Medicina natural, actualidad y economía

Muy interesante publicación: “Fin del Cáncer. Nuevas y Antiguas Alternativas”

Revisando el tema del cáncer, tuve acceso a una interesante publicación como libro, titulado Fin del cáncer. Nuevas y antiguas alternativas. Recomiendo obtenerlo en Google y revisarlo con detención; aporta una valiosa información que es aportada por muchos colaboradores.
Fuente:
Vínculo directo al documento PDF: link

Señalo textualmente algunos de sus párrafos iniciales:

Este documento busca proporcionarte información inicial sobre muchas alternativas terapéuticas para enfermedades. El documento presenta información relevante y resumida sobre muchas alternativas, queda bajo tu responsabilidad investigar más a fondo cada tema.

También es exclusivamente de tu responsabilidad el uso que le das a cada alternativa que se presenta en este documento, liberando a su autor de toda culpabilidad por un mal uso de la información.

La única intención de este documento es ayudarte a encontrar por sincronía esa información que has estado deseando y que te será útil para cualquier momento de tu vida y para tus seres queridos.

Es muy importante que si te decides a probar con alguna de las alternativas presentadas en este documento, primero las investigues a fondo y luego analices que ha sido lo que te ha producido la enfermedad, ya sea esta una emoción reprimida, una mala alimentación, demasiada contaminación externa, etc. Ya que si no cambias eso, puedes curarte pero la enfermedad podría volver a resurgir en otro momento.

Hemos separado el documento en varias partes, a continuación hay una sección llamada Curas y otra Tratamientos.

Por esto es MUY IMPORTANTE que te des cuenta de que puedes usar más de una cura a la vez, y más de un tratamiento a la vez! Cuando estas utilizando varios tratamientos a la vez, estas debilitando al cáncer por muchos lados, y sin duda, este se verá acorralado y no tendrá donde ir más que desaparecer. De esta forma al utilizar varias curas y tratamientos a la vez, es Mucho más fácil lograr Tu Sanación.

A continuación presento los títulos de las 7 curas que se describen y los 27 tratamientos:

Curas al cáncer

  1. “Miel más Aloe vera (Sábila)”
  2. “MMS (Milagroso Mineral Suplemento)”
  3. Fruta Guanábana, poderoso anticancerígeno
  4. «Terapia Gerson»
  5. «Planta Kalanchoe, también llamada Aranto o Aulaga»
  6. “Concentrado BIRM de Dulcamara (planta)”
  7. “Aceite de cáñamo o Aceite de Marihuana”

 

Tratamientos naturales para el cáncer

  1. «Felicidad”
  2. “Debilita las células cancerígenas quitándoles su alimento”
  3. “Alcaliniza tu Cuerpo”
  4. “Alcaliniza Tu Cuerpo con ayuda del Bicarbonato de sodio”
  5. “Debilita el cáncer tomando Vitamina C”
  6. “Jugo de Remolacha + Zanahoria + manzana”
  7. “Bienestar físico consumiendo alimentos ricos en Magnesio”
  8. “Visualizaciones y Decretos”
  9. “Leatril o Vitamina B17”
  10. “Tratamiento con Vibraciones Positivas y buenas Intenciones
  11. “Pasto Verde de Trigo o Wheatgrasss”
  12. “Desintoxicación del cuerpo a través del ayuno”
  13. “Hojas o suplementos de Moringa (Árbol)”
  14. “Agua de Mar Isotónica”
  15. “Hongos Ostra”
  16. “Terapia con Flores de Bach”
  17. “Te de Uña de gato (planta)”
  18. “Ozonoterapia”
  19. “Palo Negro (Planta)”
  20. “Muérdago (Planta)”
  21. “Caléndula (Planta)”
  22. “Programación Neurolingüística (PNL)”
  23. “Alga Chlorella”
  24. “Rúcula (Planta)”
  25. “Realice ejercicio físico”
  26. “Te Verde”
  27. “Nutrición completa con Espirulina (Alga)”

En mi opinión es un valioso aporte para enfrentar y prevenir el cáncer. Al leerlo debo manifestar que se han aumentado mis conocimientos sobre el cáncer.

Una omisión que en mi opinión tiene este libro es la no mención del Galium aparine, posiblemente debido a que es un tratamiento más nuevo.

Posiblemente me parece que podrían agregarse algunos alimentos de buenas cualidades anticancerígenas; podría desde ya mencionar al espárrago y a la piña.

Cada uno de los 34 títulos, los 7 de curas y los 27 de tratamiento tiene al final información muy amplia de fuentes de información, que al que le interese les enriquecerá en contenido de lo que en el texto de cada título se presenta.

La publicación hace una fuerte crítica a la quimioterapia, que considero que en parte puede ser exagerada.

Me ha parecido conveniente agregar este párrafo terminal de la publicación:

Agradecimiento Total e Infinito a Todas las personas que anónimamente han ayudado a la recopilación de esta información. Quien ha escrito este documento solo desea que si te ha servido y ayudado, por favor lo compartas.
Muchas Gracias.

Escriba un comentario

20 comentarios

  1. Buenas tardes mire le escribo porque tengo un problema con un carcinoma anaplasico de tiroides para lo cual el diagnostico es de desahucio por los medicos tradicionales pero yo no estoy deacuerdo, estoy buscando terapias alternativas que me puedan ayudar con esto ya que estoy contra el tiempo, porfavor necesito consejos suyos para afrontar esto mi correo es r_rocabado@metalqui,com espero sus comentarios y le agradezco de corazon su tiempo

  2. 26 de febrero de 2016

    Rodrigo
    Le recomiendo tres tratamientos simultáneos, uno es el del galium y carbón vegetal, el segundo es el de la mezcla de aloe, con miel de abejas y el tercero consumir lentamente dos a tres hojas diarias de aranto(Kalanchoe daigremontiana), distante de las comidas. Para cada tratamiento busque en Google: 1) Galium, carbón vegetal, cáncer y Chateauneuf; 2) Aloe, cáncer y Chateauneuf y 3) Aranto, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  3. estimado rolando, quisiera me pudiera dar su cuenta wapp o su correo o skype para poder charlar por ahi que tengo varias dudas por ejemplo solo consegui dos plantas no muy grandes de aranto, y sus hojas son pequeñas, quisiera mostrárselo ademas que como le digo la alimentacion se la da por una gastroestrectonia asi que imagino que debo prepararlo de una manera diferente, si usted podria ayudarme con una charla mas en vivo le agradeceria mucho

  4. 28 de febrero de 2016

    Estimado Rodrigo:

    Le contestaré a su correo electrónico. Sólo podemos conectarnos por correo electrónico y por teléfono. Atentamente. Rolando.

  5. Hola, mi marido tiene cancer de recto recurrente inoperable por su localización ya q esta en la bifurcación de la vena aorta y atrapa las vías urinarias. Recibe quimio paleativa desde el año pasado desde febrero de este año comenzo a tomar la mezcla Maria Treben para el cancer y en el ultimo Pec dijeron q el tumor se había reducido y había cesado la actividad tumoral sin embargo su doctora sigue siendo muy pesimista lo cual es bastante desanimante. Ahora le quiero dar el epilobium con la Ortiga y el Aranto pero me gustaría saber que recomendaciones me da usted??? Esta bien??? Le doy algo mas??

  6. 30 de abril de 2016
    Carla:Realmente no me atrevo a darle una recomendación en torno a epilobium y ortiga. No tengo mayores antecedentes sobre ese tratamiento.
    Me parece muy positivo lo que estaría sucediendo en ese cáncer al reducirse la actividad del tumor. No sé a qué tratamiento de María Treben se refiere. Podría suponer que es el basado en el galium aparine. Convendría tratar de ver por cuánto tiempo continuado lo aconseja María Treben. A veces se recomienda algún lapso de descanso, para después reiniciarlo.

    El consumo de aranto se lo recomendaría.

    Yo soy optimista de como va la evolución; muy importante es no desanimarse. Tenga muy presente la alimentación adecuada, nada o muy poca proteina animal. Mucha frutas y verduras frescas. Nada de azúcar refinada ni harinas de cereales refinadas. No importa perde peso. Atentamente. Rolando

  7. hola que tal buenas tardes soy un joven estudiante de puebla donde estoy en una investigación acerca de cannabis como anticancerigeno me gustaria su opinion y su apoyo en el proyecto.
    elvis.marti.dl33@gmail.com
    eperando se pueda comunicar conmigo ya que nuestro proyecto podria llegar lejos.

  8. 19 de mayo de 2016
    Elvis:
    Hasta el momento no he entrado a analizar en profundidad el tema. Por lo que he leído su importancia estaría especialmente en aliviar la vida de personas que sufren malestares agudos por tener cáncer. Pienso que esos alivios además de permitir una vida con menos sufrimientos, podría ayudar al sistema inmunológico a mejor actuar. Pero le insisto que no he entrado a analizar el tema en profundidad, he tenido otras preferencias. Muy interesante que Ud. trabaje en el tema. Atentamente. Rolando

  9. 27 de enero de 2018

    Luz Ivonne:

    Los tratamientos más destacados es a base de productos homeopáticos. Estos deberían conseguirse en farmacias homeopáticas. Atentamente. Rolando

  10. Estimado quisiera saber cual l seria el mejor tratamiento para mi hermano el cual fue diagnosticado con cancer de testículo ya operado con metástasis en un pulmon en mi casa tenemos kalanchoe y eso le hemos estado dando pero no sabemos la dosis exacta de antemano muchas gracias

  11. 14 de mayo de 2018
    Susan:
    Pienso que buenos tratamientos son el consumo del galium con carbón vegeral y el del aranto (Kalanchoe daigremontiana). Para el detalle de los tratamientos busque en Google: 1) Galium, cáncer y Chateauneuf y 2) Aranto, cáncer y Chateauneuf. En aranto el consumo diario de 2 a 3 hojas. Pero lea los artículos completos. Atentamente. Rolando

  12. Por favor comuniquese conmigo al correo, quisiera consultar por tratamiento para cáncer de vesícula con metástasis al hígado..Es un adulto mayor de 76 años…

  13. 19 de agosto de 2018

    Estimada Norma:
    Para este cáncer en mi opinión deben seguirse las recomendaciones generales. Recomiendo iniciar con galium y carbón vegetal, de inmediato. A los pocos días iniciar el de aloe, miel y destilado alcohólico. Atentamente. Rolando.

    Nota: Buscar el Google: 1. Galium, cáncer y Chateasuneuf y 2. Aloe, cáncer y Chateauneuf.

  14. Buenos dias! Tengo ca de mama y estoy en tratamiento de quimioterapia antes de operar. Estoy tomando varios de los tratamientos sugeridos aqui. Queria comentar sobre la planta euphorbia turicalli (aveloz) ya que vi muchisimos testimonios de cura en youtube y en la web y parece que ese conocimiento no esta muy extendido fuera de Brasil (donde es ampliamente usada). Yo la estoy consumiendo, no puedo decir nada aun ya que estoy en tratamiento activo pero invito a quien se interese a ver los videos de youtube y leer los comentarios. Podria ser un arma mas en el arsenal de lucha contra el cancer. Saludos! Sonia

  15. 2 de abril de 2019

    Sonia:

    Gracias por su información. Trataré de estudiar esta planta. Deseo expresarle que para el cáncer de mamas ha sido en general exitoso el tratamiento de la mezcla de aloe, con miel de abejas yb un destilado alcohólico de alta graduación. Atentamente. Rolando

  16. Hola buen día! Hace algún tiempo que vengo leyendo lo de la
    Dilución de Tintura de Galium aparine D-12
    Tubito de glóbulos de carbón vegetal C-6, D-12.
    Sería tan amable de resolverme en que presentación, es decir cuál es el tamaño o (ml) de los frascos de tintura y glóbulos de carbón. Y en México donde los puedo conseguir?
    Espero me pueda enviar la información a mi correo.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos