Medicina natural, actualidad y economía

Medicina natural y cáncer. Recomendaciones del Dr. Jerry Lee Hoover, médico naturista

Me ha parecido conveniente referirme a un interesante trabajo publicado por el Doctor Jerry Lee Hoover N.D. – Médico Naturista. Presento un resumen y análisis de esta publicación. Recomiendo la lectura íntegra de su trabajo-
Fte: http://www.cancernaturalcure.com/cure.htm

Entrega valiosas proposiciones para enfrentar el cáncer. Asegura que dentro de dos semanas aunque el cáncer esté avanzado notará alguna mejoría. Los medicamentos son las hierbas y no los químicos. En su clínica ha utilizado cosas y métodos sencillos.

Afirma que la mala nutrición es la causa principal del cáncer. Debe reducirse el consumo de grasas especialmente de las saturadas, de huevos, mantequilla y carnes rojas consumidas sin sacar las grasas. Muy interesante el tratamiento natural que presenta para el cáncer mamario. Aconseja especialmente el consumo de vegetales crudos.

Ofrece su libro electrónico Medicina Natural que contiene información útil de salud natural. Es gratis Tiene capítulos acerca de Sida, Anemia, Artritis, Cáncer, Diabetes, Dolores de Cabeza, Hipertensión, Sobrepeso, Osteoporosis, Hierbas, etc. Se puede bajar. Autor: Dr. Hoover N.D. drjerryleehoovernd(at)yahoo.com

Volviendo al artículo, en él destaca que: Investigadores de la universidad de Victoria en British Columbia hicieron un seguimiento de 200 personas que gozaron de una remisión espontánea del cáncer. Ellos hallaron que el 87% de esas personas habían cambiado su nutrición a una dieta vegetariana. El consumo excesivo de carnes genera el amonio que es un producto carcinógeno secundario de la digestión de la carne.

Se puede prevenir el cáncer al mantener el sistema inmunológico del cuerpo funcionando bien.

Hay envenenamiento del cuerpo por el consumo de alimentos inadecuados – carnes, productos lácteos, azúcar blanca, harina blanca, arroz blanco como también licores, café y todos los alimentos innaturales. También el tabaco.

Textualmente afirma: El cáncer no se desarrolla en un cuerpo que tiene una corriente de sangre pura y un sistema inmunológico que funcione de manera óptima. Alimentos buenos e íntegros construyen buena sangre mientras que alimentos de mala calidad construyen sangre de mala calidad.

En el pasado la opinión oficial era que el cáncer no tenía nada que ver con la alimentación. Las pruebas posteriores señalan lo contrario.

El Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos (National Cancer Institute), recomienda ahora el consumo de ciertos vegetales y frutas para prevenir el cáncer. Las frutas como naranjas y bananas y vegetales de hojas verdes y de color amarillo, incluso las zanahorias y el brócoli, contienen todas las vitaminas que previenen el cáncer y fibras y deben formar parte de la dieta diaria de cada uno.

Para prevenir y curar el cáncer debemos mantener el sistema inmunológico del cuerpo a alto nivel.

Para lograrlo recomienda seguir ocho reglas:

Mucho aire puro, mucha agua pura, comer muchos alimentos naturales íntegros, descansar lo suficiente, hacer ejercicio moderado diariamente, salir al sol todos los días, comer y actuar en todo lo que hacemos a medida sin exageración y confiar en Dios.

Afirma que: “Todos tenemos células cancerosas dentro de nuestro cuerpo. Para tratar el cáncer hay que construir el sistema inmunológico del cuerpo y luego las células blancas en la sangre, etc. destruirán las células del cáncer dentro del cuerpo”. Las células cancerosas son más débiles que las células normales y no van a salir del control si nuestro sistema inmunológico se mantiene a alto nivel.

CÓMO COMBATIR EL CÁNCER

Combatir el cáncer debe hacerse por medió de fortalecer el sistema inmunológico.

Recomendaciones para ello:

ELIMINAR EL AZÚCAR Y LA COMIDA CHATARRA Comer azúcar blanca paraliza las células blancas o les impide combatir bien cualquier infección. La azúcar blanca, que son calorías vacías, interfiere con el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo.

ELIMINAR LA DIETA ALTA EN GRASAS
Las dietas ricas en grasas refinadas han sido relacionadas por largo tiempo con el aumento del riesgo de contraer el cáncer. El cáncer de mama es más frecuente entre las mujeres que mantienen una dieta alta en grasas saturadas (leche completa) o grasa animal. Una dieta baja en grasas no solamente previene cáncer de mama sino también aumenta el porcentaje de supervivencia de las mujeres que ya han contraído el cáncer.

COMER UNA DIETA TOTALMENTE CRUDA
Solamente frutas y vegetales crudos, nueces y granos germinados serán los que se deben comer hasta que el cáncer desaparezca. Alimentos crudos son alimentos vivos y contienen el valor nutritivo más alto. Son llenos de vitaminas, minerales, enzimas, fitoquímicos, etc. Alimentos cocidos son alimentos muertos.

Textualmente señala: Pon células cancerosas en ambiente de alimentos cocidos y esas células proliferarán. Ahora, pon células cancerosas en ambiente de elementos crudos y desaparecerán.

Su artículo presente una serie de recetas sencillas de alimentos crudos

NO COMER ENTRE LAS COMIDAS
Varios estudios llevan a concluir que se aumenta el riesgo de cáncer al colon con frecuencias mayores de ingerir comidas ligeras. Comidas a intervalos regulares no parecieron tener el mismo efecto nocivo de riesgo como el consumo de comidas ligeras irregulares.

BEBER UNO HASTA TRES VASOS DE JUGO DE ZANAHORIA DIARIAMENTE
Las zanahorias son una fuente excelente de Vitamina A. Tomar el jugo 15-30 minutos antes de la comida hecha de vegetales. La Vitamina A es un medio de ayuda muy importante para el sistema inmunológico en combatir el cáncer. Cuando se está bajo la influencia de carcinógenos, esta vitamina tiene una habilidad increíble para inhibir la introducción de células malignas o retrasar el crecimiento de tumores malignos o no-malignos.

TOMAR MUCHA AGUA PURA
Tomar en relación al peso tu peso. Si se pesa unos 75 kilos tomar 2,5 litros diarios. El agua debiera ser blanda, con bajo contenido de minerales, que son inorgánicos.

TOMAR BAÑOS DE SOL A DIARIO
Exponer el cuerpo al sol, éste es un gran estimulante para el aumento de la producción de las células blancas y por ende la producción del interferón. El interferón es eficiente contra varios tipos de cáncer, incluso carcinoma, sarcoma y leucemia.

PIES DESCALZOS SOBRE LA TIERRA CADA DÍA.
Las células del cáncer tienen una frecuencia eléctrica diferente de la cual ellas deben estar. Nuestros cuerpos pueden fácilmente desviar de la frecuencia eléctrica en la cual deben estar. La tierra posee una frecuencia eléctrica conveniente, por ello debe pararse descalzo unos 10 minutos diarios.

MUCHO AIRE PURO
Las células cancerosas no pueden vivir con oxígeno. Conveniente respirar aire puro y fresco fuera de la casa. Dormir con ventanas abiertas incluso en invierno.

EJERCICIOS FUERA DE LA CASA
Caminar ágilmente, pero no trotar, de uno hasta ocho kilómetros diariamente. Iniciar con menos recorrido para ir ampliándolo paulatinamente. Hacer ejercicio fuera de la casa con acceso al sol. Recordar que un kilómetro son ocho cuadras.

DORMIR 7 A 8 HORAS POR NOCHE
Mientras más temprano dormir en la noche, es mejor. Cada hora antes de medianoche vale por dos horas de sueño.

USAR HIERBAS Y NO TOMAR NINGÚN TIPO DE SUPLEMENTOS
Existen muchas hierbas para curar el cáncer, pero la hierba que más recomienda es el trébol rojo. Usar solamente la flor, no el tallo o las raíces. El trébol rojo contiene los siguientes químicos: biotina, coline, cobre, cumarinas, glicosidas, inositol, magnesio, manganeso y selenio. También contiene las vitaminas: A, B1, B3, B5, B6, B9, B12, B17, C, P y el mineral cinc. Es impresionante la selección de minerales y vitaminas que se encuentra en una sola hierba.

El trébol rojo ya está en uso en América por más de un siglo para tratar y prevenir el cáncer. Es bueno contra el cáncer en cualquier parte del cuerpo. Personalmente lo ha usado durante muchos años en su clínica y ha visto muchos individuos que se han recuperado del cáncer.

Recomienda usar solamente las flores del trébol rojo; no el tallo, las raíces o el capullo. Preparar un mate (infusión), con agua hirviendo dejándola 20 minutos a lo menos. Usar solamente una o dos cucharaditas del mate de esta hierba en una taza de té. El mejor tiempo para tomar este mate es en la noche antes de acostarte o con un estómago vacío. Si se toma dos veces al día, lo mejor es hacerlo al despertar cuando el estómago esté vacío.

INFORMACIÓN PARA CÁNCER DE MAMA
Da especial atención a este tema. Cuando alguien tiene cáncer de mama, necesita mejorar la circulación de la sangre que fluye a través del pecho. Dos maneras de lograr esto es masajeando diariamente las mamas y la otra manera es a través de hidroterapia.

Se llenan dos recipientes con agua: uno con agua muy caliente y el otro con agua muy fría, con cubos de hielo. Se sumerge un paño en agua caliente, se aplica en la mama, luego se cubre con una toalla seca y se deja sobre la mama durante 3 minutos. Luego se quita el paño de agua caliente, se cambia por un paño que se ha sumergido en el recipiente con cubos de hielo y se aplica en la mama por solo un minuto, y se cubre con una toalla seca. Es necesario realizar este procedimiento tres veces seguidas. La última compresa debe ser fría.

El efecto que las compresas producen es el siguiente: cuando se aplica la compresa de agua caliente la sangre fluye a la mama; cuando se aplica el agua fría, la sangre se retira del la mama. Esta es una forma muy eficiente de mejorar la circulación de las mamas. Esta circulación mejorada, ayuda a sacar las toxinas del pecho, a empezar a romper las células cancerígenas y a sacarlas de la parte afectada.

Importante recomendación. No se deben usar desodorantes ya que éstos son una de las causas del cáncer de mama.

La mayoría de los cánceres de mama están localizados en el área de la mama cercana a la axila. Debajo del brazo existe el mayor número de ganglios linfáticos y cuando se usa un desodorante que contiene aluminio y otros ingredientes tóxicos; éstos pueden entrar al sistema linfático.

Los desodorante antitranspirantes son los más peligrosos ya que bloquean los poros de la piel e impiden que las impurezas del cuerpo salgan con el sudor, por lo tanto éstas son absorbidas por el cuerpo y el área de la mama.

Alimentos como los huevos, la leche y sus derivados son otra causa de cáncer de mama, ya que estos tienen altos componentes de hormonas agregadas que pueden aumentar el cáncer de mama y de los órganos femeninos. Igualmente los anticonceptivos son otra causa de cáncer de mama y de los órganos femeninos.

EL CÁNCER DE COLON
El cáncer de colon es uno de los cánceres más comunes en los EE.UU. y es la tercera causa principal de muerte por cáncer en hombres y mujeres. Los expertos en salud estiman que alrededor del 70% de los cánceres colorrectales podrían ser prevenidos por los cambios en la dieta y la nutrición. Las personas que regularmente comen carne roja y carne procesada tienen una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de colon.

Existe un riesgo inherente de aproximadamente 50% para hombres y mujeres, cuando un padre es portador de una predisposición genética. Cada hijo tiene una probabilidad del 50% de heredar esta predisposición.

Recomienda que si una persona ha sido diagnosticada con cáncer de colon y alguien de sus familiares más cercanos ha tenido cáncer de colon, hacer la cirugía para extirpar el cáncer, ya que es de origen genético y muchas veces el sistema inmune del cuerpo no tratará de destruir el cáncer debido a que “el cuerpo cree que le pertenece”.

Nota de R. Chateauneuf: En otros artículos se afirma que el efecto genético tiene sólo del orden de un 5% en la generación de cánceres en general. Esta afirmación aparece como muy especial.

Pero bajo ninguna circunstancia recomienda la quimioterapia o la radioterapia antes o después de la cirugía. Por otro lado, si nadie en la familia inmediata ha tenido cáncer de colon entonces en primer lugar seguir la dieta, etc. que recomienda para ver si se reduce y desaparece.

 

APRENDER A VIVIR CON EL STRESS
Manifiesta que casi todos aquellos que se enfermaron de cáncer y que él conoció personalmente estuvieron viviendo con mucho stress antes de contraer el cáncer.

Se manifiesta como muy creyente: Debes delegar los problemas que no podemos solucionar a Dios (el Mayor Sanador de todos los tiempos). No podemos guardar rencores, odio, egoísmo, etc. dentro de nuestro pecho porque si lo hacemos no nos vamos a recuperar. El cerebro afecta nuestro cuerpo de manera muy fuerte. Yo creo que el 90% de todas las enfermedades empiezan en la mente. El Rey Salomón, el hombre más sabio que jamás vivía, dijo: “Un corazón alegre hace bien como la medicina.” (Proverbios 17:22)

LA CONCLUSIÓN
Termina señalando. “Si un individuo que tiene cáncer sigue los sencillos consejos que acabo de enumerar en este artículo, él va a sentir un mejoramiento dentro de no más de dos semanas. Mientras más detenidamente sigas el programa, más rápidamente vas a mejorarte. PIENSA: Tú puedes sanarte. No necesitas cirugía ni drogas costosas y peligrosas. Todo lo que necesitas es lo que he mencionado arriba”.

________________________

 

Quién es el Doctor Jerry Lee Hoover N.D.. Se señala en el artículo:

Dr. Jerry Lee Hoover N.D. tiene un compromiso con la sociedad en enseñar a los demás cual es el camino apropiado para permanecer sano, usando REMEDIOS NATURALES. Nació, creció y se graduó en Rapid City, South Dakota. Prestó su servicio militar en la Marina de los Estados Unidos y participó en la guerra de Vietnam. Se graduó de la Universidad Estatal de California como profesor. Luego empezó a interesarse en la medicina natural, prosiguió sus estudios y logró graduarse como Médico Naturista (Doctor of Naturopathy).

Dr. Hoover ha dado conferencias sobre la salud natural en los Estados Unidos y en otras partes del mundo. Él escribió muchos artículos sobre la salud, la mayoría de los cuales han sido publicados en revistas de salud al nivel nacional (estadounidense) y en periódicos. Él es el autor del libro MEDICINA NATURAL (NATURAL MEDICINE). Fundó y dirigió el “Health Lifestyle Center” (el Centro de Estilo de Vida Sana) que funcionó durante 10 años en los Estados Unidos. Actualmente vive en Nicaragua y le gustaría compartir su experiencia en medicina natural con el resto de la humanidad.

 

¿ Qué es un médico naturista?
Un médico naturista (también: médico naturópata) es un médico que emplea métodos terapéuticos que no usan drogas medicinales. Él usa las fuerzas naturales como hierbas, la radiación solar, el agua, la dieta, el ejercicio, el masaje, la hidroterapia, etc. Es la persona que ha calificado para el título de doctor en naturopatía tradicional (N.D.) en una escuela que no ha sacrificado el nivel de sus enseñanzas pero se considera no acreditada pero aprobada por el estado en el cual opera para otorgar los títulos en la Ciencia de Naturopatía.

Hay muy pocas escuelas en los Estados Unidos donde se puede estudiar para llegar a ser Doctor de Naturopatia (Doctor of Naturaopathy). Mientras que en otros países como en Europa, por ejemplo, hay muchas.
________________

 

En el artículo se presenta un caso testimonial, que lo incluyo a continuación:

A Rossana le dieron menos de una semana de vida

Me gustaría compartir con vosotros la historia de Rossana. Ella tenía 48 años de edad y se enfermó del cáncer. Cuando los médicos la operaron, ellos vieron que el cáncer, que originalmente nació en su ovario, se había propagado a los intestinos menores y era tan extenso que ellos solamente la “cocieron” de nuevo y le informaron que le quedaba solamente una semana de vida.

Unos amigos de Rossana me escucharon en la radio hablando sobre el cáncer y ellos la animaron a contactarme. Un amigo mío y yo fuimos a visitarla en su casa y la puse en mi programa especial en la casa porque eso era una semana antes del inicio de otro programa de 26 días en la clínica. Rossana estaba muy enferma, débil y con mucho dolor.

Ella sobrevivió la semana en la casa y participó en mi programa especial en la clínica de 26 días. Al final de los 26 días ella toda vivía y caminaba y tenía muy poco dolor y mucho más energía y cada día caminaba una milla. Su médico de cabecera llegó a visitarla dos veces durante su estadía en la clínica y apenas pudo creer como ella estaba recuperándose tan bien sin el uso de ningún medicamento.

 

Nota de R. Chateauneuf: Yo he sido informado de dos casos de personas que muy afectados por amplios problemas de cáncer han sido operado, sólo abiertos, y al observar el estado en que estaban, él o los facultativos decidieron no actuar con ninguna extracción y proceder a cerrarlos.

Un caso me lo contaron hace ya varios años. Se trataba de una persona que venía de una zona rural con un cáncer muy avanzado y bastante generalizado. Se le habría sometido a una operación que resultó muy simple. Al ver la gravedad del paciente y la imposibilidad o inconveniencia de hacerle extracciones, se decidió simplemente cerrarlo; después de ello posiblemente con varios días de recuperación estimada como temporal, volvió al campo. El médico estaba seguro de que próximamente moriría. Sorpresa fue que después de varios años su antiguio y olvidado paciente volvió al lugar donde había sido intervenido a agradecer porque lo habían sanado.

Otros caso más reciente. Un amigo exalumno salesiano igual que yo, nos contó de un caso. Él a veces trabajaba de taxista y servía habitualmente a un médico de una comuna cercana a Santiago donde ambos vivían. Era un médico de esos de alta vocación y voluntad de servicio a la comunidad, paralelamente de prestigio. Éste médico le contó de lo que le aconteció con un paciente importante que estaba gravemente afectado por cáncer. Ningún médico prestigiado lo había querido intervenir, ya que era candidato seguro a una muerte próxima.

Él decidió intervenirlo, posiblemente por un sentido humano de atender la petición de un paciente. Así lo hizo, al abrirlo captó que nada podía hacerle y terminó cerrándolo. Lo que parece increíble esa persona sanó y con ello este médico ganó un prestigio adicional que para él, lo consideraba injustificado.

Estos dos casos, después de haber aprendido y conocido bastante sobre cáncer, me lleva a interpretar hipotéticamente las causas de estas dos sanaciones. La causa principal podría ser que al abrir al paciente y no hacerle ninguna extracción, se origina una oxigenación interior, que actúa contra las células cancerígenas y originan toda una reacción positiva en cadena. La otra razón puede deberse a la confianza que la atención médica genera en el pacientes, especialmente por la imagen que él se ha formado del profesional tratante, que le crea un optimismo de sanación que refuerza su sistema inmunológico. Pienso que este segundo factor puede ser de importancia secundaria.

Estimo que si en ambos casos se hubiesen hecho extracción de tejidos o de órganos o partes de ellos comprometidos, posiblemente tal sanación no se habría generado.

Algo de estas hipótesis podrían haber contribuido a la sanación de Rossana.

Termino mi esta presentación aconsejando leer en su totalidad el artículo que he resumido y comentado, como también llegar a su libro y revisarlo.

______________________________________

Escriba un comentario

23 respuestas

  1. Felicitaciones por tan interesante articulo, yo trabajo en terapias alternativas y es por eso que le doy las gracias, por su publicación,.
    Atte
    Graciela

  2. buenas noches senhor rolando muy interesante este articulo e anotado todo para que mi Padre lo siga al pie de la letra
    a mi Padre hace un mes se le detecto liquido en cavidad abdominal despues de varios estudios no se encuentra el origen del cancer ni se visualiza ningun tumor pero su marcador tumoral es alto y la biopcia del liquido de la barriga arrojo como resultado adenocarcicoma
    yo le vengo dando el preparado de aloe com miel hace meses las 2 primeras con alcohol y la tercera que le estoy suministrando ahora solo la miel y el aloe por la ascitis que presenta
    tambien le estoy dando las pepas de demasco hace 5 dias
    consume 5 esas por hora diurna
    estoy bastante preocupada por que aun no se localiza el cancer de origen pero por un lado tampoco se ve organos afectados en el abdomen
    con este articulo muy interesante quiero completar su tratamiento alternativo espero ver resultados pronto si Dios permite
    debido a su gran conocimiento quiero consultarle que mas le puedo agregar a su tratamiento alternativo e leido en otra pagina la dieta alcalina y el consumo de bicarbonato de sodio con limon y agua
    que cosejo me da usted si puedo mezclarle todos estos metodos o va alterar la eficacia de alguno o algo asi muchas gracias Senhor su pagina es una bendicion !!!

  3. 28 de julio de 2015
    Pamela
    Me parece conveniente el tratamiento con el bicarbonato. La alcalinización del organismo no debiera alterar los otros tratamientos. Otro tratamiento que le recomiendo es el de beber a lo menos un litro diario de infusión de ortiga corriente, tiene cualidades diuréticas y anticancerígenas. Espero que esté usando el aloe con cáscara, sólo sacándole los bordes con las espinas.
    Vea los efectos de estos tratamientos. Estudie lo que he escrito sobre galium aparine y cáncer, buscando en Google: “cáncer, galium y Chateauneuf”. Podría más adelante considerar este tratamiento. Atentamente. Rolando

  4. muchas gracias senhor Rolando
    el aloe con cascara ya le di en 3 ocaciones 15 dias luego descanso unas semanas y le volvi a repetir la ultma vez le di sin el destilado alcoholico por la ascitis que presenta
    le estoy dando las pepas de damasco 5 pepas por hora diurna y plata coloidal sublingual 2 tapitas antes de l desayuyo almuerzo y antes de acostarse
    el galium aperine lo estoy buscando en las farmacias homoepaticas yo estoy en buenos aires argentina espero encontrarlas pronto para atacar de varias formas a esta enfermedad

  5. 3 de agosto de 2015
    Pamela: Bien interesante el tratamiento. Espero que tenga resultados positivos. Considere especialmente la alimentación adecuada contra el cáncer. Eliminar azucar refinada, harinas refinadas de cereales, carnmes rojas. Atentamente. Rolando

  6. muchas gracias señor rolando por responder tengo una consulta mas encontre en buenos aires capital en una farmacia homeopatica Cangallo que se encuentra sobre la calle peron a la altura 1670 tel: 0810 666 2001
    4381-2001 / 4370-4450 para quien lo este leyendo y necesite aqui yo consegui el galium aperine D-6 30cc en gotas y le pedi el carbon vegetal en globulos y me vendieron el carbo vegetabilis 6C / 12D 30grs sabria decirme si es lo mismo son bolitas blancas pequenhas como no conozco el carbon vegetal quisiera saber si son lo mismo.
    tambien me gustaria saber la dosis serian 10 gotas de galium aperine sublingual y a la media hora 10 bolitas del carbo vegetabilis .
    muchas gracias por responder estoy desesperada por ayudar a mi padre ya que el doctor me dice que recibira tto paliativo ya que es avanzado por estar afectado el area del peritoneo ojala y Dios quiera todos estos tratamientos funcones ya que su ascitis es minima despues de casi 1 mes con estos tratamientos naturales ah disminuido el liquido en su cavidad abdominal

  7. 4 de agosto de 2015
    Pamela: Qué bueno que encontró estos productos. No tengo conocimientos como para informarle que ambos carbones son equivalentes. En la farmacia homeopática creo que le pueden atender su consulta. Me parece positivo que la persona afectada esté menos hinchada. El tratamiento con galium cuando es intensivo debe ser cada hora y en las medias horas intermedias el carbón vegetal. En tratamientos menos intensivos, se aplica sólo por horas, el galium a una hora y a la siguiente el carbón vegetal.
    Atentamente. Rolando

  8. Señor Rolando hoy en medio de la desesperación buscando algo encontré hay alternativas para el cancer mi padre le diagnosticaron hace 8 dias cancer de pulmon y no han empezado tratamiento ya que esta internado en el hospital, victima de un hongo despues de la biopsia de pulmon seguire al pie de la lectra sus recomendaciones muchas bendiciones

  9. 4 de agosto de 2015
    Edith: Considere especialmente el tratamiento con la mezcla de aranto, miel de abejas y el destilado alcohólico. Atentamente. Rolando

  10. A MI MAMA LE DIAGNOSTICARON UN CANCER DE ESTOMAGO,QUE DIETA TENDRIA QUE SEGUIR ,EL MEDICO QUE LA ATIENDE NO QUIERE OPERARLA YA QUE ES UNA PERSONA DIABERICA ,TIENE UNA ANEMIA MUY GRANDE ENTRE OTRAS COSAS

  11. 23 de septiembre de 2015

    Mariana:

    Desde ya le recomendaría tres tratamientos para el cáncer de estómago. Uno es el consumo de la dilución de tintura de galium aparine y carbón vegetal. El otro tratamiento paralelo es el consumir la mezcla de aloe, miel de abejas y un destilado alcohólico. Finalmente el consumo diario de dos hojas de aranto(Kalanchoe daigremontiana)

    En cuanto a dieta, le recomiendo que lea todo lo que tengo escrito sobre alimentación y cáncer. Los temas los puede solicitar en Google: 1. Galium, cáncer, Chateauneuf; 2 Aloe, cáncer, Chateauneuf y 3) Alimentación, cáncer y Chateauneuf.

    En alimentación se recomienda no consumir carnes rojas especialmente, grasas de origen animal, nada proveniente de cereales refinados sólo de cereales integrales, nada de azúcar refinada y derivados. Esto va dirigido a menos alimentar a las células cancerígenas.

    Contra el cáncer lea lo que tengo escrito sobre el espárrago. Busque en Google: espárrago, cáncer y Chateauneuf. Hay muchas otras recomendaciones en cuanto a frutas y verduras. Vea betarraga, manzana, zanahoria y Chateauneuf en Google. Importante son las llamadas brásicas: repollo, coliflor, repollitos de Bruselas, brócoli. Semillas de damascos, nueces, almendras. Reducir consumo de leguminosas.

    No importa perder peso.

    Para diabetes, le recomiendo la infusión después de las comidas de hojas viejas, de las alargadas, de eucalipto glóbulos.

    Le insisto que lea en lo posible todos los artículos que sobre estas materias tengo escritos en mi pág. Web https://www.rochade.cl. Léalos con su madre. Es importante la voluntad y la esperanza de sanar.

    Atentamente. Rolando

  12. Señor Rolandobuena noche, A un familiar le acaban de detectar un tumor en el colon, parece q es Cancer, tiene 71 años, que tratamiento le recomendaría seguir. muchas gracias

  13. 28 de septiembre de 2015

    Grisel: Le recomiendo los tratamientos de galium aparine y el de la mezcla de aloe, con miel de abejas y destilado alcohólico. Parta con el galium y a la semana agréguele el de aloe. Puede también agregar el consumo diarios de unas dos hojas de aranto. Revise los temas en mi página web buscando en Google: cáncer, Chateauneuf y para cada caso agregue la otra palabra(Galium, aranto o aloe). Revise también lo que tengo escrito en el tema: alimentación y cñancer. Importante no consumir carles rojas ni grasas animales, ni derrivados de cereales refinados; tampoco azúcar refinada que son alimentos que nutren más a las células cancerígenas. Pero lea los artículos. Consumir frutas y verduras. Algunas se recomiendan especialmente: brásicas(repollo, coliflor, brócolis), espárrago, betarraga con zanaoria y manzanas. Etc. Atentamente. Rolando

  14. Buenas Rolando. Una consulta.. a mi padre le diagnosticaron cancer de hueso, estadío 2. Se le opero en febrero 2017. Realizo sus 6 secciones de quimioterapia y ahora en julio empezó con su radio terapia. Que tratamiento natural le surgirias a mi padre?

  15. 18 de julio de 2017

    Orlando: Le recomiendo los tratamientos paralelos entre el consumo de hojas de aranto o auluga con el consumo de galium y carbón vegetal. Los detalles los puede encontrar en Google mencionando los tratamientos, con la agregación de cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  16. Hola Dr buenas tardes soy en México a mi pareja le detectaron cáncer cervincuterino en estadio 3 y ya se le hizo una fisura en la vejiga no sabemos si es por los catéteres qué se le pusieron en los riñones y la lastimaron xq se hizo una tomografía y no había metástasis no hemos tomado radioterapia ni quimioterapia xq sabemos que eso es solo para matar a las personas dígame que tratamiento seguir nosotros estamos tomando medicina natural no más ya también hemos cambiado la dieta a solo frutas y verduras espero me pueda responder gracias bonito día

  17. 1 de mayo de 2018 z

    Leo: Preciso, no soy médico.

    Le recomiendo que inicie el tratamiento con el consumo de hojas de aranto (Kalanchoe daigremontiana). Busque en Google: Cáncer, aranto y Chateauneuf. El aranto entre sus propiedades extraordinarias actúia contra cáncer y reconstituye tejidos. Continúe un tiempo después, con el tratamiento de galium y carbón vegetal, Busque en Google: galium, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  18. Mi testimonio: Mi nombre es Ángel Nieto Pacheco,vivo en España mas de 25 años y por un cáncer que tuvo mi mujer,me hice Autodidacta y luego Naturista,especialista en cáncer,ya que el 90 % de cánceres se curan y los restantes se cronifícan.Mi mujer sanó del cáncer de estómago(2007+metástasis,tumor de 6 cm.)con 2 plantas naturales, después de la radio y quimio,no le dieron ninguna medicina,de 62 kilos bajó a 36, investigué 1 año,invertí tiempo y dinero,cogí testimonios en países de las plantas,le di la fórmula(hay varias,depende del cáncer),su Oncólogo lo sabía,sanó gracias a DIOS;los médicos(cirujanos) y los que la trataron del Hospital Clínico San Carlos de Madrid son extraordinarios, se asombraron y pidieron una bioxia, me opuse y lo entendieron,sus controles arrojan que está sana,mi email es angelnieto17p@hotmail.com ,mi móvil: 602004000, para tratar a personas que deseen hacerlo,además daré mi testimonio,con pruebas,en cualquier conferencia que me lo pidan. Un saludo y QUE DIOS LOS CUIDE junto a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos