Medicina natural, actualidad y economía

Valioso testimonio de un positivo resultado del tratamiento del doctor Jorge Lolas del síndrome premenstrual severo

Me ha llegado un nuevo destacable testimonio que presento en este artículo y comento brevemente.

El testimonio es el siguiente. Se titula:

“Mejoría síndrome disfórico y logro embarazo”

     Mi nombre es E.., tengo 36 años y desde los 13 que luché con una muy poco estética enfermedad, el acné, sometiéndome a todo tipo de tratamientos dermatológicos, ginecológicos, endocrinológicos y cosmetológicos habido y por haber. En 23 años nada me ayudó, absolutamente nada, hasta que conocí el tratamiento del Dr. Lolas.

     Llegué a la consulta del Dr. por mi problema de piel, principalmente, y por las constantes jaquecas que sufría durante el mes, llegaba a tener una cada semana. Estos problemas, junto con otros, supe que eran consecuencias de la Histerotoxemia Inflamatoria Cícilica o del mal conocido como Síndrome Premenstrual, esto es, una inflamación constante del cuello del útero que yo padecía.

     Nunca me imaginé que esta inflamación era el origen de mis espinillas y de mis jaquecas y de otros males que yo también manifestaba, tales como, dolores musculares, fatiga, dolor a las rodillas, rinitis, sequedad de la piel de las extremidades, entre otras. El Dr. me explicó el tratamiento que él creó para combatir este mal, sus consecuencias y de cómo éste solucionaría de manera definitiva mis problemas.

     En el año 2015 me sometí al tratamiento del Dr. Lolas y desde un principio empecé a notar mejoras en mi piel y ya al final del tratamiento, a fines de ese mismo año, mi acné disminuyó notablemente, las jaquecas que padecía durante mi periodo menstrual eran inexistentes, los dolores musculares desaparecieron y mi estado de ánimo mejoró.

     Por recomendación del Dr. Lolas, a partir de ese año dejé de tomar pastillas anticonceptivas orales, medicamento que yo consumí desde los 18 años para combatir el acné que era provocado por tener ovario poli quístico. Asumí su recomendación con el miedo de que el acné volviera a parecer, pero no necesité tomar nunca más este tipo de anticonceptivos porque el acné dejó de aparecer, es más, me di cuenta de que ya no tenía ovario poli quístico y que al dejar de consumir los anticonceptivos orales logré regular mis menstruaciones y mejorar mi salud ginecológica.

     A punto de cumplir mis 37 años, puedo decir que el tratamiento del Dr. Lolas me ayudó para terminar de forma definitiva con el acné que padecía y con el mal conocido como el Síndrome Premenstrual, y como consecuencia de los buenos resultados del tratamiento, pude quedar embarazada de manera natural y espontánea y hoy curso el cuarto mes de mi primer embarazo, el cual se está desarrollando sanamente. 

     Estoy tremendamente agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer al Dr. Jorge Lolas y a su equipo de trabajo, su apoyo y conocimientos fueron los determinantes para mejorarme tanto física como emocionalmente. ¡Gracias!.

 Algunos comentarios de Rolando Chateauneuf

  • Muy interesante testimonio. Lo primero que me impacta es como una mujer de 36 años de los cuales más de veinte años han sido de un constante sufrimiento, logra sanarse y además embarazarse. Podrá llegar a ser madre.
  • El síntoma que ella más sufrió fue el acné que no logró superar a pesar de los más diversos tratamientos, como ella señala “todo tipo de tratamientos dermatológicos, ginecológicos, endocrinológicos y cosmetológicos habido y por haber”
  • Los males que ella sufría no solo era el acné; menciona jaquecas, dolores musculares, fatiga, dolor a las rodillas, rinitis, sequedad de la piel de las extremidades, entre otras.
  • Importante lo que se menciona en cuanto a la rapidez que aprecia las mejorías y que en menos de un año sana totalmente.
  • Interesante la información es la de que desde los 18 años tomó pastillas anticonceptivas contra el acné que se suponía causado por tener ovario poli quístico. Con el tratamiento del doctor Lolas, ese problema de ovario desapareció. También cabe destacar lo que señala “al dejar de consumir los anticonceptivos orales logré regular mis menstruaciones y mejorar mi salud ginecológica”.
  • Es destacable que como consecuencia de los positivos resultados del tratamiento pudo quedar embarazada en forma natural y que cursa en forma normal el cuarto mes de este su primer embarazo
  • _____________
Escriba un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos