Medicina natural, actualidad y economía

Tres casos de impresionante sanación con la medicina natural; dos de cáncer y uno de esclerosis múltiple. Todos ellos con tratamientos complejos

Empresario de 66 años vence recientemente a un cáncer terminal con tratamientos que descansan en las recomendaciones del Dr. Manuel Lezaeta Arrayán, quien fuera discípulo del famoso Padre Tadeo; además se acoge a otros tratamientos recomendados por un iriólogo.

Joven estudiante universitarios a quien se le detecta un tumor maligno en la parte posterior interior del cráneo quien se niega a quimioterapia, a él se le anuncia su proceso fatal; se sana gracias a varios tratamientos entre otros, uno muy especial, a base del Galium aparine.

El tercer caso es de señora que ya hace varios años se sanó de esclerosis múltiple a base de un amplio tratamiento dentro del cual se considera el consumo de la leche de alpiste; esta persona sólo trasmite su tratamiento a quien se interese, lo hace en forma totalmente altruista; ya ha logrado sanar a lo menos 8 personas.

Llama la atención que en los tres casos se realizan varios tratamientos a base de recomendaciones asociadas a la medicina natural.

Más adelante se hace mayor referencia a estos tres casos.

Caso 1. Éste se relata en forma detallada en el periódico El Guardián de la Salud, Edición 75 que está en circulación.

Se trata del empresario Fernando Medina que presentó un cáncer generalizado a partir de su próstata. Experimentó muy fuertes dolores y la medicina alopática lo desahució, sólo le recetaron un caro medicamento para aliviar sus fuertes dolores; no le dieron más de un año de vida. Tenía una metástasis bastante extendida por su esqueleto óseo.

Recibió un importante apoyo de su familia y siguió el tratamiento recomendado por el Dr. Lezaeta, basado en golpear su cuerpo con ramas de ortiga, echarse agua para calmar su reacción al ortigado, además se sometió a compresas de barro. Un iriólo le recomendó infusiones de hierbas. Las reacciones inmediatas fueron de aumento de los dolores, que era lo que se esperaba, para después paulatinamente reducirse hasta desaparecer y recuperar su movilidad. Los exámenes posteriores han mostrado su total sanación.

Algunos datos Edad: 65-66 años

29/7/ 2009 – Antígeno Prostático registró 228 ng/ml a partir de un valor de referencia 4.

04/02/2010 – Antígeno Prostático luego de aplicarse el tratamiento natural, el índice bajó a 8,7 ng/ml.

14/07/2010 – Antígeno Prostático continúa bajando, llega a 7,8 ng/ml de un valor de referencia de 4.0.

Esta persona hoy está en plena actividad laboral, es empresario que fabrica ventanas de aluminio.

Caso 2. Se trata de un alumno universitarios que estaba en etapa avanzad de su carrera. Se le detecta un tumor maligno en la parte posterior interior de su cráneo. Se le recomienda someterse a un tratamiento de quimioterapia, al cual él se niega. Habiendo alcanzado los 18 años no se le puede obligar a que se trate por esta vía. Se presiona a su madre para que lo convenza, lo que no da resultado. Sólo se le somete a una aplicación de radioterapia, que le daña su sistema automotor. Ha debido ser sometido a tratamientos de kinesioterapia, con muy lenta recuperación.

Siguió varios tratamientos recomendados por la medicina natural. Uno de ellos fue el uso del galium aparine que le habría recomendado un médico de la V región. Los resultados son asombrosos. Hace unos meses atrás me informaron que su tumor se había reducido a un 30%. Posteriormente supe que éste había sufrido su necrosis y estaría encapsulado, siguiendo el proceso que genera la utilización del galium.

El caso lo supe porque a su madre le causó extrañeza y en parte temor el uso del galium que se le había recomendado. Pero al leer el libro que hemos publicado sobre plantas medicinales y medicina natural, en parte se tranquilizó y me pidió que la recibiera. Ella me informó en detalle de este caso y yo le complementé antecedentes sobre el uso del galiun aparine, que se empezó a aplicar en Chile por recomendación del Ingeniero Roberto Williams Benavente; el obtuvo la información de bibliografía europea, especialmente de lo escrito por María Treben. Este producto se debía importar y hoy la elabora Homeopatía Hahnemann. Este tratamiento ha sido en general exitoso para actuar sobre tumores de diferente naturaleza, especialmente en el cerebro y en próstata.

Caso 3. Llegó a nuestro conocimiento que el alpiste, más específicamente la leche de alpiste, junto a un tratamiento integral ha permitido sanar de la esclerosis múltiple a varias personas. Supe por Internet que el doctor de Iglesias que sufre de hace muchos años de esta enfermedad ha logrado que a él no le avance gracias a un tratamiento que cubre muchos aspectos, entre otros importantes el de la alimentación y el del tratamiento anímico y de actividad física. Fue para nosotros impresionante, para el ingeniero Williams y para mí, conocer el caso que una señora de la V región que se sanó de esta enfermedad, considerada sin remedio, gracias a prácticas que serían similares a las recomendadas por el Dr. De Iglesias a lo cual ha agregado el consumo de leche de alpiste. Incluso al alpiste mismo lo agregaría a la preparación de otros alimentos.

Esta señora con sus recomendaciones ha sanado a 8 personas, información de hace un tiempo atrás. Ella está dispuesta a entregar la información a personas que padezcan de este mal y quieran seguir su práctica. Para ello con el Ing. Williams tenemos un sistema de comunicación al interesado para facilitarle el contacto con ella vía correo electrónico. Sin duda que es un caso extraordinario que debería ser más ampliamente conocido e investigado científicamente. El alpiste tendría propiedades extraordinarias para normalizar el funcionamiento del organismo, dando como resultado normalización de peso, de presión, de colesterol y de contenido de azúcar en la sangre. Ha llegado información sobre personas que han podido llegar a dejar de dializarse.

En mi página web www.rochade.cl, abordo el tema del alpiste, contenido que se ha enriquecido con una amplia información recibida y con respuestas a consultas que llegan.

Escriba un comentario

212 respuestas

  1. Gracias Rolando por la informacion de esta pagina. Estoy tratando de reducir mi tumor pelvico canceroso que mide 4 cms en este momento, con el ponche de aloe vera ,miel y alcohol Ya lo he tomado por diez dias sin que me haya producido malos efectos.

    La quimoterapia no me convenia porque tendria que ser de una potencia fortisima y haria mas dano que bien.

    Seguire enviando informacion sobre el progreso de mi tratamiento para que todos nosotros nos apoyemos y nos mantengamos alertas a otras formas alternativas de curacion que las tan insalubres promovidas por los manufacturadores de drogas.

    Mano extendida a todos para comunicacion positiva cosmica, la comunicacion que no muere.

    Patricia

  2. 7 de agosto de 2010
    Patricia: Me alegra que esté en tratamiento sin efectos negativos. Tenga presente también lo importante que puede ser el consumo de Omega 3. Vea igualmente en mi página web. https://www.rochade.cl en la categoría Cáncer, todo lo que tengo escrito. Son interesantes los resultados coon el galium como también con el consumo de ciertos alimentos como el espárrago. Saludos. Rolando

  3. Estimados , he aprendido mucho sobre el cáncer a través de unos amigos que nos abrieron los ojos con información de medicina natural que da resultados sorprendentes, mi madre falleció de un cancer colorectal terrible y al final las quimioterapias ( venenitos ) la minaron, como pasa en la mayoría de los casos y ya fué inevitable el final. Pero su muerte no fué en vano. Aprendimos acerca de las semillas de albaricoque, que contienen una sustancia llamada amigdalina. Conseguimos las semillas y a la primera persona que ayudamos tenía el mismo tipo de cancer que mi madre y sano en 15 días. Esto fué descubierto hace más de 60 años pero el cancer en nuestro mundo occidental es un negocio. Eso es irrelevante lo importante es informarse y hacer un llamado a la conciencia de que normalmente lo que dicen que es incurable, realmente no lo es así. Si a alguien le sirve ésta información por favor cumunicarse a mi correo. Personalmente he visto desde entonces a más de 30 personas salir de cancer, sin hacer uso de las reglas que nos rigen ( cuchillo, radiación y quimioterapia )
    Saludos

  4. 7 de septiembre de 2010
    Estimado Eduardo: Muy interesante su mensaje. Me impresionó el antecedente que me da sobre el uso de la semilla de damasco, sobre la cual tengo un artículo escrito. Comparto plenamente el contenido de lo que usted me ha mandado. Pienso escribir un artículo para mi página sobre las opiniones y antecedentes que nos ha proporcionado. Atentamente. Rolando

  5. Estimado Rolando, aprecio su respuesta. Si de algo estoy convencido despues de entender temas como el albaricoque y otros afines ES QUE EL MUNDO EN QUE VIVIMOS ES MUCHO MAS SIMPLE DE LO QUE NOS HAN HECHO CREER QUE ES!! Pero mi intención no es la de emitir comentarios conspirativos ni mucho menos, sino la de aportar! Le recomiendo ver el video en la red de Andreas Kalcker sobre el maravilloso dioxido de cloro, es tan sorprendente ó aun más que el de las semillas de albaricoque. Las personas que hemos visto salir de cáncer lo han hecho con semillas , pero cuando combinamos semillas de albaricoque, té essiac, dioxido de cloro y plasma marino ( Esto último fué descubierto por Rene Quinton a principios del siglo pasado) , el pronostico es por encima del 85 – 90%.Claro cuando la gente cree en éste tipo de tratamientos.

