Tratamiento y prevención del cáncer con la mezcla de aloevera, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación

El tratamiento con esta mezcla ha dado resultados impresionantes contra el cáncer, especialmente en el mamario. Personalmente esto me origina una profunda preocupación: ¿Por qué no se investiga científicamente sus efectos para que la ciencia médica lo adopte, lo recomiende?

Tenemos ejemplos que muestran un rápido mejoramiento de este cáncer; en la primera semana ya se tendrían efectos positivos. Por otro lado uno observa cómo la medicina tradicional trata a las pacientes con quimioterapia y radioterapia, muchas veces con cirugía extractiva de tejidos.

Me ha parecido conveniente presentar este corto artículo que expone el tratamiento que recomienda el ingeniero civil Roberto Williams Benavente.

Su uso puede ser tanto curativo como preventivo. Actuaría contra diferentes cánceres; su efecto se debería principalmente a que contiene germanio orgánico vegetal que actúa sobre la sangre y ésta pasa a tener una capacidad de transformar la célula maligna en benigna. La miel ayuda a esparcir el efecto por todo el organismo y el alcohol dilataría los vasos capilares y con ello llegaría esa sangre a los lugares de más difícil acceso como oídos y ojos y desde luego a otros lugares del organismo.

Tratamiento curativo

1.- Tener un frasco de vidrio, de boca ancha, para depositar y guardar el Preparado.

2.- Tener una bolsa negra, de plástico, para depositar en su interior el frasco con el Preparado, previo a guardarlo en el refrigerador, al igual que el yogourt.

3.- Ingredientes para una juguera normal, casera:
Hojas de Aloe vera ……………………………  …500 gramos
Miel pura de abejas, en estado líquido…….     250 gramos
Un buen destilado alcohólico, de 40º, como ser Whisky, Cognac, Pisco, etc..usar 2 cucharadas soperas, de las antiguas.

4.-Proceso.– Se recorren en todo su perímetro las hojas de Aloe, para eliminar sus espinas y la zona superior, casi siempre sin gel. Se les limpia sus caras con un paño húmedo y se va pesando las hojas, hasta enterar 500 gramos. Luego, sin pelar las hojas, se van trozando y echando al interior de la juguera, agregándole miel y el buen destilado. Se revuelve bien, hasta que se vea homogénea la mezcla, se deposita en el frasco de vidrio, se tapa, se mete dentro de la bolsa negra y así se guarda en el refrigerador.

5.- Dosis.– Previamente revolver la mezcla del frasco y luego sacar una cucharada sopera, de las antiguas, para tomarla en tres oportunidades: 15 minutos antes del desayuno, 15 minutos antes de almuerzo y 15 minutos antes de cenar. Debe dejarse reposar la mezcla bajo la lengua 30 segundos y luego, tragarlas.

Tomar por 10 días seguidos, descansar 7 días y luego seguir con otra tanda. El descanso de 7 días, sirve para que el médico revise al paciente, para constatar la evolución que tenga.

Observaciones.- Puede suceder que al comenzar el tratamiento, la persona vaya más de una vez al baño; no inquietarse, pues es el Preparado que está eliminando toxinas, ya sea por las heces o por la orina. También, como la piel es un órgano eliminador de toxinas, sienta picazones o transpiraciones. No inquietarse.

Guardado el Preparado en el refrigerador, dura 2 meses sin alterarse.

Tratamiento preventivo

Se sugiere hacerlo una vez cada semestre. Consumirlos los 10 días, descansar siete días y continuar así hasta terminar la mezcla preparada, que es de un volumen aproximadamente de un litro. Actuaría sobre las células cancerígenas que se desplazan  en el sistema circulatorio

 

Nota del 26 de diciembre de 2013:

El Ingeniero Civil Roberto Williams B. me ha señalado que existen unas 270 especies del género Aloe que tendrían cualidades similares a la Aloe vera.  Por lo tanto se podrían usar otras especies del mismo género.  Pero la que más se ha recomendado internacionalmente es la Aloe vera. Las otras especies la podrían reemplazar.

 

 

____________________________________

3votos

Algo que decir ? comparta con nosotros sobre este artículo :

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
  • luis guajardo pino
    20 marzo 2015

    Hola Roberto, la verdad es que al sistema actual, poco le importa la vida y salud de las personas, a lo mas si hacen algo bueno, es solo reacción a la mucha presión de la ciudadanía…. Pero solo serán soluciones parche…, que no van al real fondo de las cosas.. Todo lo que pueda ir en contra del lobby farmacéutico, siempre será ocultado y perseguido…

  • RChateauneuf
    20 marzo 2015

    20 de marzo de 2015
    Estimado Luis: Mi nombre es Rolando. Desgraciadamente cada día se avanza más en transformar la medicina y los medicacmento en un negocio para grandes intereses. Hay bastante reacción contra ello. Hay grandes luchadores. No pocos airman que en lugar de pretender sanar al enfermo, se busca hacerlo dependiente de por vida de los medicamentos comerciales. Atentamente. Rolando

  • Sarai
    27 enero 2018

    Hola Rolando acabo de encontrar tu página a mi desesperacion y tristeza!
    Tengo 32 años y tengo diagnóstico de adenocarcinoma endocervical infiltrante cancer ubicado en el cuello y pues no tengo hijos y pues apesar de q ya me hicieron un corte x medio de un cono cervical el mal sigue presente y me plantean las opciones más deprimentes como histerectomia total con extirpación de los ganglios linfáticos o radioterapia en el cervix y estoy muy triste ya q no obstante de estas opciones el tema de la maternidad siempre desee elegirlo con calma y sino me decido ahora mismo ya no habrá regreso xq las opciones q me dan son eliminar completamente el problema con la histerectomia! Hoy justamente ya compré el Aloe Vera y la miel en un tianguis orgánico yo soy de mexico solo me falta comprar el whisky o algún alcohol, tengo deseos de q esto me ayude tengo cita en 1 mes y si mi cervix va cicatrizando bien después del cono sería algo positivo respecto a mi cancer además q ese mismo día tengo q llevar una decisión a la doctora de q procedimiento elegí o si quiero embarazarme ya para q después me metan cuchillo!
    Tengo toda la esperanza de q este mes mientras tome el remedio de Aloe haya cambios en mi vida y mi cuerpo a su vez ya conseguí donde comprar el carbón vegetal lo único q no he encontrado aquí es el Galium!

    Espero algún comentario ya q me pareció muy alentador de su parte ver q usted le contesta a todos en sus artículos eso da tanto ánimo no se siente uno solo en esta situación!
    Mil gracias x su trabajo
    Saludos de mexico

  • RChateauneuf
    27 enero 2018

    27 de diciembre de 2017

    Sarai:
    Gracias por sus expresiones. Como alcohol de alta graduación puede usar el tequila. Importante que tenga a lo menos 40 grados de alcohol. Tenga esperanzas en la mezcla de aloe.
    Atentamente. Rolando

  • Mar
    18 abril 2018

    Buenas tardes, me parece increíble como personas comparten información muy importante sin fines de lucro. Felicitaciones. Buenas personas. Quisiera por favor que me ayuden, tengo mi mamita de 67 años y ella padece de varias enfermedades como artritis, gastritis cronica, hemorroides, fibrosos pulmonar. Quisiera Por favor me ayuden con algún tratamiento natural. Gracias.

  • RChateauneuf
    20 abril 2018

    20 de abril de 2018

    Mar: Le recomiendo en primer lugar tomar infusiones de uña de gato. Para artritis, gastritis y hemorroides.
    Consulte el Google. Uña de gato, Chateauneuf. Para fibrosis pulmonar, consultar BIRM, Chateauneuf. Atentamente. Rolando

    Además ver Milenramas- Chateauneuf, por sus efectos positivos frente a hemmorroides. Atentamente. Rolando