Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Últimas recomendaciones del uso del Galium aparine contra el cáncer (20 de septiembre de 2015)

He creído conveniente presentar este nuevo artículo que junto con dar las recomendaciones en forma más directa, se amplía las recomendaciones iniciales del Ingeniero Civil Roberto Williams Benavente.

El Galium aparine ha dado resultados extraordinarios contra el cáncer, actúa especialmente contra tumores, no sólo cancerígenos. Este uso lo introdujo en Chile el Ingeniero Williams, obteniendo información especialmente de esa gran arbolaria María Treben.

Recomiendo leer los otros artículos que he publicado sobre galium y cáncer. Se les puede buscar el Google por las palabras: Cáncer, galium, Chateauneuf.

Fue asombroso su uso en un cáncer terminal de próstata. Impresionó ese caso y su rápido efecto. También ha habido resultados muy positivos y rápidos en tumores cerebrales. Serviría para todo tipo de tumores (cancerosos, no cancerosos, miomas uterinos, lipomas).

Hay algunas nuevas sugerencias de su uso homeopático.

Descansa en tratamiento en dos productos, la dilución de tintura de galium y el carbón vegetal.

Medicamentos

Dilución de Tintura de Galium aparine D-12
Tubito de glóbulos de carbón vegetal C-6, D-12

Señalo a continuación el tratamiento inicial, para después agregar dos nuevas sugerencias de utilización:

1. Tratamiento inicial recomendado por el Ing. Roberto Williams

Dosis:

Desde 1/2 hora antes o después de desayuno.
10 gotitas del galium, dejarla en la boca, bajo la lengua unos 30 segundos antes de tragar; a la hora, 10 glóbulos de carbón vegetal, darles unas tres chupadas antes de tragarlas. Después repetir a la hora las gotitas de galium y seguir a la hora con el carbón vegetal. Repetir esto hasta la hora de dormir.

Comprar dos frascos de cada uno

Seguir el tratamiento todos los días hasta que se acaben los dos frascos. Después observar el efecto. Si es necesario repetir el proceso.


 

2. Posteriormente el Ing. Williams recomendaba para casos más graves, dar media hora después de la dilución de galium el carbón vegetal. Y después a la media hora nuevamente el carbón vegetal. Y seguir así todo el día. El tratamiento es entonces de mayor frecuencia.


 

3. Recientemente he recogido la recomendación del señor Marcos Bravo, homeópata de Farmacia Hahnemann de Santiago de Chile. Alameda 3333. Seguir el tratamiento 1 por 48 horas para después reducir el tratamiento a solo 3 tomas diarias (cada 8 horas) de la dilución de galium continuando con el carbón vegetal. Seguir este consumo en forma indefinida.

Recomienda el señor Bravo dinamizar la solución cada vez que se vaya a usar envolviendo en un género el frasco, golpeándolo sobre una mesa unas tres veces.

Es un tratamiento de bajo costo.

Nota: La recomendaciones iniciales eran a base de diluciones menores. Las nuevas son mayores, lo que hace más activo al principio medicinal.

En otros países habría glóbulos de galium y no las diluciones de la tintura. Debe estudiarse para esos casos cómo debe llevarse el tratamiento, materia que por mi parte queda pendiente.

También está lo posibilidad de usar infusiones de partes aéreas de la planta,

12votos
160 Respuestas
  • Eugenie Dubues
    22 septiembre 2015

    Estimado Rolando: Muchas gracias por dar esta receta contra el cancer. Me parece muy facil de aplicarla. Voy a traducirla al inglés, pues tengo un amigo en Inglaterra que tiene un tumor en el cerebro.
    Como siempre, tu generosidad nos ayuda mucho, al dar a conocer tus ultimos estudios y experiencias.
    Eugenie

  • RChateauneuf
    22 septiembre 2015

    22 de septiembre de 2015
    Gracias Eugenia: Pienso que en Europa es fácil encontrar estos productos. Saludos. Rolando

  • evelyn
    27 septiembre 2015

    Buenas tardes Don Rolando:
    siguiendo su consejo , busqué y sembré semillas de Galium o Amor del Hortelano, que enconté en la orilla de una acequia cerca de mi casa.
    Ahora tengo matas por todos lados, especialmente en el lado Sur , en que se multiplicaron mejor.
    Las preparo en jarro como agua de pasto con otras yerbas , la añado al mate , o la sirvo como bebida fresca.
    Como decía mi padre; mejor prevenir que curar.
    Agradezco en todo lo que vale su información; a veces por ignorancia se pierde la posibilidad de ayudar a quien lo necesite.
    Muchas gracias y saludos desde Concón.

  • RChateauneuf
    27 septiembre 2015

    27 de septiembre de 2015
    Estimada Evelyn:
    Muy interesante información la que automáticamente se divulga. Debe tenerse presente que es una maleza algo invasora, que puede dañar cultivos especialmente de cereales.
    Por ello si de introduce en una zona en que la malez no exista, debe manejarse con mucho cuidado. Si se siembra en distintas épocas del año se puede tener siempre planta tierna. Yo soy partidario de hacer ensaladas con el máximo de los componentes y el valium podría ser uno. Los animales herbívoros lo consumen con agrado.
    Saludos. Rolando

  • maria
    28 septiembre 2015

    Mi hermano tiene un sarcoma que no se puede operar, yo creo que esto lo puede ayudar, le dieron un mes de vida, me puede indicar donde conseguir el tratamiento?

  • RChateauneuf
    28 septiembre 2015

    28 de septiembre de 2015
    María:
    Entiendo que Ud. es de Chile. Le recomiendo esta farmacia La farmacia homeopática Hahnemann, ubicada en Santiago en la Alameda, frente a la Estación Central Nº 3333, Jefe de local señor Marcos Bravo, Fono 226816955.Atentamente. Rolando

  • Olga
    3 octubre 2015

    Muy interesante su información., se le agradece.
    Que tratamiento se le puede dar a una persona con un melanoma claro 4?
    Le estaría muy agradecida.

  • RChateauneuf
    4 octubre 2015

    4 de octubre de 2015
    Olga:
    Mi recomendación es que se trate con el galium aparine más carbón vegetal. Busque en Google: Cáncer, valium, Chateauneuf. Le recomiendo visite Farmacia Homeopática Hahnemann de Alameda 3333. Estación Central. Salida metro. Conversar con señor Marcos Bravo. Iniciar con este tratamiento, para seguir con aloe, miel de abejas y destilado alcohólico. Estos tratamientos actúan sobre todo el desarrollo de cáncer del organismo. El grado IV del melanoma significa que existe una amplia extensión del mal. Le además mis artículos sobre cáncer y en especial los de alimentación y cáncer. Debe hacerse un ataque integral. Atentamente

  • Luz
    8 diciembre 2015

    Don Rolando:
    En primer lugar gracias por su aporte a una mejor salud y curación de enfermedades,
    Le agradecería me aclare la receta de Galiun Aparine y glóbulos de carbón vegetal C6 y D12,
    En la farmacia Hanemann de Calle Sto Domingo tienen por separado los glóbulos, en consecuencia ¿se toman las gotas y 1 hora después 10 glóbulos de C6 mas 10 de D12? ¿en total serían serían 20?
    En otra farmacia me dijeron que se preparan conjuntamente los glóbulos
    atte
    Luz

  • RChateauneuf
    8 diciembre 2015

    8 de diciembre de 2015

    Luz
    Le recomiendo que vaya a la sucursal de Farmacias Hahnemann de Estación Central, Alameda 3333. Consulte al señor Marcos Bravo. Él le puede precisar bien el tratamiento. Atentamente. Rolando

  • Olga
    15 enero 2016

    Estimado Rolando..ya he vuelto a comenzar mi tratamiento del jarabe de aloevera..ya que hasta marzo el 17 no me hacen controles..y ya he conseguido lo del galium..mañana puedo empezarlo..si no entiendo mal hago tratamiento de dos botes de cada uno como indicas en la pagina..hasta que se acabe como tratamiento inicial como tratamiento choque y luego hasta marzo..prosigo..con tres tomas diarias..cada 8 horas?..
    Un saludo gracias por tu atención
    Mi caso era cancer de endometrio..me quitaron tumor y mi lucha es para q no vuelva a salir..gracias

  • RChateauneuf
    15 enero 2016

    15 de enero de 2016

    Olga:

    Me parece bien los tratamientos que está siguiendo. Ud. sabe la duración de cada periodo con la mezcla de aloe y el descanso. Atentamente. Rolando

  • Olga
    15 enero 2016

    Muchas gracias Rolando..si el tratamiento del jarabe lo tengo claro..hasta 17 de marzo lo hare…toma de 10 dias y descanso una semana..el que dudaba era el del galium y carbono..pero creo que lo entiendo asi tratamiento choque inicial de dos botes de cada uno y luego mantenerlo con 3 tomas diarias..como explicas en la pagina..verdad?

    Confirmare resultados y noticias tengo mucha fe..gracias

  • RChateauneuf
    16 enero 2016

    17 de enero de 2016
    Acuso recibo. Atentamente, Rolando

  • Olga
    16 enero 2016

    Hola Rolando no entiendo su respuesta..supongo que es afirmacion a lo que le decia..si me lo pudiese explicar como llevar acabo tratamiento..los globulos del carbon tengo dos botes..supongo q son 5 de cada uno para tomar 10..o es 10 de cada uno..agradeceria si puede explicarme como hacer tratamiento. Gracias.un saludo

  • RChateauneuf
    17 enero 2016

    18 de enero de 2016
    Olga:
    No sé lo que son los bote. Lo mejor es que lo consulte en una farmacia homeopática. Atentamente. Rolando

  • Olga
    18 enero 2016

    Gracias..a ver si saben decirmelo aquí..
    Me referia a que aqui el tubito de globulos de carbon que indicas es por separado un tubito del d12 y otro del c6..
    Pero bueno intentare averiguar yo si lo saben aqui..o sino lo cambiare por la otra recomendacion del señor Bravo
    Gracias

  • RChateauneuf
    18 enero 2016

    18 de enero de 2016

    Olga

    No entiendo cuál es la duda. Referente a la dilución última recomendada es la d12.
    Saludos. Rolando

  • Olga
    18 enero 2016

    Si de la tintura de galium es la que tengo la d12..eso esta claro..
    Mi duda es del carbon..en un principio era un tubito de globulos c6 y otro tubito de globulos d12…mi duda era si he de tomar 10 globulos de cada uno o 5 de cada uno para hacer los 10…esa es mi duda

    Luego he visto que el señor bravo recomienda carbon vegetal d 16..creo..

    Muchas gracias por tu atencion

  • RChateauneuf
    18 enero 2016

    18 de enero de 2016

    Olga

    La última recomendación que conozco es consumir los 10 glóbulos de carbón vegetal D12. Pienso que es más conveniente el consumo de este. Atentamende. Rolando

  • Olga
    19 enero 2016

    Muchas gracias..un saludo

  • Olga
    19 enero 2016

    Perdon Rolando..por ser pesada..segun sus articulos el señor bravo recomienda galium d12 y carbon d16..
    Ahora empece con la recomendacion anterior y cuando lo acabe . Hare la del señor bravo..es que aqui no he encontrado quien me oriente. Gracias a ver si sale bien tengo fe..un saludo

  • RChateauneuf
    19 enero 2016

    Acuso recibo

  • RChateauneuf
    19 enero 2016

    19 de enero de 2016
    Estimada Olga:
    No se preocupe. Mande las consultas que desee.
    Está en un error. Lo que recomienda don Marcos Bravo es D 12 para los los productos, el galium y el carbón vegetal. Atentamente. Rolando

  • Olga
    19 enero 2016

    Muchisimas gracias por su atencion y sacarme del error..lo veria yo mal..o lo apunte mal..lo vi en uno de los comentarios de sus articulos..asi que le agradezco mucho su aclaracion..un saludo..gracias

  • RChateauneuf
    19 enero 2016

    19 de enero de 2016
    Estimada Olga.

    Acuso recibo. Saludos

  • RChateauneuf
    19 enero 2016

    Estimada Olga:

    No sé a qué respuestas de qué consultas te refieres.

    Se le puede dar la mezcla de aloe preferentemente al jugo de naranjas. La mezcla de aloe conviene dárselo 15 minutos antes de desayuno, almuerzo o merienda y comida. Referente al galium y carbón vegetal ver en Google: Galium, carbón vegetal, cáncer, Chaetauneuf. Saludos

  • Olga
    19 enero 2016

    Gracias Rolando sii lo tengo claro..lo del aloe ..el jarabe lo tengo claro..
    Dudaba en el tratamiento del galium porque me parecio ver en los comentarios que la tintura era el d12 y carbono d16..pero ya me ha quedado claro..que me confundi..que son los dos productos el d12..asi me queda muy claro de como hacerlo..muchas gracias por su atencion

  • RChateauneuf
    19 enero 2016

    Me alegro que todo quedara claro. Saludos. Rolando

  • Haydee
    2 marzo 2016

    Gracias por la información, estaba desanimada por un precancer que tengo, probaré este tratamiento alternativo, y le contaré como me va en un tiempo si Dios quiere.

    Saludos y gracias por su preocupación por compartir sus conocimientos debe haber mucho amor en su corazón, felicidades y que Dios le dé mucha gracia y sabiduría.

  • RChateauneuf
    2 marzo 2016

    2 de marzo de 2016

    Haydée:
    Gracias por sus expresiones. Atentamente.Rolando

  • Rosa
    21 abril 2016

    Hola
    Don Rolando
    Yo compre Galium en gotas en farmacia hahnemann. De Viña del mar pero los glóbulos no. Tenía. Y vendieron. En tabletas y me dicen que una tableta es igual a 10 glóbulos.
    Así. Que estoy tomando para tratar un carcinoma. En mí lengua. Don Rolando gracias por la información .

  • RChateauneuf
    21 abril 2016

    21 de abril de 2016
    Rosa: Me han informado en Hahnemann de Santiago que la tablera equivales a diez gotas y diel glóbulos. Le recomiendo lea especialmente lo que tengo escrito sobre aranto. Busque en Google: aranto, cáncer y Chateauneuf. El aranto (Kalanchoe daigremontiana) serviría mucho para cánceres bucales. Podría usrlo sin abandonar el galiun con carbón vegetal. Atentamente. Rolando
    Atentamente

  • Veronica
    16 junio 2016

    Hola, donde puedo encontrar todo los productos acá en EEUU por favor responda es urgente gracias.

  • Veronica
    16 junio 2016

    Tubito de glóbulos de Carbón vegetal C-6, D-12 donde consigo esto acá en EEUU por favor me ayudan?

  • RChateauneuf
    17 junio 2016

    17 de junio de 2016
    Verónica: Es posible que pueda conseguir estos productos en farmacias homeopáticas. Atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    17 junio 2016

    17 de junio de 2016
    Verónica: Ya le respondí, es posible que los consiga en farmacias homeopáticas. Atentamente. Rolando

  • Marcelo
    30 junio 2016

    Estimado Rolando,

    Estoy viendo de empezar con la toma de ambas productos, y tengo algunas dudas que me gustaria pueda ayudarme a desasnarme.:

    Dilución de Tintura de Galium aparine D-12 ( esto seria gotas verdad )
    Tubito de glóbulos de carbón vegetal D-12

    Para empezar debo hacerlo hacer cada 1 hora hasta acabar con los dos frascos de cada uno, o hacer esto las primeras 48 hrs y despues continuar cada 8 hrs ??

  • RChateauneuf
    30 junio 2016

    30 de junio de 2016

    Estimado Marcelo:

    Por favor revise lo último que tengo escrito sobre el tema; sus contenidos los he ido perfeccionando. Ahí va todo lo indicado en detalle. Me obligaría a revisar lo que tengo escrito, eso me fuerza a distraer tiempo y no poder atender otras necesidades. Comprenda que no puedo recordar todo lo que tengo escrito, lo que además es más completo de lo que yo le podría dar en una respuesta tradicional. Atentamente. Rolando

  • Carmen Lopez
    18 julio 2016

    Estimado Rolando
    Muchas gracias por compartir tan valiosa información. Quiero comentarle que a mi mamá le extirparon un tumor(no canceroso) del cerebelo hace 5 años, pero hace un año detectaron que esta comenzando a crecer nuevamente, por el momento no recomendaron operarla porque crece lentamente y aún es pequeño, sin embargo creemos en la medicina alternativa y queremos combatirlo con la tintura de gallium, por lo que quiero consultarle cuál de los tres tratamientos, mencionados en esta página, nos aconseja seguir. Muchas gracias de antemano por su colaboración. Saludos desde Bolivia.

  • RChateauneuf
    18 julio 2016

    18 de julio de 2016

    Carmen:

    Le recomiendo el tratamiento último que recomiendo. Tener presente que es una dilución de tintura de gallium, no la tintura propiamente tal con dilución de carbón vegetal.

    Atentamente. Rolando

  • Carmen Lopez
    20 julio 2016

    Muchísimas gracias por su pronta y valiosa respuesta.
    Le comento que efectivamente yo había conseguido la tintura de gallium en una farmacia homeopática y a raíz de su aclaración pregunté en esta misma farmacia si podían elaborar la dilución de dicha tintura, pero me indicaron que para ello necesitan saber si la dilución debe ser hecha con alcohol o agua destilada y las proporciones que debe contener tanto de la tintura como del alcohol o el agua destilada. Esta es la única farmacia que encontré que puede realizar esta preparación, por tanto quería consultarle si conoce y me puede proporcionar los datos sobre las especificaciones que me solicitan para preparar la dilucion. Una vez mas agradezco su colaboración.

  • RChateauneuf
    20 julio 2016

    20 de julio de 2016

    Carmen:
    No sé de dónde es Ud. Me extraña que la farmacia homeopática no sepa prepararla. Hasta ahora nunca me había llegado una consulta de esta naturaleza. Si es de Chile, me sería fácil informarle dónde consultar y dónde comprarla. Estudiaré el caso y veo si le puedo informar. Presumo que si la tintura está preparada el alcohol es mismo alcohol es el que se debe usar en las diluciones. No soy experto en homeopatía.

    Atentamente. Rolando

    Agrego información que acabo de extraer dse internet que le puede ser útil en los contactos con su farmacia homeopática:

    DILUCIÓN HOMEOPÁTICA
    Es un tipo especial de dilución en la que partiendo de una sustancia a diluir llamada tintura madre, se realiza un procedimiento sistemático que consiste en mezclar dicha tintura madre en más cantidad de un diluyente y agitar mediante un procedimiento de sucusión (o dinamización) . Se repite este procedimiento con una parte de esa primera dilución en más diluyente y así sucesivamente hasta alcanzar los niveles deseados con los que elaborar el medicamento homeopático.
    Si se diluye 1 parte de soluto en 9 partes de disolvente obtendremos la primera dilución decimal, (1 D) si una parte de esa primera dilución la disolvemos en 9 partes de disolvente obtendremos la segunda dilución decimal (2 D). Si el proceso se hiciera con una parte en 99 tendríamos una dilución centesimal (CH o Centesimal Hamemaniana) 1 CH, 2 CH, etc, (C = centesimal y H = hanemaniana)
    Es necesario recordar que entre una dilución y la siguiente hay que hacer un procedimiento de sucusión, no de agitación ni de cualquier otro tipo de movilización o mezcla. El soluto del que se parte es la tintura madre del producto que se pretende preparar y el disolvente suele ser alcohol de 70 grados. La dilución homeopática es el resultado de dos procesos: dilución y dinamizació

    Atentamente. Rolando

  • Carmen Lopez
    21 julio 2016

    Estimado Rolando, gracias por su pronta respuesta e interés.
    Le comento que vivo en La Paz – Bolivia y por eso se me complica conseguir la dilucion de la tintura de gallium. Trataré de averiguar mas al respecto para obtenerla pero de todos modos, por si acaso quisiera hacer una ultima pregunta: seria posible realizar el tratamiento con la tintura misma en lugar de la dilucion? y en caso de ser posible cómo variaría el tratamiento?¨
    Una vez mas gracias.

  • RChateauneuf
    21 julio 2016

    21 de julio de 2016

    Estimada Carmen:

    Le cuento que yo viajé bastante por Naciones Unidas a Bolivia y a La Paz entre 1975 y 1980. Fue para apoyar una política nacional de alimentación y nutrición. Trabajé bastante con un economista Jaime López con quien nos hicimos bastante amigos. Falleción en Chile hace unos años atrás. Quizás sean parientes.

    En homeopatía se usan las diluciones y se considera que mientras más dilución tiene una solución, más efectiva es. Seguramente la tintura madre que Ud, posee debe ser preparada el alcohol entre 70 y 80 grados.

    Es posible que con las indicaciones que le di, en la farmacia homeopática le pueden prepara la dilución. Es posible como alternativa consultar con algún químico farmacéutico que se la prepare. Si él no lo sabe, es posible que estudie su preparación en Google. Atentamente. Rolando

  • Antonia Rosario
    24 julio 2016

    Antonia de Rep. Dominicana, gracias a Dios primeramente por poner en su mente en ayudar a las personas que estan muy enferma,, y gracias a usted por dejarse usar de Dios. que el señor lo bendiga grandemente. No se si en mi pais existen esas plantas espero con la ayuda de mi Dios poder conseguirla y sembrarla en mi pais, para asi ayudar a muchas personas . Gracias muchas gracias.

  • RChateauneuf
    25 julio 2016

    25 de julio de 2016

    Antonia:
    Muchas graciaspor sus expresiones. Pienso que en su país debe existir esta planta. Es de amplia difusión mundial. Es una maleza algo invasora, por lo cual si no existe y quiere cultivarla convendría hacerlo con mucho cuidado. Es muy fácil de cultivar. Atentamente. Rolando

  • vanesa
    7 marzo 2017

    Hola Señor Rolando, queria contarle que ya comence con el tratamiento del galium y el carbon, tambien le estoy dando comprimidos de graviola. Le recuerdo que mi mama tiene Ca de pulmon con metastasis oseas y cerebrales, aparte esta anticoagulada por un TEP. Me recomendaria algun otro tratamiento?. Desde ya muchas gracias.

  • RChateauneuf
    7 marzo 2017

    7 de marzo de 2017
    Vanesa:
    No sé si está considerando una alimentación especial. Nada de azucar refinada ni de derivados de harinas refinadas de cereales. Nada de carnes rojas. Consumir en lo posible frutas y verduras frescas. No importa perder peso. Revise lo que tengo escrito sobre bicarbonato y cáncer. Lo puede buscar en Google: bicarbonato, cáncer y Chateauneuf. El galium debería rápidamente tener efectos positivos. Más adelante podría considerar el consumo de la mezcla de aloe, con miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Atentamente. Rolando

  • ROSA
    21 marzo 2017

    Hola :
    Don Rolando
    Gracias por su ayuda e informacion .
    Para tratar un carcinoma en la legua yo compre el Galium aparine D6 y tabletas veget D 12 en farmacia hahnemann de viña del Mar.
    Pero mi lengua esta herida por encima y por debajo y todo lo que contiene alcohol me produce mucho dolor y me arde . Busque la planta Galium para tomar infusion pero no la encontre.Tengo la planta kalanchoe y lo que hago es masticar y tragar el jugo de la hoja todos los dias .Don Rolando
    Las gotas de Galium se puede comprar sin alcohol ?
    Es por mi lengua esta muy herida y duele .
    Esperando que usted pueda orientar .
    Grscias Don Rolando .

  • RChateauneuf
    22 marzo 2017

    22 de marzo de 2017
    Rosa:
    Desconozco que el galium pueda venderse en dilución que no sea alcohólica. Me parece bien que consuma las hojas de aranto o kalanchoe daigremontiana como lo está haciendo. Le sugiero además que considere una infusión de matico, llantén, manzanilla y caléndula y enjuague con esta infusión su boca y demore unos minutos antes de tragar o botar la infusión. Hágalo un par de veces al día. Atentamente. Rolando

  • ROSA
    22 marzo 2017

    Gracias don Rolando por responder .
    Comenzare con la infusión que usted me sugiere .
    Don Rolando cuantas hojas de kalanchoe debo consumir al día .
    Gracias a Dios por su tiempo y ayudar con sus consejos a restaurar nuestra salud .
    Saludos .
    Rosa.

  • RChateauneuf
    23 marzo 2017

    23 de marzo de 2017
    Rosa:
    Dos hojas al día, distante de las comidas. Atentamente. Rolando

  • vanesa
    27 marzo 2017

    Hola buenos dias, queria comentarle que luego de casi 2 meses de haber estado mi mama consumiendo galium aparine y carbon vegetal se ha empezado a teñir la diuresis de un color te intenso, puede ser que sea por esto? Continuo dandoselo?

  • RChateauneuf
    27 marzo 2017

    27 de marzo de 2017
    Vanesa: Es importante conocer los resultados hasta ahora. Séque se consultan períodos de suspender el tratamiento y después reanudarlo. No sé si ha seguido esa práctica.
    Respecto al colorido de la diuresis, no tengo conocimientos para responderle. Atentamente. Rolando

  • Raquel Mendoza
    7 mayo 2017

    Buenos días don Ronaldo.estoy desesperada mi hermanita le dijeron los doctores q ya no tiene cura tiene varios tumores pequeños cancerosos en el cerebro ella está en Veracruz México nesesito vonguir esas gotas mi nombre es Raquel diga como por fabor?

  • RChateauneuf
    7 mayo 2017

    6 de mayo de 2017
    Raquel:
    Ese material se lo deberían ofrecer farmacias homeopáticas. Pueden ser diluciones como también glóbulos. Atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    7 mayo 2017

    6 de meyo de 2017
    Raquel:
    Debiera encontrar estos medicamentos en farmacias homeopáticas. Pueden ser diluciones como también gránulos. Atentamente. Rolando

  • Carlos Gonzalez Borquez
    20 junio 2017

    Don Rolando
    Soy uno mas de los esc?pticos que leen estos articulos, pero en este caso soy actor en primera linea, soy portador de un cancer renal, sin tumor, el tumor original fue extraido desde el riñon derecho.
    Llevo casi un año entre tratamientos de quimioterapias, radioterapias, y en estos ultimo meses, tratamientos para el control del dolor, debido a que los carcomas que andan circulando en mi sangre, han querido alojarse en los huesos de caderas, sacro, y vertebras.
    En este dia el dolor ya esta controlado, bajo fuertes analgesicos opiosos.
    Hoy comence el tratamiento con Galium, la CONSUTA es la siguiente, ¿ que posologia debo seguir ?, de mometo seguire la de secuencia de una hora .
    Quedo a la espera de su respuesta.

  • RChateauneuf
    21 junio 2017

    21 de junio de 2017

    Don Carlos:

    Con los antecedentes que dispongo sugiero:

    Usar los dos productos:
    Dilución de Tintura de Galium aparine D-12
    Tubito de glóbulos de carbón vegetal C-6, D-12
    Por 48 horas seguir el tratamiento 1.
    Desde 1/2 hora antes o después de desayuno.
    10 gotitas del galium, dejarla en la boca, bajo la lengua unos 30 segundos antes de tragar; a la hora, 10 glóbulos de carbón vegetal, darles unas tres chupadas antes de tragarlas. Después repetir a la hora las gotitas de galium y seguir a la hora con el carbón vegetal. Repetir esto hasta la hora de dormir.

    Después de las 48 horas, solo 3 tomas diarias de los dos productos, lo que significa cada 8 horas. En forma indefinida.

    Tener en cuenta la recomendación de dinamizar la solución cada vez que se vaya a usar envolviendo el frasco en un género, golpeándolo sobre una mesa unas tres veces.

    Después de una semana puede agregar el tratamiento de la mezcla de aloe, con miel de abejas y el destilado alcohólico de alta graduación. Ver detalles en Google: Aloe, cáncer y Chateauneuf.

    Tenga confianza en el tratamiento.

    Una vez que salga exitoso, le recomiendo seguir cada semestre el tratamiento de la mezcla de aloe por 10 días.

    Atentamente. Rolando

  • Alexander Mateo moreto
    13 agosto 2017

    Soy de Perú donde puedo comprar estos productos.

  • RChateauneuf
    14 agosto 2017

    14 de agosto de 2017

    Alexander.
    Son productos homeopáticos. Deberían encontrase en las farmacias homeopáticas. Atentamente. Rolando

  • Juan
    18 agosto 2017

    Hola RChateauneuf, un saludo..Para tumor en la cabeza de 2cm, que me recomienda

  • Juan
    18 agosto 2017

    Es para tumor en pulmon de 3 cm de celulas pequeñas no de los muy agresivos con metastasis en cabeza de 2 cm

  • RChateauneuf
    19 agosto 2017

    19 de agosto de 2017

    Juan: Hemos tenido resultados muy positivos para tumor de cabeza con el tratamiento con galium aparine. Los resultados positivos se obtienen con relativa rapidez. Atentamente. Rondo

  • RChateauneuf
    19 agosto 2017

    19 de agosto de 2017
    Juan:
    Hemos tenido resultados positivos para cáncer pulmonar con el tratamiento con la mezcla de aloe, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Busque en Google: aloe, cáncer y Chateauneuf. Además le rcomiendo el consumo de dos hojas diarias de aranto (Kalanchoe daigremontiana. Ver en Google: Aranto, cáncer y Chateauneuf. Puede sumar los tres tratamientos: galium, aloe y aranto. Partir de inmediato con el galium. Atentamente. Rolando

  • Juan
    20 agosto 2017

    gracias por su rapida contestacion,,un saludo

  • RChateauneuf
    20 agosto 2017

    20 de agosto de 2017
    Juan: Acuso recibo de sus agradecimientos. Atentamente. Rolando

  • lore
    26 agosto 2017

    Hola Rolando
    operaron a mi suegra de un tumor en colon derecho, con metastasis en pulmon. La volvieron a operar despues de 40 dias por una obstruccion en el duodeno producida por un ganglio.Ahora la volvieron a operar por una obstruccion biliar estaba amarilla.
    Tu me recomiendas este medicamento para ella.?

  • RChateauneuf
    26 agosto 2017

    26 de agosto de 2017
    Lore: Se lo recomiendo, junto con el consumo de aranto. Ver en Google: Arando, cácer y Chateauneuf. Atentamente Rolando

  • Mónica
    17 septiembre 2017

    Buen día Rolando, soy de Argentina, tengo 57 años, tuve un carcinoma de cuello uterino hace 3 años, por el cual me extirparon todo el aparato reproductor, histerectomía total, en estos momentos me detectan un tumor en la zona superior de vagina donde se encuentra la cicatriz de la cirugía, estoy con estudios para conocer el tipo de tumor , quisiera saber si estaría indicado el tratamiento con galium y carbón vegetal que usted menciona. Muchas gracias, espero su valiosa respuesta.

  • RChateauneuf
    17 septiembre 2017

    17 de septiembre de 2017

    Mónica: Me parece bien que parta con el tratamiento de galium y carbón vegetal. A la semana agregar el tratamiento de aloe, con miel de abejas y el destilado alcohólico de alta graduación. Atentamente. Rolando

  • Mónica
    18 septiembre 2017

    Muchisimas Gracias por su
    respuesta. Voy a seguir sus indicaciones.

  • Mónica
    18 septiembre 2017

    Rolando, vuelvo a molestarlo para consultarle sobre el tratamiento de Galium y carbón vegetal, hay que tomar 2 frascos de cada uno, de cuánto sería cada frasco?voy a encargarlos y la farmacia me pregunta si es de 30 cc o 60cc, las gotas y lo mismo para los glóbulos, muchas gracias nuevamente.

  • RChateauneuf
    19 septiembre 2017

    19 de septiembre de 2017

    Estimad Mónica: Acuso recibo de sus agradecimientos. Atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    19 septiembre 2017

    19 de septiembre de 2017

    Mónica: El frasco es de 30 ml.(o cc). El carbón vegetal es en glóbulos; si fuera dilución tener en cuenta que una gota equivale a un glóbulo. Atentamente. Rolando

  • Mónica
    19 septiembre 2017

    Muchas Gracias, nuevamente Ronaldo. Un cordial saludo.

  • RChateauneuf
    20 septiembre 2017

    20 de septiembre de 2017

    Mónica. He tomado conocimiento de sus agradecimientos. Le deseo pronta mejoría. Atentamente. Rolando

  • Mónica
    23 septiembre 2017

    Buen día Rolando, quisiera volver a consultarle algo ya que empecé el tratamiento 1, tengo dudas sobre la frecuencia en las tomas, comencé el día tomando cada hora alternando las gotas y los glóbulos, hoy estoy en el 2º día , y no me quedó claro, si esta frecuencia es hasta terminar los 2 frascos como dice el tratamiento 1, o sigo lo que dice el 2, que es sólo por 48 hs.? Muchas Gracias nuevamente.

  • RChateauneuf
    25 septiembre 2017

    25 de septiembre de 2017

    Mónica: Siga el tratamiento 2. Atentamente. Rolando

  • Mónica
    27 septiembre 2017

    Muchas Gracias! Un cordial saludo.

  • RChateauneuf
    27 septiembre 2017

    27 de septiembre de 2017

    Mónica: Acuso recibo de su saludo y agradecimiento. Atentamente. Rolando

  • Marioly
    29 septiembre 2017

    Hola Rolando , mi nombre es Marioly , soy de Chile , tengo una prima de 39 años y hace 20 días le diagnosticaron un Cancer pulmonar grado 4 en éstos últimos días sea complicado mucho sobre todo para respirar , pero no perdemos la esperanza de que se pueda recuperar , aunque los médicos nos dicen lo contrario . Que tratamiento podría ser recomendable para ella , muchas gracias.

  • RChateauneuf
    29 septiembre 2017

    29 de septiembre de 2017

    Marioly:

    Le recomiendo de inmediato el consumo de espárragos. La aconsejo lea mi artículo buscando en Google. Cáncer, espárrago, Chateauneuf. Además le recomiendo el tratamiento del galium y si fuera posible el de Aloe, miel de abejas y el destilado alcohólico de alta graduación. Busque en Google: Cáncer, aloe y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  • Claudia
    10 octubre 2017

    Estimado buenas tardes, mi consulta va por el lado de la alimentación, el caso es que mi abuelito es diagnosticado con cañera gastrico y el tumor está avanzado y es no come nada, solo líquidos, puede ingerir solo el líquido de los alimentos o es necesario todo… Que sería conveniente primero el galium y carbón vegetal o aloe vera..
    Agradezco su respuesta.
    Saludos desde Chile.

  • RChateauneuf
    10 octubre 2017

    10 de octubre de 2017

    Claudia:

    Recomiendo primero el galium + carbón vegetal. Es fácil de consumir. Un poco después intentar paulatinamente la mezcla de aloe vera, con miel y el destilado alcohólico. Puede ensayar tambien con el aranto, dado el papilla. Vea en Google: arando, cáncer y Chateauneuf. Consuma la papilla de unas dos hojas diarias. También considere en la alimentación, si es posible papilla de espárrago. Atentamente. Rolando

  • Marlon jimenez
    18 octubre 2017

    Excelente muchas gracias, consulto por casualidad sabe en donde comprar el galium y carbón vegetal en san Jose costa rica

  • RChateauneuf
    18 octubre 2017

    18 de octubre de 2017

    Marlon: Debería poder comprarse en ffarmacias homeopáticas. Atentamente. Rolando

  • angela
    24 octubre 2017

    don Rolando
    DONDE LO COMPRO
    Dilución de Tintura de Galium aparine D-12
    Tubito de glóbulos de carbón vegetal C-6, D-12

  • RChateauneuf
    24 octubre 2017

    24 de octubre de 2017

    Ángela:

    No sé de donde es Ud. En Santiago se consiguen en Farmacias Homeopáticas Hahnemann.

    Atentamente. Rolando

  • angela
    26 octubre 2017

    don Rolando
    muchas gracias soy de temuco mi problema es que tengo linfonodulos inflamados en el cuello yo trabajo en un hospital y se como es el tema de la quimio y radio y es un envenenamiento masivo

  • RChateauneuf
    27 octubre 2017

    27 de octubre de 2017

    Ángela: Seguramente Ud. debe saber que esas inflamaciones pueden tener distintas causas. Es conveniente llegar a conocerla. Si son tumores malignos, hay muchos tratamientos, entre los cuales le recomiendo especialmente la mezcla de aloe con miel de abejas y el destilado alcohólico de alta graduación. Igualmente el galium aparine con carbón vegetal. Atentamente. Rolando

  • Claudio
    31 octubre 2017

    hola a todos, soy de Chile. ¿como puedo conseguir esta planta? (galium) (no como pastilla si no que la planta)
    desde ya muchas gracias
    excelente tema

  • RChateauneuf
    31 octubre 2017

    31 de octubre de 2017

    Claudio: Se le puede encontrar a la planta fácilmente en jardines. Es importante conocer la planta para identificarla. Una forma de tenerla es conseguir la semilla avanzado el verano y de ahí para adelante. Yo en una parcela en Calera de Tango tengo una verdadera invasión de esta planta o maleza.
    He cosechado semilla hace años atrás y la he sembrado fuera de época con buenos resultados. Atentamente. Rolando

  • Janet Velazquez
    29 noviembre 2017

    Encontre gilium aparine pero en polvo.
    Como seria la cantidad.
    Gracias

  • RChateauneuf
    29 noviembre 2017

    29 de noviembre de 2017

    Janet:

    Desconozco las cualidades de este producto en polvo. Es posible que sean similares a las del galium seco. Ver las recomendaciones que se dan para el galium seco. Debiera ser un gramaje similar. Si no tiene galium seco vea la recomendación que se da y puede usar otra hierba, como la menta seca y tritúrela, así puede obtener por comparación la porción de galium seco que podría utilizar. En mi opinión no hay temor de exceso o de pequeño déficit. Atentamente. Rolando

  • Janet Velazquez
    30 noviembre 2017

    Tambien encontre el carbon
    En pastillas miligramos.
    Lo Hay en polvo tambien.
    Cual seria cantidad mas o menos.
    Y pregunto si funsiona tomarse el galium sin el carbon.
    Me preocupa que me pase de la cantidad de carbon.
    Gracias

  • RChateauneuf
    30 noviembre 2017

    30 de noviembre de 2017

    Janet:
    Es preferible consumir los dos productos, galium y carbón vegetal. En la misma farmacia homeopática puede consultar las equivalencias, a partir del carbón vegetal recomendado en el artículo. Es materia de especialistas que conocen los productos. Atentamente. Rolando

  • Janet Velazquez
    4 diciembre 2017

    Sr Rolando
    Muy informativo su blog. Gracias a Dios lo que tengo es cystitis. Mi hermana lamentablemente murio de cancer ovarios.

  • RChateauneuf
    6 diciembre 2017

    6 de diciembre de 2017

    Janet: Gracias por sus expresiones. Atentamente. Rolando

  • Oscar Alva
    1 enero 2018

    Muchas gracias por sus informaciones. Ya que mi hermana sufre de cancer al Pleura(Mesotelioma ) me gustaria saber:
    1.- Despues de cuanto tiempo podria dar resultados?
    2.-Se puede tomar como prevencion mismo si uno no tiene nada?
    Saludos.
    Oscar Alva

  • RChateauneuf
    3 enero 2018

    3 de enero de 2018

    Oscar: Empieza a tener efecto casi de inmediato. Tenemos experiencias de resultados extraordinarios muy rápidos. En caso de cáncer terminal de próstata,a los 15 días se tuvieron resultados positivos manifiestos. Al terminar un primer frasco se estima que pueden tener resultados completos. Referente a tratamiento preventivo, no creo que sea lo mejor. Prefiero que se use por ejemplo la mezcla de aloe, miel de abejas, y un destilado alcohólico de alta graduación, durante 10 días cada semestre. Atentamente. Rolando

  • Kathy
    7 enero 2018

    Don rolando a mi mamá le detectaron cáncer gástrico de 3 cm empezó con dieta alcalina, kalanchoe, graviola realizó 2 sesiones de biomagnetismo y cuando le realizaron el tac no apareció la úlcera solo decía concuerda con diagnóstico clínico de cáncer gástrico, las sesiones la dejan con crisis curativas muy fuertes y solo arrojan células atipicas sin tumor .. será mejor darle galium para ayudar a combatir.

  • Oscar Alva
    7 enero 2018

    Muchas gracias por sus repuestas.
    Atentamente
    Oscar Alva

  • Oscar Alva
    7 enero 2018

    Me olvidaba estos son medicinas homeopaticas???..quiere decir que no tiene contraindicaciom con las medicinas que debe estar tomando en el caso de mi hermana.?
    Saludos
    Oscar Alva

  • RChateauneuf
    8 enero 2018

    8 de enero de 2018
    Kathy: Le contesté una consulta parecida que me llegó a mi correo. Pienso que es conveniente seguir los tratamientos de aloe y de galium, respetando los periodos de suspensión recomendados. Sobre biomagnetismo no tengo mayores conocimientos. Atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    8 enero 2018

    8 de enero de 2018

    Oscar: Acuso recibo de sus agradecimeintos. atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    8 enero 2018

    8 de enero de 2018

    Oscar: Creo que no hay incompatibilidades. De todas maneras consulte en la misma Farmacia Homopática y al médico tratante. Atentamente. Rolando

  • facundo
    2 febrero 2018

    Hola Rolando. Le comento sobre una operacion de tiroides por un carcinoma. Luego de dos años aparecen metastasis en higado y bazo. Que recomienda? El carbon vegetal c6 y d12 va por separado o que lo preparen juntos? O sea c6 y d12 en el mismo frasco? Gracias.

  • RChateauneuf
    2 febrero 2018

    2 de febrero de 2018
    Facundo: Lo que tengo entendido van separados. Se deben consumir aparte. Atentamente. Rolando

  • Alexander
    6 febrero 2018

    Hola rolando quisiera saber en Colombia como puedo conseguir el galium Paine y el carbón vegetal me podrías ayudar por favor gracias

  • RChateauneuf
    6 febrero 2018

    6 de febrero de 2018

    Alexander:
    Los dos productos debieran poder conseguirse en las farmacias homeopáticas. Si no las tienen las pueden preparar. Te aconsejo copies el o los artículos y los llevas a la farmacia homeopática. Pueden ser dilusiones de tinturas madres como también glóbulos.
    Atentamente. Rolando

  • PABLO IGNACIO
    20 marzo 2018

    estimado ayer a mi padre le encontraron un tumor ulceroso de entre 3 a 4 cm en el colon, busque por Internet y vi su pagina, hoy fui a las farmacias Hahnemann, pero el Sr. Bravo ya no trabaja en esa sucursal, compre el Galium Aperine D-12, 2 frascos y 3 tubos de glóbulos de carbón vegetal D-12, me gustaría tener su sugerencia.
    el fraco de galiun dice lo siguiente «GALIUM APARINE D12» , excipiente etanol 45º, pero no dice Dilución de Tintura Galium aperine D-12, es lo mismo?

  • RChateauneuf
    21 marzo 2018

    21 de maro de 2018

    Pablo: Le aconsejo que tome contacto con el señor Bravo. Entiendo que trabaja ahora en la sucursal de Irarrázabal. Pienso que es posible que lo contacte por teléfono y le haga la consulta. Puede mencionar que yo le he dado ese consejo. Atentamente. Rolando

  • LUIS GUZMAN
    21 marzo 2018

    HOLA BUENOS DIAS ESOS CONSEJOS SON BASTANTES UTILES PARA LAS PERSONAS CON PATOLOGIAS CRONICAS YO VIVO EN COLOMBIA Y SOY ASESOR EN SALUD ALTERNATIVA Y NATURAL ME GUSTARIA SABER QUE TAN EFECTIVO PUEDE SER ESE
    TRATAMIENTO EN UNA PERSONA CON CANCER DE PANCREAS

  • RChateauneuf
    21 marzo 2018

    21 de maro de 2018

    Luis: De acuerdo a mis antecedentes actúa contra todos los tumores. Les corta su alimentación. Resultados positivos para el cáncer de páncreas se han obtenido con el consumo de hojas de aranto(Kalanchoe daigremontiana). Atentamente. Rolando

  • PABLO IGNACIO
    22 marzo 2018

    Estimado Rolando, gracias por su pronta respuesta.
    Le comento llame a la sucursal Irarrázaval para hablar con el Sr Bravo, pero no estaba, así que comenzamos ayer (21/03/2017) el Tratamiento cada 1 hora las 10 gotas GALIUM APARINE D-12 y 1 hora después los Glóbulos D-12 de carbón Vegetal, pensamos seguir la pauta del tratamiento 3 (las primeras 48 horas cada 1 hora continua hasta la hora de dormir, y después 3 veces al día), paralelamente se ha efectuado el cambio de alimentación en base a verduras y futas, pan integral; se eliminó el azúcar, las carnes rojas y la sal refinada.
    Adicionalmente se prepara jugo de zanahoria varias veces al día (aproximadamente 2lt diarios), estos jugos se mezclan con te de hojas matico y llantén, además le añadimos 2 hojas de Calanchoe en la mañana y dos en la noche.
    Estamos a la espera de Biopsia y resultados de Scanner.
    Le seguiré comentando y atento a cualquier consejo suyo.

  • RChateauneuf
    22 marzo 2018

    22 de marzo de 2018

    Pablo I. Me parece bien como ha procedido. Atentamente. Rolando

  • PABLO IGNACIO
    26 marzo 2018

    Estimado Rolando, como le comente anteriormente a mi padre le estamos suministrando Galium, Calanchoe y jugos de Zanahoria.. quisiera saber si es recomendable complementar la receta de Áloe Vera Miel, va en el día 6 de Galium (tratamiento 3) espero su consejo y experiencia . Muchas gracias por sus respuestas anteriores.

  • RChateauneuf
    26 marzo 2018

    26 de maro de 2018

    Pablo Ignacio: No tengo una respuesta muy segura a su consulta. En principio pienso que podría hacerlo, una ve que baje la toma de galium. La mezcla de aloe darla por 10 días y después descansar una semana antes de volver a la mecla. Atentamente. Rolando

  • Amanda Rojas
    26 marzo 2018

    Don Rolando mi mama tiene linfoma cervical, donde puedo conseguir la planta galium aparine para infusion o gotas de esta planta, gracias.

  • RChateauneuf
    27 marzo 2018

    27 de marzo de 2018

    Amanda:

    Presumo que Ud. es de Chile. El galium homeopático se puede conseguir en Farmacias Homeopáticas Hahnemann. En gneral en otros países se puede recurrir a farmacias homeopáticas. Como hierba no se si se venda, pero crece en muchos ambientes, en jardines y como maleza de cultivos como el del trigo.
    Atentamente. Rolndo

  • Amanda Rojas
    27 marzo 2018

    Muchas gracias don Rolando, sí soy de Chile, compré las gotas orales en la farmacia Hahnemann, en la etiqueta dice GALIUM APARINE D6, me dijeron que le diera 15 gotas cada 8 horas.Mi mama tiene un tumor detras de una amigdala, le llaman linfoma cervical, y le bajaron los globulos rojos y las plaquetas, se le diagnosticó trombocitopenia tambien, al parecer el problema del linfoma crea problemas en la sangre, y mal funcionamiento de la medula espinal (que es la que genera los globulos rojos). Por el problema del linfoma busqué informacion y llegué a usted, espero que esta planta la ayude, queria saber si hay otros remedios naturales para la baja de globulos rojos y plaquetas o es suficiente con estas gotas? También no se que significa D6, en la etiqueta dice GALIUM APARINE D6? Que este bien y gracias por su ayuda.

  • RChateauneuf
    27 marzo 2018

    27 de maro de 2018

    Estimada Amanda:

    Le aconsejo que lea mis artículos sobre el galium. Busque en Google: cáncer, galium y Chateauneuf. En ellos hay bastante información sobre dosis. Le recomiendo que trate de conversar con el Sr. Marcos Bravo de Hahnemann. Yo he tenido mucho contacto con él le puede dar muy buenos consejos. Se recomienda junto con el galium consumir el carbón vegetal. D6 significa en grado de dilución a partir de la tintura madre. Estábamos recomendando D12, a mayor dilución mayor efecto. La última información que tengo de don Marcos Bravo es que estaba en la sucursal de Irarrázabal. Trate de conversar con él y siga sus consejos. Consúltelo sobre esos síntomas de anemia, es posible que le sugiera otro tratamiento complementario. Para reforzar la sangre le recomiendo la milenrama. Busque en Google milenrama y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  • Amanda Rojas
    28 marzo 2018

    Muchas gracias don Rolando, seguiré sus consejos.

  • RChateauneuf
    28 marzo 2018

    29 de maro de 2018

    Amanda: Agradezco su agradecimiento. Atentamente. Rolando

  • PABLO IGNACIO
    5 abril 2018

    Estimado Rolando, el tumor de mi padre no lo pueden operar, resultados del Tac tumor colon lado derecho de 7 cm aprox, y en el hígado tiene 2 de 3.8 mm y otro de 2.4 mm, La biopsia arrojo un Adenocarcinoma (tomado del Colon)

    Como le comente comenzamos con Galium según tratamiento 3 va en el día 11, ademas de Calanchoe; y ademas a partir de este sábado 31 comenzó con la miel ya áloe.
    Rolando, pienso en administrar el Galium según tratamiento 1 o 2, cual de estos dos me sugiere. un abrazo y gracias por respuestas.

  • RChateauneuf
    5 abril 2018

    5 de abril de 2018

    Pablo. Le recomiendo el último presentado. Atentamente. Rolando

  • Amanda Rojas
    6 abril 2018

    Don Rolando, le escribí el 27 de marzo contándole el caso de mi mamá, ella tiene 84 años y tiene un linfoma cervical del lado derecho , y varios pequeños quistes en la zona del cuello, le estoy dando galium aparine d12 y carbon vegetal d12. Desde el lunes 2 de marzo, que está tomando esto, ella tiene dolores de cabeza , dolores de la cara y del ojo del lado izquierdo, se le ha cerrado el ojo del lado izquierdo, se le ha enchuecado su carita de la parte de la boca, está con bastante dolor del lado izquierdo de la cara. Hablé con don Marcos Bravo, y me dice que le baje la dosis, lo que ya hice, y me explica que son los efectos del medicamento. Don Rolando yo tengo conocimiento que algunas plantas producen sintomas negativos mientras esta actuando el medicamento en el organismo, lo se por experiencia propia en el caso del aloe vera. La llevé al neurologo hoy y me dijo que tiene una paralisis facial, pidio escaner al cerebro, y lo asoció al linfoma, que podria estar haciendo presion en algun nervio.Mi pregunta es si dentro de lo que usted conoce , con respecto al galium y el carbón vegetal, tiene conocimiento, por experiencias de otras personas, de que produzca que se enchueque la cara y que produzca dolor, caida del parpado , etc?
    Atenta a su respuesta, saludos y gracias.

  • RChateauneuf
    7 abril 2018

    7 de abril de 2018

    Amanda: No tengo antecedentes sobre si el galium podría generar esos efectos. En el caso del aloe sí porque destruye componentes adversos, como parásitos y el cuerpo tiene que eliminar esos desechos. Se supone que el galium actúa en contra de la alimentación del tumor por ello lo reduce y después lo necrosa y termina muerto y encapsulado. Respecto a la acción del carbón vegeta, no sé como actúa. Trataré de estudiarlo.

    Con mi limitada experiencia pienso negativamente; creo que por el tiempo transcurrido el galium no ha tenido el efecto deseado, el linfoma debió haberse reducido. Pero podría darse que eso no haya sucedido y haya seguido en crecimiento y haga presión sobre nervios. No sé qué otro tratamiento esta seguido su madre; al parecer no el de la mezcla de aloe, con miel de abejas y el destilado alcohólico. Las situaciones adversas del lado izquierdo del organismo pueden asociarse a problemas del cerebro del lado derecho.

    Pero pienso que don Marcos Bravo tiene muchas más experiencias que yo. Ojalá él tenga la razón.

    No sé si será posible que su madre consumo unas dos hojas diarias de aranto, masticándolas lentamente. Detalles de este consumo puede encontrarlo buscando en Google: Aranto, cáncer y Chateauneuf.

    Me interesa seguir conociendo la evolución del proceso. Atentamente. Rolando.

  • Amanda Rojas
    7 abril 2018

    Don Rolando, gracias por su pronta respuesta, me equivoqué en la fecha en que comenzó a tomar el galium mi mama, disculpe, en vez de 2 marzo es 2 de abril, con tantas cosas no estoy pensando bien. Entonces lleva tomándolo muy pocos dias, 6 dias, y le aparecieron los síntomas que le explicaba.
    Le relato un poco más, a fines de noviembre del 2017, se detecto una masa en la zona del cuello lado derecho, y otros pequeños quistes en esa zona, donde están los ganglios linfáticos. La opción que le daban a mi mama era cirugía o radioterapia, mi mama a sus 84 años no quiere pasar por nada de eso, así que yo he buscando y estudiado muchos tratamientos naturales para sanarla. Desde diciembre del 2017 le he estado dando distintos tratamientos primero capsulas de muerdago, graviola y palo negro, después comencé a darle kalanchoe 30 grs. diarios, dosis que en la información que obtuve es la mas conveniente, este tratamiento se lo hago con 25 días de toma y 10 días de descanso. Después descubrí la áloe vera, y también comencé a dárselas, le preparo un jarabe con aloe, miel y un licor (según la receta del padre Romano Zago), de esta planta ya lleva 4 ciclos. Con el aloe mi mama tenia síntomas de malestar que yo leí eran normales que se produjeran porque esta trabajando la planta, manchas rojas en la piel, un poco de dolor abdominal, pero en el periodo de descanso del 4° ciclo de aloe, mi mama comenzó a dolerle la cabeza, dolor en los ojos, primero en uno y luego en otro, y también comenzó a enchuecarse la carita, me asusté y la llevé a urgencias le dieron medicamentos que no la aliviaron totalmente, seguía con dolor y su carita chueca, le empece a dar gotas de aceite de cannabis y se le quito el dolor y se le enderezó la carita. Después descubrí el galium que leí la información sobre esta planta y la encontré magnifica , porque es justo para linfomas, y es lo que comencé a darle desde el 2 de abril, y reaparecieron los síntomas de dolor en ojos y carita chueca. Lo que observo es que el galium es mas potente que la aloe vera, la aloe vera va mas lento. Le he vuelto a dar gotitas de aceite de cannabis para dolor, pero se estan demorando mas en arreglarle su carita. Hasta el dia de ayer ella esta tomando el galium, kalanchoe, y cannabis segun dolor. Bueno, por eso le escribí para saber si el galium producía esos efectos, por si tenía mas información. Aqui estoy esperando como evoluciona mi mama, sigue con su carita chueca, el dolor ha bajado algo. Le seguiré contado como va, en poco tiempo mas. Gracias por responderme, una palabra de otra persona ayuda mucho en este periodo que es muy difici, saludos don Rolando.

  • RChateauneuf
    8 abril 2018

    8 de abril de 2018
    Amanda: Gracias por su información. Importante que siga con el aceite de canabis, tiene también cualidades anticancerígenas. En mi opinión es importante la eliminación de dolores, porque puede reforzar su sistema inmunológico. Podría considerar además consumir infusión de uña de gato( Uncaria tomentosa), gran reforzante del sistema inmunológico y además tendría cualidades directas anticancerígenas. Atentamente. Rolando

  • Amanda Rojas
    8 abril 2018

    Sí don Rolando, tengo uña de gato en casa, pero no la había usado, le daré una infusión todos los días, gracias por sus consejos, lo mantendré informado de los cambios que se vayan produciendo, muchos saludos don Rolando.

  • RChateauneuf
    8 abril 2018

    8 de abril de 2018

    Amanda: Acuso recibo de su mensaj. Atentamente. Roland

  • Mauro
    9 abril 2018

    Estimado Rolando.

    Le comento que me encontraron un macroadenoma en el cerebro y estoy por empezar el tratamiento, pero tengo varias dudas con las cuales espero usted me pueda ayudar si no es mucha molestia.

    1ro :Veo que el carbón vegetal dice c6, d12 y no me queda en claro si es uno o el otro , o si hay que comprar ambos y tomarlos de forma alternada. En la farmacia donde fui me dieron el que dice c6 y me dijeron que básicamente son lo mismo, que son equivalentes , con esto , asumo que tomando cualquiera de los dos ( c6 o d12) no debería haber problema . Pero si Ud me lo confirma me quedaría más tranquilo

    2do: El tratamiento que haré como lo indica la última actualización, será el de tomar los medicamentos de forma alternada cada hora durante las primeras 48hs, para luego reducir la dosis cada 8 hs . Mi duda es como tomarlos en la última etapa , si voy alternando entre el galium y el carbón como durante las primeras 48hs , es decir: por ejemplo tomo el galium antes del desayuno a las 7 de la mañana, luego el carbón a las 15 hs y por último nuevamente el galium a las 23 hs ? Así sería o hay otra manera
    Desde ya agradezco su respuesta , espero haber sido lo suficientemente claro como para que me entienda

    Saludos cordiales desde Buenos Aires

  • RChateauneuf
    9 abril 2018

    9 de abril de 2018

    Mauro: Siga las indicaciones e informaciones que le han dado. Estimo que lo ha interpretado bien. Atentamente. Rolando

  • Janet Velazquez
    20 abril 2018

    Hola. Ya me habia comunicado en esta pagina. Le escribo por la salud de mi prima. Tiene cancer estapa 4 higado. Y el doctor le da 3 meses mas o menos. Caso terminar. Cual seria lo mas potente si es que se puede hacer algo. Pues creo el cancer se metatiso al colon. Gracias

  • RChateauneuf
    20 abril 2018

    20 de abril de 2018
    Janet:

    Le recomiendo que de inmediato inicie el tratamiento de galium aparine con carbón vegetal. Busque en Google. Galum, cancer Chateauneuf. A los dos días inicie el tratamiento de Aloe, miel de abejas y dstilado alcohólico de alta graduación. usque en Google. Aloe, cáncer y Chateauneuf.

    Trate de que consuma dos hojas diarias de aranto(Kalanchoe daigremontiana). Busque en Google. Aranto, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  • Maria Mansilla Mansilla
    2 mayo 2018

    Tengo hipotiroidismo y un bocio nodular benigno¿ puedo tomar estos remedios que ud. receta?

  • RChateauneuf
    2 mayo 2018

    2 de mayo de 2018

    María: En mi opinión no debería tener problema, consulte a su médico, para que considere y en lo posible concuerda con mi opinión. Atentamente. Rolando

  • Iris Santisbon
    30 julio 2018

    Hola buenas tardes. En dónde puedo conseguir el galium y el carbón vegetal? Por favor me urge empezar este tratamiento pero aquí no tengo idea.
    Si ustedes lo comercializan y se los puedo pedir por envío a la ciudad de México?
    Es para tratar cáncer de estómago.

  • RChateauneuf
    30 julio 2018

    30 de julio de 2018

    Se puede conseguir en Chile como producto homeopático en Farmacias Hahneman. Atentamente. Rolando

  • Crystal Santisbon
    19 agosto 2018

    Buenas noches
    En México sólo he conseguido el galium en glóbulos no en gotas. Cuantos glóbulos debería tomar de galium en cada toma de acuerdo a la última recomendacion?
    De lo que he leído aqui en sus publicaciones para el carbón vegetal cada glóbulo equivale a una gota pero del Galium usted no da indicacion.

    Le pido por favor me de la indicación para comenzar el tratamiento de cáncer gástrico.

    Gracias

  • RChateauneuf
    19 agosto 2018

    19 de agosto de 2018

    Estimada Crystal:

    Según me informaron para todos los medicamentos el globulo es equivalente a la gota. Atentamente. Rolando

  • Andres
    23 agosto 2018

    Buenas tardes

    Me gustaría saber si el carbón vegetal puede ser en gotas. Es un caso de cáncer de endometrio.

  • RChateauneuf
    23 agosto 2018

    23 de agosto de 2018

    Estimado Andrés:

    Por lo que sé, en Homeopatía el glóbulo es equivalente a la gota. Atentamente. Rolando

  • andres
    28 agosto 2018

    Buenas tardes

    Quisiera saber si se pueden dar los tratamientos simultaneamente sin problema (el del aloe, miel y alcoho; el del Galium Aparine y Carbon vegetal; y el de Aranto) y en que orden sugiere usted que se suministren.

    Muchas gracias y Dios lo bendiga

  • andres
    28 agosto 2018

    Buenas tardes (disculpe si envío dos veces el mensaje pero es que no me aparece aun como enviado)

    Quisiera saber si se pueden dar los tratamientos simultaneamente sin problema (el del aloe, miel y alcohol; el del Galium Aparine y Carbon vegetal; y el de Aranto) y en que orden sugiere usted que se suministren.

    Muchas gracias y Dios lo bendiga

  • RChateauneuf
    28 agosto 2018

    28 de agosto de 2018
    Estimado Andrés.
    La información que tengo con seguridad es que los dos primeros pueden Aloe y galium, pueden darse en conjunto. Iniciando con galium. Estimo que pueden darse los tres. Dejar el aranto para final, una vez que se pueda tomar normalmente la mezcla de aloe, la que puede inicialmente general molestias. Atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    28 agosto 2018

    Andres, recibí el anterior y se lo contestés

  • Piedad
    30 agosto 2018

    Buenas tardes
    Cuando se habla de consumir rl.galium.y el carbon.vegetal.durante las primeras 48 horas, estamos hablando de dos dias calendario y no tomando en las horas de la.noche al.dormir, o quiere decir que.son 48 tomas de cada producto cada hora.

  • RChateauneuf
    31 agosto 2018

    31 de agosto de 2018
    Estimada Piedad:
    Yo entiendo que son dos días que se consume con esa alta frecuencia mientras no se duerde. Al tecer día se baja la frecuencia. Atentamente. Rolando

  • Carlos
    12 octubre 2018

    Tengo un cáncer al sistema linfático de células T angioinmunoblastico y quisiera saber si el galium me ayudaría en este tipo de cáncer . Soy de Lima-perú y quisiera saber cuantos pido??? …Y si los pido como Galiun Aparine y glóbulos de carbón vegetal C6 y D12 ???…estan ya preparados????…Mil gracias por su atención. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

  • RChateauneuf
    14 octubre 2018

    14 de octubre de 2018

    Estimado Carlos:
    Tengo entendido que el tratamiento de galium y carbón vegetal serviría para ese cáncer.
    En las farmacia homeopáticas deberían poder preparar fácilmente estos productos, ya sea como tinturas diluidas o como glóbulos. La preparación puede ser rápida. Atentamente. Rolando

  • Carlos
    16 octubre 2018

    Rolando mi pregunta era porque tengo un amigo que va a viajar a Santiago y le voy a encargar el Galium y quería saber como tiene que pedirlo. 1 de galium D12, 1 de carbón vegetal C6 y 1 de carbón vegetal D12.
    Desde ya mil gracias por sus respuestas. Bendiciones.

  • RChateauneuf
    17 octubre 2018

    17 de octubre de 2018
    Estimado Carlos:
    Me parece bien como lo plantea. Atentamente. Rolando

  • Mariela
    10 abril 2019

    Rolando, buenas tardes. Primero que nada quiero agradecerle por su pagina y la valiosa información que entrega a través de ella.
    Le cuento que a mi madre le llevo dando Gallium Aparine desde que comencé a indagar sobre homeopatía contra el cáncer de estómago que ella padece. Y por su pagina también conocí personalmente a Marcos Bravo, quien me atendió muy amablemente.
    Los resultados del Gallium, son claros, pues mi madre ya no padece el cancer, según sus exámenes, pero debido a la úlcera gastrica sangrante que ella tuvo y que ya no sangra, le provocó una anemia que la tiene tumbada desde hace más de un año y de la que no he podido sacarla. Su niveles sanguíneos denotan glóbulos rojos muy descoloridos, pequeños y en muy poca cantidad, por lo que según entiendo puede que la falta de oxígeno que regularmente se transporta a través de ellos, la ha afectado cognitivamente.
    Con estos antecedentes básicos que le ofrezco, quisiera amablemte solicitar su opinión y sugerencia para que mi madre pueda disfrutar de su vida libre de cáncer.

    Muy atentamente

  • RChateauneuf
    11 abril 2019

    11 de abril de 2019
    Mariela: Gracias por su mensaje. Respecto a la especie de anemia que experimenta su madre, podría enfrentarse con alimentación y algunos consumos especiales. Sugiero en esa alimentación considerar el consumo de hojas de milenrama. Busque el google, milenrama, Chateauneuf. Creo que debe considerar en la dieta un consumo prudente de carnes. Atentamente. Rolando

  • Diana López
    7 mayo 2019

    Buen día Rolando,

    Muchas gracias por la información publicada, es demasiado útil.

    Estoy averiguando en Colombia por la Dilución de Tintura de Galium aparine D-12 y Globulos de carbón vegetal, pero lo más cercano de lo que he averiguado es lo siguiente:

    * Galium aparine D-3, con compuestos galium mollugo D3-4gr, sedum acre D3-5gr, y otros componentes

    * Globulos de carbón vegetal 4,5,6,7,9,12,15, 30 y 200m y 10 mCH 0.6, 0.12 y 0.30lm (en cualquiera de esas presentaciones, según entendí telefónicamente)

    Quisiera saber si me sirven y en qué presentación debo solicitar los globulos de carbon.

    Lo requiero porque tengo demasiados miomas, y aunque llevo tres meses tomando el zumo de remolacha, zanahoria y manzana y me ha reducido mucho el flujo menstrual he tenido demasiados cólicos aún sin tener el periodo, quiero reforzar el tratamiento para ver si consigo evitar la histerctomía abdominal para extirpación total de útero que me autorizaron.

    Muchas gracias nuevamente!

    Att,
    Diana

  • RChateauneuf
    7 mayo 2019

    7 de mayo de 2019

    Estimada Diana: Le agradezco sus expresiones. Desgraciadamente no soy experto en homeopatía como para responderle. Tengo entendido que una buena farmacia homeopática prepara en las concentraciones que se le pidan. Dan dos servicios, uno de venta de stock que tienen preparado de productos de uso más frecuente, y el otro servicio es el de preparar el producto de acuerdo a la receta.

    Atentamente. Rolando

Qué piensa usted ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.