Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Valiosa presentación titulada “Finalmente la cura contra el cáncer sale a la luz. ¡El secreto mejor guardado! Comentarios de ella

Me ha llegado a mi correo electrónico una interesante grabación titulada: “Finalmente la cura contra el cáncer sale a la luz. ¡El secreto mejor guardado! Estuvo delante de nuestros ojos.

Su contenido lo he escrito.

Con mucha atención lo he leído varias veces; a mi juicio tiene un valioso amplio contenido.

He tenido la oportunidad de leer y publicar muchos artículos sobre el cáncer y es por ello que me permito reconocer el valioso contenido en esta presentación, que no es muy intensa.

Se señala como factor importante de generar cáncer la presencia de las dioxinas, compuestos que han sido bastante analizados en otras fuentes de información, no pocas de ellas le dan poca importancia por sus efectos generadores de enfermedades y en especial de cánceres.

He buscado información relativamente reciente, especialmente de la Organización Mundial de la Salud de Naciones Unidas y he captado la importancia que éstas tienen sobre la generación y desarrollo de cánceres.

Por otra parte se hace una amplia presentación de los problemas que pueden generar los microondas en los alimentos y especialmente en su relación del uso de plásticos en los alimentos, en particular por generar dioxinas. También objeta el uso de utensilios de plásticos.

Siempre he estado preocupado de los efectos de los microondas sobre la salud, tanto por su radiación que generan como por los efectos en los alimentos. He hecho consulta a un académico universitario importante quien no le ha dado mayor respaldo a las críticas a su uso, pero he visto que algunos países, como Rusia, tienen frente a ellos visiones muy en contrario.

Por los méritos que considero tienen este mensaje, me he permitido hacer su publicación en mi página.

Un vacío que capto es el relacionado especialmente con el daño que ocasiona el fumar, tanto para el que lo practica como a quien sin hacerlo reciben el efecto dañino del aire contaminado por el uso del cigarrillo.

Otro factor no mencionado de generación o apoyo al desarrollo del cáncer, es el sobrepeso y la obesidad, trastornos corporales que van en amplia expansión en parte importante de la sociedad mundial.

Igualmente no habría que dejar de tener presente el efecto de la radiación solar especialmente en la expansión del cáncer de la piel, especialmente grave el denominado melanoma.

En torno al tema alimentario, convendría destacar el desequilibrio que tiende a agudizarse en relación al excedente de recepción del Omega 6 con respecto al Omega 3, como generador del cáncer, lo que se puede corregir con ajustes en la dieta y con el consumo mismo de Omega 3.

En la presentación se presenta muy bien el daño al cáncer del azúcar y de las carnes rojas, pero se omiten a los cereales refinados y a sus derivados, como el pan blanco, malos alimentos humanos pero excelentes nutrientes de las células cancerígenas. Respecto al azúcar destacar que el maligno es el refinado, el azúcar blanco.

Debe tenerse que para defenderse del cáncer, es conveniente el consumo del azúcar sin refinar y del pan integral.

Presento a continuación in extenso y en forma textual tan importante divulgación verbal, transformada en un escrito.

 

 FINALMENTE LA CURA CONTRA EL CÁNCER SALE A LA LUZ. ¡EL SECRETO MEJOR GUARDADO! ESTUVO DELANTE DE NUESTRO OJOS

 Luego de haber transcurrido muchos años de estar haciendo creer a la gente que la quimioterapia era la única manera de tratar o eliminar el cáncer, John Hopkins finalmente nos cuenta una nueva alternativa, lo que se encuentra del otro lado de la moneda y lo que tal vez muchas farmacéuticas o incluso el Estado mismo y el orden mundial, no desean que conozcas.

 ¿Por qué motivo?

 Seguramente por más de uno, pero entre ellos podemos destacar la avaricia, el poder y el dinero. Sin embargo el secreto ha sido revelado y no se ha logrado acotar a la sociedad, por ello vamos a extender y explicar mejor el proceso.

 Todos los seres humanos poseen células cancerígenas en el organismo. Estas células cancerígenas no aparecen en las típicas pruebas que realiza el médico hasta que éstas se multiplican en muchos millones

 Cuando los médicos notifican a los pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después del tratamiento, esto simboliza que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

 Las células cancerígenas surgen entre 5 hasta más de 10 veces en la vida de toda persona.

 Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, éste destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

 Cuando alguien padece de cáncer, eso demuestra que la persona tiene múltiples faltas nutricionales. Esto puede deberse al estilo de vida, al factor ambiental, al factor genético o alimenticio. Puedes combatir las múltiples muchas faltas nutricionales cambiando la dieta incluyendo suplementos alimenticios para reforzar así al sistema inmunológico.

 La quimioterapia se basa en el simple hecho de envenenar a las propias células cancerígenas características por su rápido crecimiento, sin embargo esto implica que se eliminen también las células sanas de rápido crecimiento alojadas en la médula ósea, en el tracto intestinal, etc., causando de esta manera posibles daños irreversibles a órganos como el hígado, los riñones, el corazón, los pulmones, etc.

 Mientras destruye células cancerígenas, la radiación quema tejido, deja cicatrices y daña una buena cantidad de células sanas y órganos.

 Tratamientos que se suelen realizar al momento de identificar el cáncer como lo son la quimioterapia y la radiación, frecuentemente reducen el tamaño de los tumores; sin embargo la utilización prolongada de intervenciones como la quimioterapia y la radiación, pueden acarrear efectos secundarios letales o increíblemente dañinos; cuando el cuerpo se llena de una carga tóxica demasiada elevada y proveniente del tratamiento de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico se ve completamente comprometido, pudiendo resultar en una destrucción total o parcial de sus órganos.

 Por estas razones la persona puede sucumbir a varios tipos de infecciones y complicaciones severas.

 La quimioterapia y la radiación son capaces de generar que las células cancerígenas logren una mutación y se vuelvan mucho más resistentes, causando que su destrucción se vea considerablemente dificultada.

 La cirugía puede causar también que las mismas células cancerígenas se propaguen a otros sectores del organismo.

 Una buena forma de combatir el cáncer es permitir que las células cancerígenas perezcan por hambre al no ser alimentadas por el alimento que necesitan para su multiplicación; pueden así ser eliminadas de manera paulatina.

 ¿Cuáles son los alimentos de la célula del cáncer?

 El azúcar es una conocida alimentadora del cáncer; limitando el azúcar se cierra con un importante suplemento alimenticio para la enfermedad del cáncer.

 Los sustitutos del azúcar como los edulcorantes están fabricados con asparta, un componente muy dañino.

 Un buen sustituto natural podría ser la miel de abejas, pero consumiéndola siempre en pequeñas cantidades.

 La sal de mesa contiene ciertos químicos utilizados con el fin de darle su color blanco.

Una excelente alternativa es la sal vegetal y sal de mar.

 La leche produce que el cuerpo genere glucosa, especialmente en la zona del tracto gastrointestinal. El cáncer se suele alimentar de glucosa por lo que eliminando la leche de la dieta por leche de soya sin azúcar, se cierre un importante suplemento alimenticio para la enfermedad del cáncer. Las células cancerígenas empiezan a morir por inanición.

 Es bueno evitar el café, el té, el chocolate que contienen altos niveles de cafeína.

 El té verde es una excelente alternativa y tiene propiedades conocidas por luchar contra el cáncer.

 Es importante que bebas agua purificada o de filtro porque el agua del grifo contiene tóxicos y altos niveles de diferentes metales.

 El agua destilada suele ser ácida, evítala por completo.

 Una dieta conformada por 80% de vegetales, jugos, semillas, granola y nueces y una buena medida de frutas, contribuye a poner el cuerpo en un estado alcalino. El 20% restante de la alimentación puede ser completado con comida cocinada incluyendo diferentes tipos de fríjoles.

 El jugo de vegetales frescos provee una gran cantidad de enzimas vivas que son absorbidas de manera muy rápida y pueden alcanzar niveles celulares en tan sólo 15 minutos, nutriendo y alimentando el crecimiento de células sanas.

 Con el fin de obtener enzimas vivas que construyen células sanas intenta consumir jugos de vegetales frescos e ingerir algunos vegetales y otros al menos unas 2 a 3 veces por día.

 La proteína de la carne suele ser difícil de de digerir y requiere un gran número de encimas digestivas. La carne permanece en el intestino pudiendo podrirse convirtiéndose en nuevos residuos tóxicos.

 Las paredes de las células cancerígenas se encuentran cubiertas de una proteína muy resistente; comiendo menos cantidad de carne se libera mayor cantidad de encimas que atacan a las paredes proteicas de las células cancerígenas, permitiendo así que el cuerpo produzca células capaces de matar a las células enfermas.

 Todas las células cancerígenas suelen prosperar en ambientes ácidos.

 Una dieta basada en carnes usualmente es alta en ácidos. Lo mejor y más recomendable es comer pescado y algo de pollo antes de comer carne de vaca o cerdo.

 La carne también suele contener antibióticos, parásitos y hormonas lo cual puede ser dañino para la gente que padece cáncer.

 Lo que debemos saber es que el cáncer es una enfermedad que abarca tanto a la mente como el cuerpo y al espíritu. Generalmente un espíritu positivo es capaz de ayudar al enfermo de cáncer a sobrevivir y a superar la adversidad. El rencor, la ira y el resentimiento colocan al cuerpo en un ambiente de tensión aumentando también sus niveles de acidez. Es importante aprender a tener un espíritu de amor, perdón y gratitud.

 Recuerda lo imprescindible que es aprender a relajarse y a disfrutar la vida que nos toca.

Es sabido que las células del cáncer no logran prosperar en un ambiente oxigenado.

El hecho de hacer ejercicio diario y respirar bien profundo ayudan a transportar oxígeno al nivel celular.

La terapia del oxígeno es otra estrategia que suele ser utilizada con el fin de combatir las células cancerígenas.

Las recomendaciones de John Hopkins. No colocar botellas rellenas con agua en el congelador. No utilizar envolturas plásticas sobre los recipientes en el microondas.

Al calentar el plástico en el microondas se liberan dioxinas. Las dioxinas son químicos que producen cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo. No utilizar recipientes de plásticos en el microondas.

Recientemente el doctor Edward Fujimoto del Hospital Castle, Director del Programa de Bienestar, habló de las dioxinas y de lo negativo que éstas son para nosotros. Afirmó que no debemos calentar nuestra comida diaria en el microondas utilizando recipientes de plástico, especialmente si esos alimentos contienen grasas.

La combinación de grasas junto con la alta temperatura y el plástico, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último entran en nuestro organismo.

Edward recomienda recipientes de vidrio o cerámica para calentar la comida.

También afirmó que se pueden obtener los mismos resultados pero sin la dioxina ya que las comidas instantáneas que suelen aparecer en televisión deberían ser removidas de los plásticos que las contienen y calentadas en recipientes de vidrio.

También ha señalado que el hecho de recubrir los recipientes con plásticos, es tan peligroso como cuando se colocan sobre el alimento con el fin de ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas generan que las peligrosas dioxinas se derritan del plástico y se precipiten sobre la comida.

Comparta este importante artículo con tus amigos.

Síguenos en nuestras redes sociales.

___________

3votos
8 Responses
  • Jose A Abreu M
    20 agosto 2017

    SENCILLO,OPORTUNO, ORIENTADOR Y EDUCATIVO

  • RChateauneuf
    20 agosto 2017

    20 de agosto de 2017
    José: Acuso recepción de sus calificativos. Atentamente. Rolando

  • marisol vera
    28 agosto 2017

    Muy agradecida don Rolando, sigo gran parte de sus consejos, los cuales han sido de mucha ayuda para mi, familia y amigos…la idea es multiplicar su maravilloso trabajo. gracias, gracias.
    Marisol Vera Loaiza de Punta arenas

  • RChateauneuf
    29 agosto 2017

    29 de agosto 2017

    Marisol: Gracias por sus consejos. Atentamente. Rolando

  • Marisol Vásquez Castro
    6 septiembre 2017

    Estimado Profesor
    Muy agradecida de su información, es muy cierto lo que en el artículo se dice.
    He tratado a mi padre con ca de colon detectado y operado en el año 2015, curiosamente el día de la operación cumplía 80 años, cuyo diagnóstico fue con metástasis sin saber dónde había avanzado…no le hicimos quimioterapia, ni radioterapia..lo trate con medicina alternativa ..acupuntura…biomagnestismo….ahora flores de bush y zeolita (todo esto se lo he aplicado, porque me dedique aprender para poder aportar en su bienestar y calidad de vida), medicina ortomelecular (vitaminas , minerales, coezima, etc) , medicina antroposófica (muérdago, etc), anduvo bastante bien hasta hace tres meses….le detectaron metástasis en los pulmones…él siempre comió muy poca fruta y verduras…entonces me preocupe de comprarle suplementos y anduvo bien hasta que los dejo….instruirnos como sociedad de que como puede afectar un PH alcalino y ácido es fundamental, para tomar conciencia de lo mal que nos alimentamos y de cómo nos estamos enfermando. La actitud de vida también es importante…tener pensamiento positivo también influye…ya que la rabia, la ira, el enojo, etc genera acidificación, realizar alguna actividad física nos aporta oxígeno, fundamental, ya que este bicharraco (así lo llamo) no vive en un estado de oxigenación.

    Marisol Vásquez C
    Por necesidad Administrador Público, usted fue mi profesor de tesis…cariños
    Por amor a mi padre, Acupunturista, Biomagnestista, etc.

  • RChateauneuf
    7 septiembre 2017

    7 de septiembre de 2017

    Estimada y recordada Marisol:

    Muchas gracias por tu aporte: Te felicito por el grado de preocupación por tu padre. Te sugiero que leas otros artículos míos sobre cáncer. Puedes buscarlos el Google. Temas: Espárrago, cáncer, Chateauneuf (resultados positivos para cáncer pulmonar). Aloe, cáncer y Chateauneuf (para todo tipo de cáncer, entre ellos pulmonar). Galium, cáncer y Chateauneuf (Para todo tipo de cáncer). Saludos. Rolando

  • Claudia
    22 septiembre 2017

    Don Rolando muchas gracias por tanto aporte, yo he seguido sus consejos y los he aplicado con mi marido, el artículo de hoy es muy cierto, nosotros lo hemos comprobado, con una alimentación alcalina sin nada de azúcar refinada, nada de microondas mi marido gracias a Dios ha tolerado muy bien la inmunoterapia sin nada de toxicidad, gracias y un abrazo

  • RChateauneuf
    22 septiembre 2017

    22 de septiembre de 2017

    Claudia: Gracias por sus expresiones. Atentamente. Rolando

Qué piensa del artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *