Medicina natural, actualidad y economía

Impresionante nuevo caso de sanación de cáncer mamario con el tratamiento de la mezcla de aloe vera, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación

Reservo la fuente específica de la información. Doy en forma indirecta el origen de esta interesante noticia.

Una amiga me informa que un familiar de un país del norte de Chile  le ha hecho llegar esta noticia:.

“Bajo el principio de: «SI NO CURA, NO HACE DAÑO», en esta casa ya usamos este remedio, con mi empleada doméstica, quien tenía un tumor en el seno, más o menos del tamaño de un kiwi. La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues el tumor tenía ramificaciones. Ella debía regresar en una semana para otros estudios.

Mi empleada preparó la receta tal cual se indica aquí y empezó a tomarla 3 veces al día, pero en vez de una cucharada ella tomaba dos antes de cada comida.

Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hecho algo diferente a lo indicado y sólo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.

Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.

Ella regresó una semana después y ya había desaparecido totalmente el tumor.

La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados comprobados.

La doctora que la atendió es especialista en cáncer de mama y es una gran amiga mía a quien le agradezco infinitamente su apoyo”.

Más adelante se presenta la fuente de información que contiene el tratamiento. Además se agrega un comentario final.


Este es el artículo que re refiere al tratamiento:

Franciscano Cura el Cáncer:

Una sencilla receta basándose en sábila (aloe), preparada por  UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. ‘No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades’ .

Remedio Natural contra el Cáncer

«Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer
milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre
naturaleza».

La Receta es:

* 1/2 kilo o 1/2 litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada
Sábila(en otros países se    conoce como ALOE) •
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (estose usa como vaso dilatador).

Se lava y se le quitan las espinas a la hoja de Sábila (aloe); se cortan éstas en pequeños trozos, luego se mezclan todos los ingredientes en una  licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, a gusto de cada cual.

Fray Romano recomienda tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe  hacerse por 10 días seguidos.

Aconseja agitar el frasco antes de cada  toma.

El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir  después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.

El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del  pulmón , del seno, de la próstata, la leucemia, etc.. También cuenta que últimamente ha curadona una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

Cabe hacer mención que no sólo cura el cáncer, es además un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico.

(Nota: El que desee un  testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316     (809) 247-2316 . Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.)

http://www.wispoogle.com/2009/08/cura-del-cancer-con-savila-miel-de.html

Comentarios finales:

Sin duda que es un nuevo caso interesante. Confirma la información ya obtenida de otras fuentes sobre el rápido éxito de este tratamiento de cáncer mamario. En menos de dos semana se logra esta sanación. Sin duda que también es muy positivo que esta doctora especialista en cáncer mamario haya aceptado este tratamiento y se haya interesado en él.

Recomiendo revisar artículos anteriores presentados en esta página web sobre la aloe vera. Es interesante recordar que el efecto positivo lo ocasionaría el germanio orgánico que contiene la aloe vera y otras especies del género aloe. Este metal generaría un efecto en la sangre la que al llegar a la célula cancerígena la convierte en normal. La miel ayuda a trasladar la acción sanadora por el organismo y el destilado alcohólico al dilatar los vasos capilares extiende el efecto a los sectores de cuerpo de más difícil acceso.

Escriba un comentario

18 comentarios

  1. La receta correcta es:
    500 grs. de sabila fresca, verde, carnosa y sin los laterales espinosos
    500 grs. de miel pura.
    50 ml (cc) de whisky o coñac de buena calidad.
    La sábila debe ser recojida antes de que salga el sol
    Se le retiran las espinas laterales con un cuchillo afilado
    Se ponen las pencas en agua a 75 grados y luego en agua helada (4 ó 5 veces) muy rápido para que eliminen el acíbar amarillento.
    Se licúan en trozos con la miel y el licor escogido.
    Se coloca esta mezcla en un frasco de cierre hermético y envuelto en una bolsa oscura dentro de la nevera (la mezcla no debe recibir luz)
    Se toma 3 Cucharadas al día (15 min antes de cada comida)( o 1 cucharadita en ayunas y otra antes de la cena para los diabéticos)

  2. 24 de septiembre de 2012
    Anita María: Su positivo comentario no ha sido borrado. Sólo yo lo puedo borrar. Nunca hasta la fecha he borrado un comentario o un aporte de otra naturaleza. Atentamente. Rolando

  3. 2o de diciembre de 2012
    Karin: Debe usarse con cáscara, sólo sacándole el borde donde se encuentran esas especies de espinal. Más que trasformarla en un líquido debe quedar un producto algo espeso. En la cáscara irían importantes componentes. Atentamente. Rolando

  4. Hay alguna aloe vera especial para este tratamiento, o puede ser cualquier tipo de esta.

  5. 7 de abril de 2013
    Estimada Laura: La Aloe vera es una especie del género aloe. Hay varias otras especies. Le recomiendo especialmente usar la Aloe vera ya que se tienen más antecedentes de sus resultados positivos. Otras plantas del género aloe tendrían cualiaddes similares. Son especialmente importantes por su contenido en germanio orgánico. Atentamente. Rolando

  6. hola primero dar las gracias por sus sabios consejos y su incondicional ayuda a las personas.mi consulta es la siguiente,referente a la receta del fray romano,cualquier tipo de aloe vera sirve?,se debe consumir solo por 10 dias? se puede consumir periodicamente? cuanto dura la mezcla al refrigerador? se puede hacer la mitad de los ingredientes?..agradeceria me pudiera responder a mi correo y una vez mas gracias por su inmensa ayuda..saludos cordiales

  7. 26 de marzo de 2015
    Alfredo: Hay del orden de 470 especies del género aloe, una de ellas es la Aloe vera. Todas tendría cualidades medicinales semejantes. En cuanto al tiempo de consumo, se recomienda 10 días y después descansar 5 día, para después ir siguiendo en la misma forma. Respecto al preparado puede mantenerse en refrigerardor hasta por 40 días. No olvidar que sea en envase oscuro o envuelto en papel negro. Le recomendamos que de todos modos lea lo publicado en mi página. Puede buscarla por Google con las palabras Aloe vera, cáncer y Chateauneuf. Es recomendable praparar bastante para que la mezcla que se consuma sea más homogénea. Atentamente. Rolando

  8. Hola leo atentamente todos los comentarios y da mucha esperanza mi pregunta ; tengo un primo con cáncer de pulmón en estadio terminal y e diabético puede tomar esta medicina ? Muchas gracias María .

  9. 3 de diciembre de 2016

    María:
    Pienso que es un buen camino consumir esta mecla. Pero sugiero partir de inmediato con el tratamiento a base de galium y carbón vegetal. Para muy luego entrar a la mezcla del aleo.
    Para galium busque en Goole: Cancer, glium y Chateauneuf. Siga el tratamiento homeopático.
    Atentamente. Rolando

  10. Estimado Rolando hace años que sigo este articulo suyo sobre aloe vera, y me toca en primera persona hacerle esta consulta. Me han diagnosticado Melanona extensivo superficial, a raíz de un lunar que me extirparon y analizaron. Si bien de esa zona lo sacaron todo, tengo que hacer la consulta con un oncólogo en breve. Cada tanto tomo el preparado de Aloe, por prevención, y es probable que este haya contribuido a disminuir la cantidad de células tumorales en mi cuerpo. ( ese lunar lo tenía hace mucho tiempo)
    Hoy comenzaré una toma por 10 días, y al finalizar iré al oncólogo a que me haga los estudios pertinentes. La dermatologo, me explicó que es muy importante en estos casos, para evitar la explosion de estas celulas malas evitar estados depresivos y mantener un sistema inmunologico fuerte. Que opina de consumir un diente de ajo en ayunas, media hora antes del desayuno, y luego, antes del almuerzo, merienda y cena tomar el preparado de ALOE? Su aportes será muy valioso para mi. Saludos coordiales. ANDREA.

  11. 9 de septiembre de 2019

    Andrea:

    Me parece bien lo que tiene considerado. Preocúpese también de la alimentación. Verduras y frutas crudas; nada de azúcar refinada ni de derivados refinados de cereales. Nada de carnes rojas. Atentamente. Rolando

  12. Gracias por su respuesta!!. Me da ánimo para seguir. Prácticamente no consumo azucares refinados. Solo endulzo infusion con stevia, como galletas de arroz, frutas y verduras , como también carnes blancas y pescado. Le estaré informando . SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos