Me ha parecido conveniente presentar este testimonio y apoyo a este tratamiento contra tal grave mal. La persona que la escribe es una exalumna universitaria mía, que ya me había informado de su enfermedad y de los resultados positivos del tratamiento al cual recientemente se ha sometido. Son muchos los testimonios que se han divulgado, pero me parece conveniente presentar éste en mi página. Omito el nombre de la paciente tratada, a pesar que ella ha estado dispuesta a que su nombre aparezca.
El testimonio está contenido en el siguiente correo, del que me ha llegado una copia.
De: AA Asunto: Tratamiento del SPM severo
A: «Jorge Lolas»
Fecha: viernes, 23 de marzo de 2012,
Estimado Doctor Lolas:
Frente al mail que me ha reenviado por parte del señor NN, me parece muy triste saber que exista tan poco interés en darse a conocer la enorme importancia mundial del tratamiento que usted ha desarrollado durante toda una vida, para tratar eficazmente el SPM severo. Lo he padecido por 5 años, y que en el último tiempo, antes de llegar a su Instituto, me mantuvo bajo constantes depresiones y otros diversos malestares físicos y sicológicos.
Ahora que he sido sometida a su especializado tratamiento, mis cambios y mejorías han sido inmediatos e increíbles, con lo cual yo y toda mi familia estamos muy sorprendidos y felices. Me impresiona que muchas mujeres y por ende sus hijos, esposos y familiares tengan que vivir soportando todos estos graves trastornos y con ello afectando la calidad de vida de las personas, por el solo hecho de no conocer que existen alternativas muy eficaces para mejorar su Síndrome. Espero que algún día en este país se pueda entender que ésta es una problemática que debería ser considerada como un problema de la salud pública, y con ello permitir que muchas mujeres que ignoran que sus diversos malestares físicos y sicológicos, que seriamente nos invalidan en gran parte del mes, tienen una real solución desarrollada en nuestro país!!!!.
Bueno doctor, lo único que me queda decir es que cuente conmigo para dar a conocer mi testimonio de vida y lo mal que por años lo hemos pasado junto con mi familia, por no haber tenido conocimiento de que estaba afectada del SPM severo y que ya en Chile se había desarrollado una real solución que es inexistente a nivel mundial, ya que yo viví varios años en Inglaterra y no encontré una real solución a todos los problemas que me afectaban.
Muchas gracias por todo
Saludos
AA.