    Saludos y francamente espero que sea de utilidad esta información.

    Saludos

  6. Estimado Eduardo Enríquez, habiendo sido operada de un tumor al colon y sufrido una quimio,por mes y medio con resultados sumamente destructivos y suspendida, me he curado con curas naturales , y finalmente he llegado a los “gorgojos que curan el cáncer”. Por supuesto me intereso de todas las curas naturales y quisiera saber algo más sobre lo que ud conoce.
    Muy agradecida por la posibilidad de intercambiar informaciones.
    Liliana Duca

  7. Hola Eduardo estoy muy interesada en la informacion que das con respecto al tratamiento del cancer, mi padre fue operado en el mes de enero de este año, y hace una semana el doctor le dijo que tendrá que irradiarse, tema que nos tiene muy preocupados tanto por su efecto como por sus costos, en un principio dijo que la operación salio bien, ya le extirparon toda la próstata , porque tenia compremetido 3/4 partes de la próstata y que segun su experiencia no estaria ramificado, pero despues de un 2do control le dijo que tendra que irradiarse como le comentada anteriormente, asi que le estaria muy agradecida si pudiera darme mas información al respecto, para saber si con otro tipo de tratamiento natural podriamos sanar a mi padre, el es muy creyente de la medicina natural , saber que hay esperanzas me tiene mas tranquila.-
    atenta a sus comentarios
    le saluda
    yanet Gatica

  8. 17 de mayo de 2011

    Estimada Yanet:

    Mi nombre es Rolando no Eduardo.

    No te había contestado antes porque preferí consultar la respuesta con el Ingeniero Roberto Williams.

    Nuestras sugerencias son las siguientes:

    Recomendamos el consumo del preparado de aloe vera, con miel de abejas y con un destilado alcohólico de alta graduación(wisky, pisco o aguardiente de unos 40 grados o más). Una cucharada y media sopera cada vez, o sea unas tres cucharadas de las que se usa para postres, para que le repose mejor su contenido bajo la lengua. Qué además le den Hierba de San juan, 10 gotas bajo la lengua, 30 segundos antes de tragárselas, cada dos horas, mientras esté despierto..Que por favor cuente después de su evolución.

    Para la quimioterapia, no debe tomar aloe hasta el tercer dia de aplicada.

    Le recomiendo que revise en mi página web https://www.rochade.cl todos los artículos sobre cáncer. Para ello vea la parte derecha de la página una vez abierta y descienda hasta llegar a Categorías. Encontrara una “cáncer”. Pinche ahi y saldrán todos los artículos. Vea especialmente el escrito sobre el Aloe vera. Ahí se indica cómo se hace el preparado de aloe, miel y el destilado y cuando debe consumirlo en el día. Cualquiera duda, mándeme un correo.
    Atentamente. Rolando

  9. buen día
    necesito un consejo. Mi madre hace 2 años le sacaron la vesícula, pero el dr. dijo que tenía el coledoco tapado y no lo limpió porque dijo que no se hacía en la misma operación. Hace unos días mi madre comenzó con dolores nuevamente en el costado derecho y supongo que debe ser el coledoco que está molestando. Agradeceré indicar que se debe hacer, si hay algún medicamento natural para limpiar este conducto.
    agradeceré mucho si puede responder a mi correo.

  10. 24 de mayo de 2011
    Estimada Pamela:
    Yo no domino estos temas. Pero haré una consulta al Ing. Robero Williams para ver se tiene alguna sugerencia al respecto. Atentamente Rolando

  11. Podria Ud ser tan amable de darme el correo electronico de la señora que tiene el tratamiento con alpiste para curar esclerosis multiple ya que tengo un amigo con este problema desde hace varios años. Gracias de antemano. Un saludo fraternal

  12. Hola, mi nombre es Martin, tengo 37 años y llevo cursando una Colitis Ulcerosa desde hace 10 años. Tengo una hija de tres años a quien amo profundamente, y yo no estoy bien. En los útimos dos años me voy yendo a pique. No he podido controlar la enfermedad y sostenerme ha sido casi imposible. Probé con inmunosupresores y respodí mal, así es que llevo tomando tanto corticoide que cuando lo pienso solo siento ganas de llorar… sangro mucho, me duele todo el cuerpo, no contengo esfinteres, y aunque me levanto todas las mañas y sigo como puedo, estoy sintiendo que me hundo. Leo que alguien se ha recuperado de su esclerosis múltiple y entonces pienso que tal vez exista una posibilidad. ¿Alguien puede ayudarme?

  13. 29 de septiembre de 2011
    Estimado Martín: A raiz de que me enviaste este contenido a mi correo, hice la consulta al ingeniero Roberto Williamsd quien me dio una interesantes y rápida respuesta que te la he enviado directamente a tu correo. Estoy cierto que lo que va te aliviará y pienso que llegará a sanarte. Ánimo. Atentamente Rolando

  14. Hola me gustaria saber si existe alguna manera de sanar un cancer en el estomago??????? me interesa mucho y sinceramente lo necesito con urgencia…

  15. 14 de febrero de 2012
    Alex:
    Consulté al Ing. Roberto Williams y coincidimos que el tratamiento debe ser a base de la mezcla de aloe, con miel y con el destilado alcohólico de alta graduación. Vea el tratamiento en mi página web https://www.rochade.cl. Atentamente. Rolando

  16. Se pide informacion para un paciente con cancer, se trata de una persona de 32 años, tiene un tumor canceroso, llamado cancer retropiretoneal, ultimamente a crecido mucho esta alojado en el costado derecho de adomen y sufre de fuertes dolores, hoy esta con tratamiento de morfina para atenuar el dolor, y hace un año y medio de sometio a operacion pero no fue posible extirpar el tumor lo cual cada dia que pasa ha seguido creciendo y el dolor en aumento.
    Hemos tratado en una ocasion el tratamiento con los gorgojos, ademas unas veces con el jarabe de aloe vera, tambien tomando llanten con limon. Solo en un par de ocasiones pudo evacuar coagulos de sangre via oral y otro con las fecas, se cree que podria ser por el Aloe.
    Pido su ayuda para ver si existe alguna forma mas eficas y rapida de tratar este tumor.

  17. 21 de febrero de 2012
    Manuel: Por los conocimientos que he recogido creo que podría tener efectos positivos para este tumor el uso del galium aparine. También es importante la alimentación. Reducir o eliminar los productos que aporten grasas y proteínas de origen animal, como también las leguminosas secas com frejoles, lentejas, garbanzos. Le aconsejo lean todos los artículos que he escrito en mi página web http://www.rocahde.cl sobre cáncer. Para ello descienda por la primera págnina hasta llegar por la derecha hasta categorías y dentro de ellas a cáncer. Pinche ahí. Para llegar a galium tambien en Google coloque “cáncer, galium, Chateauneuf, puede llegar rápidamente. Atentamente. Rolando

  18. ME PARECE MARAVILLOSO, LA GENEROSIDAD QUE MUESTRAN AL DEDICAR SU TIEMPO EN AYUDAR A LOS DEMAS , SERES COMO USTEDES HACEN DE ESTE MUNDO, UN LUGAR MEJOR

  19. 16 de abril de 2012
    Jenny: Gracias por sus expresiones. No son pocos los que están siempre dispuesto a ayudar. El hacerlo genera una satisfacción. Los que colaboramos ahora ya somos de edad avanzada; somos de una época en que habían valores menos altruistas. La sociedad y el Estado nos entregó mucho. Atentamente. Rolando

  20. buenas tardes.

    me diagnosticaron esclerosis desde hace 1 año y medio y me gustaria solicitarle el correo de la personas que utiliza el alpiste.

    se lo agredecere infinito.
    saludos.

  21. 12 de junio de 2012
    Judith:

    A su correo electrónico le he enviado la forma como conectarse con la poersona que la puede asesorar. Atentamente. Rolando

  22. HOLA, TENGO UNA SOBRINA DE 20 AÑOS A LA CUAL ACABAN DE DIAGNOSTICAR CON ESCLEROSIS MULTIPLE, QUISIERA QUE ME PRESTARAN SU AYUDA, ELLA S BRASILEÑA Y ES POR ESO QUE ESTOY ENVIANDO EL MAIL EN SU NOMBRE…..MUCHISIMAS GRACIAS!

  23. Hola,
    Padezco de esclerosis desde hace 8 anos, por favor informenme los datos de la persona que se trato con leche de alpiste.
    Saludos y muchas gracias.

  24. 20 de octubre de 2012
    Paty: Le quiero precisar; la persona no se sanó con sólo la leche de alpiste, es un tratamiento más amplio en el que incluye el alpiste. Le mandaré por correo electrónico la forma de contactarse con esta persona. Atentamente. Rolando

  25. Dr Rolando

    primero que todo muchas bendiciones por esta obra tan maravillosa que viene desarrollando ayudando a las personas con estas alternativas de sanación en donde la medicina convencional desecha esperanza de sanación. Mil bendiciones para usted. Mi caso es el de mi madre operada de cáncer de mama hace 3 años y recientemente le han detectado cáncer en el pulmón lo que genero un derrame ya el liquido fue extraído pero el cáncer debe volver a tratarlo, que podría recomendarme. Quedare enormemente agradecido con usted ya sea que me puede colaborar o no.

    Saludos desde colobia

  26. 11 de diciembre de 2012
    Estimado Carlos: Le recomiendo que lea mis artículos que están en mi página web sobre cáncer. Al abrir la página descienda por ella observando la parte derecha hasta llegar a “Categorías” y dentro de ellas a cáncer. Pinche en cáncer. Entre los tratamientos que he conocido exitosos contra el cáncer en general y de pulmón está el consumo de la mezcja de aloe vera con miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Tambié he conocido experiencias muy positivas con la alimentación a base principalmente de frutas y verduras y cereales integrales. No consumir productos de origen animal ni tampoco azúcar refinada. Consumir pocas o nada de leguminosas, al parecer su alto contenido de proteínas no sería conveniente. El afán debe ser alimentar a las células sanas y no a las cancerosas. Vea también el tratamiento con espárrago.
    Revise también el artículo sobre eñ aranto y la guanabana.
    Mi página es https://www.rochade.cl. Atentamente. Rolando

  27. Estimado Dr Rolando

    Muchas gracias por su colaboración ahora me toca convencer a mi familia en probar esta alternativa de medicina naturista, de mi cuenta perdi totalmente mi fe en la medicina convencional pero tengo mi esperanza puesta en esta alternativa. Me gustaria seguir en contacto con usted es mas me gustaria ser su colaborador de alguna manera que usted considere.
    Me gustaria ser propulsor para todos conozcan de esta obra maravillosa desde aqui en Colombia considere que tiene un colaborador.

  28. 12 de diciembre de 2012
    Estimado Carlos:
    Le agradezco su ofrecimiento. Yo trato de poner en mi página web todo lo que me parece útil para la sociedad. Entré al tema de la medicina natural y la alimentación entre otras materias que abordo. No me considero un especialista sino que más bien un extensionista de conocimientos. Frente a consultas respondo sobre lo que sé y en lo que desconozco consulto especialmente el Ing. Roberto Williams B.
    Su ayuda para la sociedad podría estra en divulgar mi página para quienes pueda ser útil.

    Tengo muy gratos recuerdos de Colombia. Mi inicio en el trabajo de consultor de Naciones Unidas fue en 1975 en una consultaría con apoyo del PNUD al Plan Nacional de Alimentación y Nutrición de Colombia. Tuve unos tres meses en BOgotá. Aprendí mucho de su paìs y de sus profesionales.

    Atentamente. Rolando

  29. Hola, agradecería enormemente recibir la información del tratamiento que incluye la leche de alpiste para le esclerosis. Un saludo y muchas gracias por la dedicación.

  30. 22 de diciembre de 2012
    Francisco: Le he mandado por correo electrónico la información para establecer los contactos. Le adelanto que el tratamiento es mucho más complejo que sólo el uso de la leche de alpiste. Se trata de un tratamiento más integral.

    Atentamente

    Rolando

  31. Dr.padezco esclerosis multiple siendo diagnosticada hace 4 años, soy muy partidaria de las medicinas naturales y agradeceria pueda ayudarme a un tratamiento. gracias

  32. 11 de febrero de 2013
    Estimada Mónica: A su correo le enviaré indicación de persona que tiene tratamiento contra esclerosis múltiple, a quien puede dirigirse por corre electrónico para recibir indicacciones de tratamiento. Atentamente. Rolando

  33. hola, padesco esclerosis lateral , ha sido mas que difícil, tengo dos bebes ,,y necessito estar bien, podría ayudarme por favor. gracias.

  34. 5 de mayo de 2013
    Estimada Doris.

    Le responderé directamente a su correo, con respecto a un posible tratamiento de esta grave enfermedad. Atentamente. Rolando

  35. 5 de mayo de 2013
    Doris:

    Mandé respuesta a su correo y me llegó devuenta, por no corresponder a su correo. Espero ve forma de completar mi respuesta. Atentamente. Rolando

  36. 5 de mayo de 2013

    Estimada Doris:

    Para un caso similar consulté al ingeniero Roberto Williams, quien sabe mucho de medicina natural.

    Un tratamiento que él sugirió fue el siguiente:

    . Recomiéndale tomar Omega 3, en dosis tal que la suma del EPA+DHA (componentes del aceite Omega3) sea 4000milígramos. por día. Así si la suma de EPA+DHA es 500milígramos por cápsula, resultará que debe tomar 8 cápsulas por día. Debe partir tomando 4 cápsulas diarias, repartidas durante el día, ojalá dentro de las comidas diarias, durante una semana y a la siguente semana subir a 6 cápsulas y a la tercera semana, toma las 8 cápsulas indefinidamente.

    El Preparado de Aloe, también debería tomarlo, para que se le purifique su organismo.

    Saludos.

    Roberto.

    Respecto al tratamiento de aloe véalo en mi artículo de mi página web https://www.rochade.cl. Para llegar a él puede ser más fácil buscar en Google: Aloe vera, cáncer, Chateauneuf”.

    Yo le sugeriría también el consumo de leche de alpiste. Sobre este consumo consulte igualmente en Google: Leche de alpiste. Chateauneuf.

    Los antecedentes que tenemos es que se trata de una enfermedad de muy difícil sanación.

    Atentamente.

  37. hola soy paciente de esclerosis multiple remitente recurrente hace 7 años necesito por favor comunicarme con la señora que refieren se curo de dicha enfermedad con productos naturales. Gracias mil.

  38. hola apreciable rolando le agradeceria mucho que por favor me proporcione los datos sobre la enfermedad de esclerosis multiple ya que tengo ami mi hermana con ese padecimiento y ella quiere sanar por su atencion gracias

  39. Estimado Doctor: Tengo un hijo con esclerosis múltiple recien diagnosticada. Podría usted ayudar a curarlo…???

    Gracias…

  40. 3 de agosto de 2013
    Estimado Pedro Elías: Debo aclarale que no soy dostor. Si su hijo está interesado en un tratamiento integral en el que está incluido el consumo de alpiste, me puede avisar a mi correo . Así puedo facilitar un contacto con una persona que se ha sanado y ha contribuido a sanar a varias otras persona. Ella atiende directamente a la persona afectada interesada en un tratamiento de esta naturaleza. Atentamente. Rolando

  41. Hola mi mama tiene cancer de mama actualmente la han operado 2 veces recibio quimio y radio y hoy se le ramifico a los pulmones empieza denuevo con quimio alguien que nos pueda ayudar por favor agradezvo desde ya cualquier ayuda.

  42. 12 de agosto de 2013

    Javier: Desde ya le recomiento el tratamiento con la mezcla de aloe vera, miel de abejas y el destilado alcohólico de alta graduación. Sugiero revise mis artículos de la página web https://www.rochade.cl que están en la categoría cáncer. Importante el tema de la alimentación. Atentamente. Rolando

  43. CORDIAL SALUDO .ESTAMOS INTERESADOS EN TENER CONOCIMIENTO DE CORREO ELECTRONICO DE LA SEÑORA QUE SE SANO DE ESCLEROSIS MULTIPLE.YA QUE MI HERMANA ALEXANDRA ACOSTA.
    PADECE DE DOS ENFERMEDADES EPILEPSI Y ESCLEROSIS MULTIPLE Y SUFRIO DE UNA RECAIDA HACE UNOS DIAS.YA ESTA PRESENTANDO PROBLEMAS EN COLUMNA Y TIENE UNA MASA PELVICA.POR FAVOR POR FAVOR EN NOMBRE DE DIOS AYUDENOS.MI CORREO CARCOS1969@YAHOO.ES

  44. Buenos Dias RChateauneuf:
    Tengo una muy buena amiga a la que la debo mucho y ella sufre de esclerosis multiple desde que tenia 13 años y me gustaria poder ayudarla ya que ella me ha ayudado mucho cuando lo he necesitado. Por favor podria enviarme la informacion para curar la esclerosis multiple.
    Un Saludo y muchas gracias por adelantado.

  45. 8 de septiembre de 2013

    Gerardo. Le enviaré información a su correo. Se trata de facilitar un contacto con una señora que se sanó de esclerosos múltiple. Le enviaré su correo. Pero ella sólo desea conectarse directamente con la persona afectada de este mal. Atentamente. Rolando

  46. Buenas! Leí el caso de sanación de la se;ora con esclerosis múltiple y les agradecería que me pudieran por favor ayudar con información o inclusive con forma para contactarla. Padezco de esclerosis apenas hace un a;o y medio pero ya perdí la visión por completo de un ojo y hace 8 días me dio crisis que afectó al otro ojo. Apenas tengo 18 a;os y estaría inmensamente agradecida si me pudieran facilitar algún tipo de ayuda. Muchas gracias!

  47. Hola don Rolando
    me interesaria que me pudiera mandar informacion sobre su saancion.. padezco esclerosis multiple desde el 2007.
    de antemano muchas gracias
    saludos cordiales

    Francisca Olivares

  48. 9 de diciembre de 2013

    Estimada Francisca:

    Acabo de mandarle un correo electrónico con la información solicitada. Espero que sea todo positivo. Saludos. Rolando

  49. Buenas tardes, me diagnosticaron esclerosis multiple por lo que desearía mucho su ayuda con el tratamiento del que hablan, no comence a tomar leche de alpiste hace 2 semanas pero por otros concejos que me dieron.
    Si puede ayudarme muchas gracias

  50. Buenas tardes. Quedaria muy agradecido si me diese la posibilidad de ponerme en contacto con la persona que ha conseguido remitir el caso de esclerosis multiple diagnosticada. Es alentador para nosotros conocer casos asi, toda vez que la medicina alopatica no llega mas que hasta donde le indica el lobby de las industrias farmaceuticas que tanto mercadean con el dolor ajeno.
    Muchas gracias de antemano desde España y mucho animo

  51. Junto con saludarlo agradecería mucho si me pudiera mandar la información de la señora que se sano de esclerosis multiple a traves de la leche de alpiste.
    de antemano muy agradecida
    lo saluda atte.

    Carolina

  52. 5 de marzo de 2014
    Carolina: Le enviaré a su correo eelctrónico la forma de conectarse con esa persona. Debo señalarle que el tratamiento es algo más complejo, en el que participa el alpiste no sólo en su uso como leche. Atentamente. Rolando

  53. 11 de marzo de 2014
    Marialela:
    Le he enviado a su correo lectrónico lo que me ha solicitado. Espero tenga resultados positivos. Atentamente. Rolando

  54. Buenas tardes, mi madre padece de esclerosis múltiple hace mas de 20 años (aparentemente, ya que no ha salido en ningún examen médico pero por sus crisis así parece ser). Ahorita está con un brote fuerte que la tiene paralizada del abdomen para abajo, estamos desesperados y quisiera ayuda ya que los médicos no lo hacen.

  55. 28 de abril de 2014

    Estimada Karia:

    Le he mandado a su correo la información de como conectarse con una persona que puede ayudarla. Atentamente. Rolando

  56. 11 de mayo de 2014

    Estimada Lis:

    Por correo electrónico le he enviado indicación de cómo contactarse con la persona que le puede informar. Atentamente. Rolando.

  57. buenos dias, porfavor regalarme el correo electronico para comunicarme con la señora gracias

  58. 17 de junio de 2014

    Estimada Patricia Elena: Entendí que se refería a esclerosos múltiple. Le mandé la información a su correo electrónico. Atentamente. Rolando

  59. seria tan amable de enviarme lo del alpiste ya que seria de gran importancia para mi que me encuentro con este caso gracias dios le pague

  60. 26 de junio de 2014
    Estimado Luis: Entiendo que Ud. se refiere a forma de contactarse con la persona que lo puede aconsejar sobre la esclerosis múltiple. A su corre electrónico le mandaré la información. Atentamente. Rolando

  61. Don Rolando quisiera saber como contactarme con la persona que sabe de estos tratamientos naturales y que han sanado personas con cancer.Tengo un hermano, cancer avanzado y quisiera tener la posibilidad de buscar mejoria .queremos encontrar la forma que mejore. Gracias

  62. Estimado Ronaldo:
    Seria tan amable de mandarme la informacion para contactarme con la persona que puede ayudar a mi mama con la enfermedad de esclerosis multiple. De ante muchas gracias,
    Rossy

  63. 6 de julio de 2014
    Marcela:
    Es importante saber la naturaleza de ese cáncer. De todos modos le recomiendo en general el consumo de la mezcla de aloe, miel de bejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Puede buscar en Google como “Alor, cáncer y Chateauneuf.Atentamente. Rolando

  64. Por favor necesito ayuda tengo esclerosis múltiple,,,,soy mama de un bebe de 17 días….

  65. Quien sabe por fa. Como poder sanar un cáncer de estómago , yo se que lo saben por fa que no se guarden esa información tan valiosa tengo a mi madre con un cáncer estomacal y es terrible ver como se mueren día a día geacias

  66. 17 de julio de 2014
    Estimado Fernando:
    La lucha contra el cáncer debe darse desde distintos frentes. Uno es el alimentario, el otro reforzar el sistema inmunológico y el otros es el uso de la medicina natural. Esto es aparte de lo que aconseje la medicina alopática o tradicional. Le aconsejo revise en mi página web los artículos que tengo escrito sobre cáncer. Al abrir la página y descender por ella llega a una categoría “Cáncer”. Pinche ahí. Es muy conveniente convencer al paciente la alta posibilidad de sanar si se sigue un tratamiento integral. Muy importante es la esperanza y voluntad de sanar del paciente. Hay que ayudarlo a eso. Atentamente. Rolando

  67. Buen dia , mi hermana padece de esclerosis múltiple hace mas de 10 años ahora esta internada en la uci por que las complicaciones que ha dejado la enfermedad son muchas y está con un brote fuerte que la tiene en riesgo vital estamos desesperados y quisiera ayuda por favor

    Atte.
    Marco Diaz

  68. hola buenas tardes, mi esposo tiene desde hace 10 años esclerosis multiple, lo que mas le ha afectado es en la fuerza y equilibrio, me interesa mucho nos comparta la informacion , de antemano, muchas gracias

  69. Hola muy buenas noches, me diagnosticaron esclerosis multiple hace 6 meses y esoy muy interesado en contactar a la persona que se curo utilizando la leche de alpiste, por favor enviarme su email o forma de contactarla, saludos.

  70. Hola buenas tardes, mi señora padece de esclerosis múltiple, hace tres meses le esta afectando la visión y tiene dificultades para caminar, por favor le agradecería que nos enviara esa valiosa información para sanar esta enfermedad, de antemano muchísimas gracias.
    Atte. Gabriel

  71. Hola Rolando, me gustaría saber más acerca del tratamiento para la EM. Tengo 29 años y a veces me dan pequeños brotes, aunque voy a mejor gracias al vegetarianismo y parece que ya esto se esta yendo, me gustaría añadirle el tratamiento de esta señora y probar, ya que mis rodillas siguen estando dormidas y los pies si los cruzo en 1 min ya apenas los siento. Muchas gracias. Atentamente, Alex desde España. Dios te bendiga.

  72. 23 de agosto de 2014
    Alex: Le he enviado a su correo electrónico la forma como comunicarse con la persona que le puede trasmitir el tratamiento. Atentamente. Rolando

  73. 25 de agosto de 2014
    Estimado Alex:
    He hecho tres intentos para enviarle la invormación de contacto, pero los correos aparecen devueltos. Lomejor que me mande a mí un correo y a través de ese mismo le devuelgo con la información correspondiente. Mi correo es rachateauneuf@gmail.com. Atentamente . Rolando

  74. Hola,
    Tengo una hermana con esclerosis multiple, y la situación no esta facil, les pido de todo corazón me ayuden con la información de como combatir este mal. Gracias infinitas Dios les pague

  75. Hola Rolando, Mi hermana tiene esclerosis desde hace 6 años y me gustaria saber mas de su tratamiento. Me gustaría tratar este tratamiento a mi hermana.

    Gracias por su labor

  76. Buenos dias Sr. Ronaldo, mi novia padece de una rara sumatoria de dos enfermedades EM y ELA y si bien es la sclerosis lateral amiotrofica, la que esta ocacionando mayores problemas, le agradeceria me aconseje para a travez de una mejor alimentacion poder combatir estas enfermedades. Por cierto tambien el contacto de esta senora que pudo curarse de la EM.
    Desde ya muchas gracias y mis Buenos deseos para todos aquellos que padecen alguna enfermedad y para aquellos que intentan ayudar.
    Saludos cordials desde argentina
    Martin

  77. Hola estoy muy interesada en contactar a la señora que se curó de Esclerosis Múltiple. Yo padezco esta enfermedad desde hace 6 años y me ha dejado con mucha dificultad para dar algunos pasos. Me podrían facilitar los datos de esta señora por favor? Gracias!!

  78. 30 de septiembre de 2014:
    Isabel: Si le interesa le puedo enviar la forma de contactarse con la persona que ofrece información al respecto y que ella se sanó y además ha sanado a otras personas. La oferente de los antecedentes exige que sea la persona directamente interesada la que le haga el contacto. Entiendo que es un tratamiento bastante integral en que el alpiste se introduce en la alimentacon. Atentamente Rolando. Disculpe el atraso en la respuesta ya que estuve casi un mes fuera de Chile y el sistema no funciona en los paìse que visitè para leer estas consultas.

  79. 30 de septiembre de 2014
    Pedro. Puedo darle la información del correo con quien conectarse, pero lo debe hacer directamente la persona afectada.Disculpe la demora en responderle. Estaba en el extranjero sin tener acceso a estas consultas. Atentamente. >Rolando

  80. 30 de septiembre de 2014
    Martín: El contacto con la Sra. que le puede informar del tratamiento para la esclerosis multiple pone condición de que lo solicite directamente la persona afectada. Le mandaré aq su correo electrónico la información de cómo conectarse con la informante. Atentamente. Rolando

  81. Por favor necesito que me recomiende donde puedo lleva a mi hija de 17 años. Esta sufriendo de muchos trastornos y malestares y cada día se debilita mas. La medicina tradicional todavía no me da ninguna respuesta.

    su ayuda por favor

  82. Hola, recién ayer le diagnosticaron cáncer a mi madre. Podría decirme cuál es el tratamiento que debe seguir .
    Gracias

  83. 13 de diciembre de 2014
    Gladys:
    Es importante saber qué tipo de cñancer es, a qué organos o tejidos afecta. También saber su edad y si anteriormente ha sufrido de algún tipo de cáncer. No deje de atender las recomendaciones de su médico. Atentamente. Rolando

  84. Hola Rolando a mi mamá le diagnosticaron cáncer de mama y me gustaría saber cuales son los datos del Dr. Manuel Lezaeta Arrayán, somos de México D.F. o alguna alternativa natural que podamos llevar acabo, ya que ella no quiere someterse a cirugía por el temor a poder desarrollar metastasis y menos someterse a un tratamiento de quimioterapía, afortunadamente es un cáncer dónde el tumor esta encapsulado y es de primer grado, es decir que estamos muy a tiempo de deshacernos de esto.

    Saludos

  85. 15 de marzo de 2015
    Leslie:
    Está bien que se siga la voluntad del paciente, de no operarse por los temores que ella tiene. Es muy importante que el paciente tenga confianza del tratamiento. No le entiendo bien su consulta sobre el señor Lezaeta. Tengo bibliografía escrita por él, la podría revisar pero sobre la base de una consulta más concreta. Respecto a tratamiento para cáncer mamario le recomiendo lea lo escrito sobre la mezcla de aloe vera, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Puede buscarlo en Google usando las palabras: Aloe vera, cáncer, Chateauneuf. Hat resultados extraordinarioscontra este cáncer. Le recomiendo lea también sobre el aranto, buscando: aranto, cáncer y Chateauneuf. Considero tranquilizante que el tumor esté enquistado. Atentamente. Rolando

  86. Estimado Rolando, buenas noches. Mi madre de 72 años de edad fue diagnosticada hace 9 meses de cáncer vesicular en su etapa 4, hoy se encuentra con tratamiento paliativo, sufrimos viendo como su salud empeora día a día y no encontramos efectividad en la medicina tradicional, por lo cual como familia estamos en la búsqueda de tratamientos naturales para ayudarla con su calidad de vida y sanación, Favor de su ayuda y orientación.

    Atte.
    Victor Flores

  87. 8 de abril de 2015
    Victor
    Le recomiendo dos tratamientos, uno es el de la aloevera con miel y destilado alcohólico. La información la puede obtener de Google buscando aloe vera, cáncer y Chateauneuf. Lo otro que le recomiendo es consumir dos hojas diarias de aranto. Puede recoger información de Google como aranto, cáncer y Chateauneuf. Las hojas las debe marticar y dejar lo que vaya obteniendo bajo la lengua un medio minuto antes de tragarlo. Puede comer las hojas entre las comidas. Atentamente. Rolando

  88. Estimado Ronaldo:

    Te comento que mi madre fue diagnosticada con cancer de mana y metastasis y varios huesos y organos del cuerpo sin que estos hayan sido afectados en su funcion, sin emargo las quimios que se le dieron le afectaron su sistema inmunologico y despues de haber estado entuvada en terapia intensiva, salio de la misma con muchas deficiencias y muy deteriorada fisica y emocionalmente; despues de decidir dejar la quimio y llevarla a casa, decidimos darle un tratamiento alternativo llamado mms pero no hemos visto resultados y hace dos dias entro en una etapa en la que le empezó una especie de delirio combinada con ratos lucidos y llenos de angustia, y al verla desesperarse tanto decidimos sedarla parcialmente para que peda descansar y estar tranquila, sin embargo ello nos ha llevado a una etapa donde duerme la mayor parte del tiempo y no ha probado bocado en los últimos dos días, y casi no toma agua,, cree que hay alguna manera de ayudarla a recuperarse..???
    De ante muchas gracias,
    Ruben

  89. 29 de abril de 2015
    Estimado Ruben: Pienso que lo mejor puede ser consultar médico. Creo que le podría ser muy favorable que le den suero seguramente gluconado a traés del sistema circulatorio. Para cáncer en general y para el mamario en particular hemos recomendado la aloevera mezclada con miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduacio. Tambié la graviola ha dado buenos resultados. Pero la persona tiene primeramente que recuperarse del estado en que está. Reitero que creo que el suero le puede hacer muy bien, la hidrata y le aporta energía. Atentamente. Rolando

  90. Rolando, muchas gracias por responder a mi mensaje y por tus recomendaciones las cuales seguire al pie de la letra..te mando un abrazo..!!

  91. Hola, mi nombre es Juan Jose Tagle, tengo 32 años y hace nueve años me diagnosticaron esclerosis múltiple. Los últimos años he experimentado un gran deterioro, razón por la que estoy buscando una terapia que pueda ayudarme a sanar, por lo que agradecería mucho si me pueden dar el correo de la señora Margot, del caso 3, para comunicarme con ella y pedirle consejos. Quedo atento a su respuesta, muchas gracias.

    Juan Jose Tagle

  92. Hola, ante todo darle las gracias por ayudar a tanta gente como está ayudando, se nota que es usted una bella persona.
    Mi consulta es por mi cuñada que le diagnosticaron esclerosis multiple, y esta muy muy mal, no tiene fuerzas y ya se ha caído en la calle varias veces, y quiero ayudarla de corazón.
    Si usted me pudiera dar el correo electrónico de la señora Margot se lo agradecería enormemente, mi cuñada no tiene internet pero yo puedo transcribirle toda la información. Espero su respuesta y un abrazo fuerte desde Andalucía.

  93. Buenos días, deseo información desesperada, mi hermana le diagnosticaron Metástasis, pero si lesión esta en la columna y dice q salto a las costillas y pulmones, la verdad son conjeturas de los medicos, tiene mucho dolor, lo q me causa inquietud es q ningún médico a reparado en el tipo de alimentación para ella sólo le dijeron q coma de todo, pero yo creó q ella necesita algo más de uno q de otro, tampoco le dan vitaminas para reforzarla sólo medicamentos, radio terapia, a bajado mucho de peso y ahora viene la quimioterapia con lo débil q se encuentra no se si resista, por favor alguien nos puede guiar sobre todo en su alimentación, sus vitaminas, para q recupere sus fuerzas, y pueda seguir luchando, gracias
    Horacio

  94. 25 de octubre de 2015

    Horacio:

    Le recomiendo especialmente el tratamiento con galium aparine y carbón vegetal. https://www.rochade.cl/wp-admin/#comments-formBúsquelo en Google con las palabras: Galium, cáncer y Chateauneuf. Es muy importante seguir tratamientos naturales contra el cáncer, algunos basdos en su acción directa contra las células cancerígenas. En otros casos reforzando el sistema inmunológico. También modificando el pH del organismo. La alimentación es muy importante. El tema es larguísimo. Le recomiendo que lea todo lo que tengo escritos sobre cáncer ; bastante de ello se refiere a alimentación. Para llegar a mis artículos, busque https://www.rochade.cl. Al abrir la página descienda por ella hasta llegar a cáncer. Pinche ahí y aparecen mis artículos. Atentamente. Rolando

  95. Estimado Señor despues de felicitarle por sus interesantes logros le explico los siguiente:
    Me dirijo a Ud. para consultarle respecto a la posibilidad que pudiera tener mi cuñado de exponer a Ud. su deplorable estado de salud .El es Eduardo tiene 50 años ,los medicos le han expresado que ya es imposible hacer algo mas con sus enfermedades (diabetes ,higado,calculos),el trata de sobreponerse pero creo que cada dia tiene menos energias de vivir ,se cansa de hablar y tiene gran dificultad para alimentarse,Por favor seria Ud ,tan amble de explicarme la forma de atencion ,horarios ,valores ,etc que se necesita para tener una consulta con Ud?
    Esperare su amable respuesta confiando en los comentarios de las experiencias de vida que han alcanzado otras personas,espero le sea posible responderme ya sea positiva o negativamente
    Desde ya le agradezco su atencion.
    Atentamente
    Margarita

  96. 24 de noviembre de 2015
    Margarita:
    Yo no soy ninguna autoridad en esta materias. Trato de trasmitir experiencias y conocimientos especialmente de otros yque yo he ido a su vez obteniendo. Yo no cobro por estas cosas, No tendríaproblema en conversar con él. Quizás le podría hacer algunas sugerencias. Pero le reitero que no soy ninguna autoridad en esta materias. Para comunicarnos creo preferible que me envíe un correo a . Atentamente. Rolando

  97. 24 de noviembre de 2015

    Margarita:
    Yo no soy ninguna autoridad en estas materias. Trato de trasmitir experiencias y conocimientos especialmente de otros y que yo he ido a su vez obteniendo. Yo no cobro por estas cosas, No tendría problema en conversar con él. Quizás le podría hacer algunas sugerencias. Pero le reitero que no soy ninguna autoridad en esta materias. Para comunicarnos creo preferible que me envíe un correo a . Atentamente. Rolando

  98. Buenos días: acabo de ser diagnosticada de esclerosis múltiple y no tengo ninguna intención de someterme a tratamientos médicos que debiliten el sistema inmunitario. Si me puede enviar el correo de la persona que usted comenta que puede ayudar a curarlo se lo agradecería de corazón.un saludo!

  99. 18 de enero de 2016
    Raquel:
    Ya le respondí lo solicitado, respondiendo a su correo que me dirigió. Espero resultados positivos a su consulta y que todo salga bien. Atentamente. Rolando

  100. Estimado Rolando, mi nombre es Paula Poblete, soy Nutricionista y hace tres años tengo mi tienda de alimentos en el sector de Las Condes. he llegado a su sitio web con la intención de poder ofrecerle a sus pacientes mi producto alpiste para consumo humano a un precio especial solo diciendo que vienen de parte suya.

    La direccion de mi tienda es los militares #6527 Las Condes a pasos de Manquehue norte hacia la cordillera atendemos en el verano de 2 a 7.30 pm y hacemos envíos a traves del email ventas@freeandlush.com.
    Les saludo muy cordialmente.

  101. 28 de enero de 2016

    Estimada Paula:

    La felicito por ofrecer este alpiste. No había podido saber que se vendiera en Chile. Varias personas me habían consultado, no son muchas. Me interesa saber de dónde es el origen. Sabía que se producía originalmente en Canadá un alpiste que no contendría esa silica a la que le atribuyen algunos efectos negativos. Si me llegan nuevas consultas, trasmitiré la noticia y el ofrecimiento de rebaja. No sé si en su tienda tienen cuescos de damasco o albaricoque, como también se le llama. Lo recomienda mucho contra el cáncer y cuesta conseguirlo, a pesar que seguramente las planta industriales poco las utilizan. Años atrás conseguimos en una planta frutícola de Aconcagua. Quizás no sea un gran negocio, pero se haría un gran favor vendiéndolo. Para el cáncer se debe consumir bastante diariamente y por muchos días, unas 20 a 30 semillas diarias. Contiene la famosa vitamina B17. Tengo un artículo escrito sobre el tema; se puede llegar a él buscado en Google: Damasco, cáncer, Chateauneuf.

    En mi opinión debiera consumirse habitualmente unas varias semillas en esas ensaladas mixtas que uno tendría todos los días consumir. A las que se le debe agregar “un cuantay”. Yo recomiendo agregarle a esas ensaladas muchas cosas, por ejemplo hojas de diente de león, hojas de llantén, hojas de parra, hojas de milenrama e incluso hasta de maqui. Desde luego orégano, cebolla, ajo. Ir variando, no necesariamente agregar todo. Desde luego nueces.

    Podemos intercambiar más ideas, conocimientos y experiencia. Mi correo electrónico es
    Rachateauneuf @ gmail.com.

    Atentamente. Rolando

  102. Buenas.amigo eduardo a .mi mama recien.le.detectaron.cancer en el cuello
    Uterino lo cual los doctores solo dicen
    Que tienen que hacerse quimioterapia
    Para eliminar el cancer. Lo cual me preocupa mucho pues ella es joven y que le sucedan estas cosas me preocupan ojala me ayudes de antemano gracias

  103. Muy buenas noches a todos
    Comentarle mi.madre hace poco
    Le.detectaron cancer al cuello uterino
    Lo.cual.fui.a.dos.doctores.lo.cuales.
    Dijeron.que tenia que hacerse una
    Quimioterapia solamente eso
    Pues estaba crecido.el.tumor pues
    Si.hubiera sido antes se podia operar
    Lo.cual mi.mama me.preocupa harto
    Su situacion.y por.los.comentarios me.preocupo harto.de.su.situacion
    Asi que voy hacia ustedes que son.de.mas
    Experiencias asi que pido.de.su apoyo
    E.escuchado.de las.hierbas naturales
    Y su.propiedades.curativas.asi.que.pido
    De su.ayuda de.antemano gracias

  104. 19 de febrero de 2016
    Juan Carlos:
    Le recomiendo que considere el tratamiento de la Drs. Lorenz de Enríquez. Puede encontrar por Google artículo buscando “Lorenz de Enríquez, cáncer y Chateauneuf”. El otro tratamiento paralelo puede ser el consumo de la mezcla de aloe, miel de abejas y un destilado alcohólico. Busque el Google: Aloe, cáncer y Chateauneuf. Le recomiendo que lea artículos que tengo escrito sobre aranto(Kalanchoe daigremontiana). Busque en Google: Aranto, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  105. 19 de febrero de 2016
    Juan Carlos
    En vista que el tumor está desarrollado, considere el tratamiento con galium y carbón vegetal. El galium actuaría contra los tumores obstaculizándole su alimentación hasta necrosarlos y encapsularlos. Vea en Google: galium, cáncer y Chateauneuf. Considere tratamiento homeopático. Si es de Chile, consulte a Farmacia Homeopática Hahnemann. En Santiago, la de Alameda 2323. Converse con don Marcos Bravo. Atentamente. Rolando

  106. 19 de febrero de 2016
    Juan Carlos
    En vista que el tumor está desarrollado, considere el tratamiento con galium y carbón vegetal. El galium actuaría contra los tumores obstaculizándole su alimentación hasta necrosarlos y encapsularlos. Vea en Google: galium, cáncer y Chateauneuf. Considere tratamiento homeopático. Si es de Chile, consulte a Farmacia Homeopática Hahnemann. En Santiago, la de Alameda 2323. Converse con don Marcos Bravo. Atentamente. Rolando

  107. Buenos diaas, Me gustaría información o contactarme con la sra Margot. persona q sano esclerosis multiple., algun correo donde pueda contactarme con ella por favor mi papa fue recién diagnosticado aunque esta un poco avanzada en su respiración. Le agradeceria su colaboración.

  108. Hola Rolando, como estas? quisiera tener más información sobre el Galium, en que dosis se toma, si en comprimidos, gotitas, etc. me llamo mucho la atención, esto es para una persona de 30 años con un tumor cerebral grado 3, se lo descubrieron recientemente y la semana pasada fue operado.
    El se quiere someter a medicina alternativa, pero no tenemos referencia de médicos ni de tratamientos, sería ideal nos pudieras guiar y contar tus experiencias.

    Quedo atenta

    Saludos!

  109. 7 de marzo de 2016

    Renata:

    No sé de dónde es Ud. Si es de Chile y especialmente de Santiago le recomiendo dirigirse a la Farmacia Homeopática de Hahnemann, de Estación Central. Alameda 2323. Conversar ahí con Don Marcos Bravo.

    Conocemos varios casos de sanación de tumores de cerebro. Eso lo pueden ver en el libro titulado “Planta Medicinales y Medicina Natural. Conversaciones con el Ing. Civil Roberto Williams B. Tercera edición ampliada. Está para la venta en Chile. La primera edición algo tiene de esto y se puede obtener gratuitamente de mi pág web https://www.rochade.cl. Buscar en junio de 2007.

    No soy especialista en estas materias, sólo más bien un extensionista en estos temas. En lo escrito aparece el galium en dilución de tintura. Se señala en gotas; pueden usarse glóbulos. Según se me ha indicado un glóbulo equivale a una gota.

    Trate de leer todo lo que tengo escrito en mis artículos de pag. Web. Busque lo escrito por Google buscando:Galium, cáncer,, Chateauneuf.

    Atentamente. Rolando

  110. 8 de marzo de 2016

    Amatista:

    No tengo información al respecto. Sé que preventivamente se está vacunando. Además me planteo la hipótesis de que los resultados tan positivos que tuvo la Drs. Lorenz de Enríquez contra el cáncer uterino fue a consecuencia de que el lavado vaginal con la infusión de las tres yerbas actuaba contra el Papiloma. Atentamente. Rolando

  111. Me preocupa tanta las noticias de tanta enfermedades .te recomiendo ir a la iglesia universal solo. Con una oración de fe de esos siervos te sanas sin tanta complicación trata y lo veras, si no hay una iglesia cerca busca en la radio o televisión has lo que te digan y solo cree y me contaras mis hijos fueron sanados de las peores enfermedades.y ahora ya son graduados

  112. 23 de marzo de 2016

    Olga: Dejaré su recomendación registrada. Ojalá muchos tuvieran su fe y se cambiara el mundo. Estamos distante de ello y cada día al parecer más. Atentamente. Rolando

  113. Hola.. le agradezco si.puede pasarme el.correo de la señora q hablaba de laleche de alpiste… gracias mi marido padece EM.

  114. Estimado Rolando buenas noches, tengo EM diagnosticada hace 10, gracias a Dios y a que he cambiado mi alimentación no he tenido brotes últimamente.
    Quería solicitar el correo electrónico de la Señora Margot si fuera posible.
    Soy de Santiago – Chile.
    Muchas gracias

    Loreto

  115. Estimado Rolando quisiera contarle el caso de un varon de 40 años con un cancer de piel epidermoide operado pero a los dos años aparece de nuevo metástasis en zona inguinal..nuevamente operado pero sigue habiendo celulas malignas que no han podido ser extirpadas. Que tratamiento recomienda? Gracias por su atención

  116. 5 de mayo de 2016

    Mari:
    Le sugeriría como tratamiento considerar la mezla de aloe vera, con miel de abejas y el destilado alcohólico de alta graduación, paralelamente con el tratamiento a base de galium y carbón vegetal.
    Además el consumo de infusión de uña de gato(Uncaria tomentosa) para reforzar el sistema inmunológico. Además le recomiento que en la zona afectada se aplique jugo de hojas de aranto( Kalanchoe daigremontiana) unas tres veces al día.
    También una alimentación más adecuada para actuar en contra del cáncer; hay mucho escrito sobre el tema. Todo ello constituye un tratamiento integral.
    Los tratamientos los puede buscar en Google, indicando lo recomendado y mi apellido Chateauneuf. Así puede llegar más facilmente a los artículos.
    El aloe actuá sobre las células cancerígenas y el galium aisla a los tumores, quedan sin alimentación se reducen y mueren.
    Vean bien lo que recomiendan los médicos. No sé si han considerado radiacíón. Yo hace muchos años tuve un epitelioma basoceluar que se me extendió rapidamente, después de la extracción de un pequeño tumor. Me radiaron con Rayos X con muy buenos resultados. Atentamente. Rolando

  117. Estimado rolando gracias por su respuesta. Dinde puedo encontrar elcarbon vegetal y el galium aqui en España. La una de gato la toma en infusion junto con tomillo y te verde no se si es mejor solo la uña de gato. En los ultimos ddías ha cambiado la alimentacion y come muy sano.. respecto a la zona afectada antes de la intervencion habia tumor en la ingle que fue extirpado ahora las celulas que quedan microscopicas entiendo que estan por esa zona ..el tac da bien pero no hay un tumor en una zona especifica para echar el jugo de aranto. Puesto que los medicos preven q en el futuro esas celulas van a desarrollar un nuevo tumor quieren dar quimioterapia lo q es muy agresivo por lo q estamos interesadosen remedios naturales. Muchas gracias

  118. 5 de mayo de 2016
    Mari:
    El galium y el carbón vegetal debe buscarlo en farmacias homeopáticas. Para actuar sobre posibles células cancerígenas dispersas le recomiendo la mezcla de aloe, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. También le recomiendo el consumo diario de dos hojas de aranto. Los tratamientos mismos los puede buscar el Google indicando los productos, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  119. Hola, agradeceré me pueda indicar el contacto de la persona que sanó de EM para seguir tratamiento. muchas gracias de antemano. saludos.

  120. Hola navegando encontré su página
    Me parece muy interesante y también me gustaría aportar
    Para alcalinizar el organismo es bueno tomar baño de tina con 2 kilos de sal de mar
    Vivo en Santiago de Chile y me parece que yo tengo la planta Kalanchoe le tomare una foto , para que me diga si es , yo podría regalar plantitas y hojas ya que es muy fácil de cultivar

  121. Me interesa comunicarme con la sra. Que se curó de esclerosis multiple mi madre fue diagnosticada con la enfermedad, agradecería su información y gracias por ese interés hacia el prójimo. Bendiciones.

  122. Estoy diagnosticada de esclerosis múltiple. Me gustaria contactar con la persona que se sano para saber tratamiento. Mucha Gracias!

  123. Hola quisiera poder comunicarme lo antes posible con la Sra q sano de esclerosis
    El hijo de 10 años de un matrimonio amigo esta atravesando está enfermedad . Gracias muchas gracias!

  124. Hola. Soy una sra de 47 años tuve cancer de mama hace 9años. El pasdo agosto 2016 me detectaron metastasis osea y pulmonar, me han dicho que ya no se cura, quisiera si pudiera recomendarme algo.Gracias.

  125. 3 de abril de 2017
    Rosalinda:
    Le recomiendo que desde ya inicie el tratamiento homeópatico de galium y carbón vegetal. Busque el Google: Galium, cáncer y Chateauneuf. Desde ya inicie el consumo de dos a tres hojas de aranto; vea el uso en arando, cáncer y Chateauneuf. En unos días más inicie el consumo de la mezcla de aloe, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación.
    Lea lo que tengo escrito sobre alimentación y cáncer. Busque en Google Alimentación, cáncer y Chateauneuf. Nada de azúcar refinada y de derivados refinados de cereales. No más plan blando y azúcar blanca. Deje de comer carnes rojas. Consuma verduras crudas de distintos colores y frutas. En la ensalada incluya hojas de llanten y de aranto. Lea sobre el espárrago buscando en Google: Espàrrago, cáncer y Chateauneuf. No importa perder peso. Lea sobre bicarbonato de sodio, cáncer y Chateauneuf. Considere que siempre se puede vencer al cáncer. Sea optimista. No importa perder peso. Cualquiera otra duda, consúlteme. Atentamente. Rolando

  126. Muy útil su información. Será posible todavía contactar con la señora que se alivió de esclerosis múltiple? Mi hermana lleva 3 años padeciendo la enfermedad y nada le ha servido más que la buena alimentación y las hierbas, sin embargo está teniendo dificultades para caminar en este momento y me parece muy interesante lo del tratamiento con alpiste. Si pudiera pasarme el contacto por favor, se lo agradezco mucho.

  127. Hola Rolando, soy de México recientemente mi esposa fue diagnosticada con EM y ya presenta problemas motores, me ha interesado la información sobre la señora que se ha curado de esta enfermedad. Crees la posibilidad de compartirme su información? Gracias de antemano por su ayuda. Saludos

  128. 17 de mayo de 2017
    Samuel:
    Le enviaré a su correo electrónico la información para que tome contacto por correo electrónico con la señora informante. Ella pide que la persona afectada se relaciones con ella.
    Es inportante que el contacto le motive a su esposa a seguir el tratamiento recomendado.

    Atentamente. Rolando

  129. Buenas tardes mi mama de 78 años se operó hace un mes de calculos a la vesicula esta semana dieron los resultados de la biopsia salio que tiene adenicarcinoma biliar . He pensado mucho en que ella no debe pasar por quimio .. quisiera probar con terapias alternativas si ud pudiera orientarme seria de gran ayuda muchas gracias estare atenta a sus comentarios .

  130. 21 de mayo de 2017
    Natalia:
    Le recomiendo que revise tres tratamientos que puede encontrar en mi página web. Ellos se pueden buscar el Google con las palabras: Cáncer, galium, Chateauneuf. 2. Aranto, cáncer, Chateauneuf y 3. Aloe, cáncer y Chateauneuf.
    No sé el grado de avance del cáncer; podría ser operable, si no lo es, con mayor razón recurrir a los tratamientos que le recomiendo. Atentamente. Rolando

  131. PARA FRENAR EL CANCER, METASTASIS, HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA VEKTOR-333. DICLORO DE ACETATO DE SODIO. MATA CELULAS CANCEROSAS SIN DAÑAR LAS SANAS. SIN CONTRAINDICACIIONES. EN POCAS SEMANAS, ADIOS AL CANCER. INFO A aiken2018@yahoo.com aiken2018 (arroba) yahoo (punto) com

  132. 23 de mayo de 2017
    Lilian:
    Primera vez que tengo inormación de este productos. Por ello inicié búaqueda de más antecedentes. Hay informaciones que aconsejan su uso. Por ahora no puedo opinar más. Atentamente. Rolando

  133. Hola a mi mama la desahuciaron por un tumor muy grande en el vientre y no la pudieron operar
    Hay algo que se pueda hacer?
    Estamos destrozados

  134. 4 de agosto de 2017
    Mónica:
    Hay varios tratamientos que se pueden recomendar. Como primero le sugiero el galium aparine con carbón vegetal. Busque el Google Galium, carbón vegetal, Chateauneuf. Continúe con el tratamiento de aloe, con miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Busque el Google: Aloe, cáncer y Chateauneuf. Lean artículos míos sobre alimentación, cáncer y Chateauneuf, buscando en Google. Muchas frutas y verduras frescas, nada de azúcar blanca ni productos de cereales refinados (pan blanco, ideos blanco-amarillo. Reemplace por azúcar rubia, panela, chancaca. Pan y fideos integrales. Atentamente. Rolando

  135. Estimado Rolando:

    Junto con saludarlo le escribo para consultarle que me recomienda. Tengo 31 años y de muy buena salud hasta que después de una operación de Polipos en el utero me descompensé totalmente. Tuve una pubalgia y tendinitis de cadera, que me provocaron mucho dolor y estrés. Luego aparecieron otros sintomas: nódulo mamario benigno y pingueculas en los ojos, que actualmente es lo que más me da problema. Tiene conocimiento de alguna alternativa para ayudarme con las pingueculas?
    supongo que todo tiene relación.
    Muchas gracias
    Atentamente
    Natalia

  136. 7 de noviembre de 2017

    Natalia:

    Desgraciadamente no tengo ninguna recomendación para enfrentar las pingueculas. Es extraño su buena condición de salud hasta esa intervención por pólipos en el útero. Seguramente lo ha consultado con su médico. Podría deberse a un debilitamiento del sistema inmunológico. Por uso de antibióticos.

    No sé si ha pensado en consultar a un médico homeópata y a un iriólogo.

    Le recomiendo que revise este artículo https://medicinanatural-alternativa.com/pinguecula-tratamiento-natural/

    Atentamente. Rolando

  137. Dr. Rolando buenos dias, me podria apoyar enviandome el correo de la señora que sano de eclerosis multiple con leche de alpiste, tengo dos hijas con esa terrible enfermedad y una de ellas esta sometida a quimioterapia para retrasar la discapacidad.

    Agradezco de antemano su sensibilidad humana y envio un cordial saludo.

  138. 16 de noviembre de 2017

    Juan Marcos:

    Le he mandado la información a su correo. Tenga presente que la señora informante condiciona la entrega a que lo pida la persona directamente afectada. Atentamente. Rolando

  139. En 2013 fui dignosticada con cancer de mama etapa III me opere y me hice radioterapia. En 2014 se entro la enfermedad en mi columna. Me hicieron radioterapia. Unos meses despues estaba en mi cerebro. Me he hecho 2 ganma knife, 1 craneotomia y quimioterapia que llega al cerebro. El tumor sigue creciendo y ayer me dijeron que no pueden hacer más. No pueden operar , no hay mas quimioterapia ni radiacion. Tengo 37 años y soy madre de dos, 1 niña y 1 niño.

  140. 17 de noviembre de 2017

    Linda: Tuve problemas para responderle por esta vía. Le mandé un correo personal. Espero que lo reciba. En caso contrario me escribe de nuevo. Atentamente. Rolando

  141. A mí mamá le detectaron hoy cáncer al estómago de 3 cm. que me recomienda algo natural para darle y detener esto.

  142. 15 de diciembre de 2017

    Katy: Le recomiendo dos tratamientos. Parta consumiendo 2 hojas diarias de aranto (Kalanchoe daigremontiana). Vea en Google: Aranto, cáncer y Chateauneuf. Después siga paralelamente con el tratamiento de la mezcla de aloe, miel de abejas(busque en Google: aloe, cáncer y Chateauneuf) y un destilado alcohólico. Tome abundante infusión de matico y llantén. Atentamente. Rolando

  143. Nunca creí que volviera a ser libre de VPH nuevamente, DR.ABEGBU me dio motivos para ser feliz, tuve VPH positivo durante 3 años y todos los medios y medicamentos que probé para el tratamiento no fueron útiles para mí, pero cuando en Internet vi un gran testimonio sobre DR.ABEGBU sobre cómo pudo curar a alguien del VPH, esta persona dijo cosas grandiosas sobre este hombre, y le aconsejamos que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad que DR.ABEGBU pueda ser de ayuda, Bueno, decidí probarlo, pidió mi información que le envié, y me dijo que iba a prepararme una parte de curación, que quería que tomara por días, y después de lo cual debería irme. De regreso al hospital para el chequeo, después de tomar todo el tratamiento que me envió DR.ABEGBU, volví al Hospital para el chequeo, y ahora me han confirmado que es libre de VPH, amigos, puede comunicarse con DR.ABEGBU en cualquier tratamiento de cualquier enfermedad porque vi muchos testimonios de diferentes enfermedades como, HERPES, VIH SIDA, EPILESIA, CÁNCER, SFC es el único que puedo mostrarle a todos, comuníquelo a dr.abegbuhealer@gmail. com O dr.abegbuhealer@outlook. com póngase en contacto con él rápidamente para obtener ayuda y usted puede rápidamente colocar su número en su primer correo como lo hice para fácilmente conversación. no dejes que nadie te distraiga consigas tu cura +2349053097345
    https://www.facebook.com/Doctor-Abegbe-Healer-Center-489697327900740/

  144. A mi madre le diagnosticaron cáncer gástrico empezó consumiendo kalanchoe, graviola, aloe y realiza sesiones de biomagnetismo y una dieta alcalina ,pero le dan unos momentos de intenso dolor de estómago dicen que se está desintoxicando será verdad?

  145. 6 de enero de 2017

    Kathy: Creo que es importante apreciar la evolución de esos dolores. No tengo antecedentes para responderla relación que puede haber entre esos dolores y la eliminación de algunas impurezas del organismo. Atentamente. Rolando

  146. Me puede enviar la dirección de la persona que habla de la leche de alpiste para la esclerosis por favor

  147. 12 de diciembre de 2017

    Roberto:

    Tengo entendido que la señora que tiene esta experiencia tiene un tratamiento bastante integral, en el que interviene el alpiste. No sé si no hace a base de leche de alpiste. Le advierto que esta señora solo atiende las consultas de la persona que sufre del mal.

    No conviene que sea otra persona que haga la consulta y al hacerla no la relaciones sólo con la leche de alpiste. Por favor considere lo que le señalo y si gusta después de estas precisiones, me confirma que la consulta la va a hacer la persona afectada. Después de su confirmación le mandaría por correo electrónico la forma de contactarse con ella. Atentamente. Rolando

  148. Por favor me podría dar el contacto de la persona que trata esclerosis múltiple con alpiste, estoy sumamente interesada de alguna alternativa natural ya que mi madre posee la enfermedad con un avance muy grande a nivel cognitivo por lo que necesita un intermediario para la comunicación. Agradezco la ayuda

  149. ME PUEDE ENVIAR LA DIRECCION O TELEFONO DE LA PERSONA QUE HABLA DE LA LECHE DE ALPISTE PARA LA ESCLEROSIS MULTIPLE, YO PA PADEZCO Y ESTOY DESESPERADA, LES AGRADEZCOI. SU AMABILIDAD Y ATENCION.

  150. Hola Rolando! Quisiera me ayudara, tengo una amifa de 37 años quien fue diagnosticada con cancer de mama estando embarazada, le extirparon la mama, y pronto le diagnosticaron nuevamente cancer de hígado y columna, posteriormente le salió una mancha en la mama extirpada y hoy es metástasis a la piel. Ella solo se ha hecho quimioterapia, lo q la tiene muy mal físicamente. Ha comenzado con terribles dolores.
    Por favor ayudenos con alguna terapia alternativa.
    Muchas gracias

  151. 10 de mayo de 2018
    Paulina: Me preocupa el embarazo de esta persona.
    No me atrevo recomendar tratamientos de embarazadas. No soy médico. Si no estuviera embarazada recomendaría los tratamientos de aloe, miel de abejas y el destilado alcohólico. Junto con el consumo de 2 hojas diaria de aranto. Al estarlo, consulte a su médico. Detalles de los tratamientos búaquelos en Google: 1) Aloe, cáncer y Chateauneuf y 2) Aranto, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  152. Rolando:
    Mi padre padece de ela, sería tan amable de indicarme el correo de la señora con el tratamiento por favor.

  153. 22 de mayo de 2018

    Cristián:

    Le he enviado la información a su correo electrónica. Tenga presente que la señora informante solo da la información directamente a la persona afectada. Atentamente. Rolando

  154. Estimado

    Estamos interesados en la solución de la escleorosis que sanó a esta señora. Mi mamá actualmente le diagnosticaron una escleorósis lateral amiotrófica, tiene muchas dificultades y todos los doctores han indicado que n ohay solución, pero nosotros aun creemos en soluciones alternativas, por favor si nos pueden ayudar. Un saludo y muchas gracias.

  155. 31 de mayo de 2018
    Daniel:
    Espero mañana enviarle a su correo electrónico la información para contactarse con la señora que le puede dar la información deseada. Atentamente. Rolando

  156. Hola buenas tardes, quisiera ver si me puedes ayudar a mi y a nuestra familia.

    Tengo un tío de 47 años que en Diciembre del año pasado le diagnosticaron un tumor en el cerbero, éste no se puede operar. Se realizó las radioterapias y la vez consumió hojas de kalachoe. Hace un tiempo atrás comenzó a consumir uña de gato, otra medicina alternativa que me recomendaron.

    Bueno todo lo que hemos hecho no a tenido mucho éxito… hace dos días le realizaron otra resonancia magnética y encontraron que el tumor había crecido. Todo este proceso lo hemos llevado en un Hospital público, por lo que el día viernes iremos a buscar una segunda opinión a una consulta privada, a ver si nos va un poco mejor.

    El está muy delgado, a bajado mucho de peso y nos dicen que comenzará a tener complicaciones respiratorias.

    Le agradecería infinitamente si nos pudiese ayudar con recomendar alguna otra medicina natural, lo único que queremos es que salga de esto, lo deseamos de todo corazón.

    De ante mano, gracias.

  157. Estimado Rolando: En primer lugar agradecerle por su ayuda con todas estas personas que tienen problemas de salud.
    Mi solicitud es el correo de la Sra. Margot, ya que tengo un sobrino de 52 años con Esclerosis Múltiple o Ela y mediante su página me enteré del tratamiento con leche de alpiste el cual creo puede ser totalmente positivo. Mi sobrino le cuesta escribir por eso lo estoy ayudando.
    Agradeciendo de antemano su buena disposición, se despide atentamente,

    Santiago, Julio 2018

  158. 11 de julio de 2018
    Viviana:
    Hemos tenido resultados positivos y rápidos con el tratamiento basado en Galium aparine. Busque el Google: cáncer, galium y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  159. Hola, yo veo que las personas dicen que van hacer tal o cual cosa , pero no leo un testimonio real. Si yo ocupe esto y me mejorè.

  160. Hola me gustaria q me mandara el correo de la señora margot.soy chico con esclerosis multiple y kiero saber mas sobre la leche de alpiste.un saludo y gracias

  161. Buenos días señor Rolando, agradezco su interés en querer ayudarnos trasmitiendo sus conocimientos y experiencias. hace 5 años fui diagnosticada con EM la cual a desmejorado mi calidad de vida.Por esta razón quiero pedirle el favor que me comparta el contacto de la señora que se mejoro con el tratamiento integral. Me gustaría poder contactarla y conocer sus experiencias.

  162. Buenas, quisiera saber como contactar a la Señora que padecía de Esclerosis Múltiple. Estoy muy preocupada tengo una hija de 26 años que esta padeciendo la enfermedad ademas de los efectos colaterales de los medicamentos.
    Por favor agradeceria su respuesta

  163. 23 de julio de 2019

    Estimada Silvia:

    Le he mandado la información a su correo electrónico. Espero que pueda hacer el contacto. Desde hace bastante tiempo que no estoy informado sobre si sigue la posibilidad del contacto.
    Le solicite me informe del resultado.
    Atentamente. Rolando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos