Inicio de categoría de mi página web  www.rochade.cl que titulo “Germanio orgánico”

En mi página tengo varias categorías de materias que facilitan buscar los artículos pertenecientes a materias específicas. Pinchando una categoría, aparecen todos los artículos de mi web que tienen algún contenido sobre esa materia.

La primera información sobre el germanio orgánico me llega de publicaciones sobre la Aloe vera en que se señala sus cualidades anticancerígenas derivadas de que contiene este producto el que tiene el poder de transformar las células cancerígenas en normales. Después he sabido que la causa se derivaría de su alto poder de oxigenación.

Otra información importante que he obtenido es sobre el ajo, que contendría bastante germanio orgánico, especialmente el de Corea, debido a que los suelos de ese país poseen alto contenido de germanio inorgánico. Confirma esta información la que señala que los contenidos de los vegetales están relacionados con los de los suelos.

Posteriormente me he informado de que las cualidades medicinales del germanio orgánico son extraordinarias, de gran amplitud de efectos. Se destaca su acción contra cánceres especialmente por su capacidad de oxidación y de alcalinización.

Por otra parte hay información sobre el favorable efecto del germanio en el crecimiento de vegetales y en otros efectos como en la resistencia a las heladas. También hay antecedentes de una planta que se defiende de ataque de una plaga, llevando germanio a las partes atacadas.

Además hay que estar consciente que el germanio elemento metal fue identificado no hace demasiados años, poco se conocían sus cualidades. Más recientemente se han identificados cualidades de extraordinario valor en la electronia moderna, y posteriormente sus cualidades nutricionales y medicinales del germanio orgánico.

Se conocen los alimentos que más lo contienen.

Las recomendaciones actuales preferentes aconsejan recibir el germanio orgánico a través de los alimentos, pero también ya existen una serie de medicamentos a base de este producto, que se presentan en distintas formas y se incorporan al organismo por distintas vías.

Ya tengo un artículo publicado sobre el germanio orgánico, y un par más está en preparación.

Posiblemente muchos otros vendrán tanto  sobre alimentación y salud, y posiblemente sobre uso agrícola.

Por todo lo anterior he decidido crear esta categoría de materias en mi página web, que facilita informarse tanto del germanio inorgánico como del orgánico.

 

1Un voto

Algo que decir ? comparta con nosotros sobre este artículo :

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aún no hay comentarios para este artículo.