensa del artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *