Medicina natural, actualidad y economía

Habría un interesante tratamiento para la Diabetes tipo 2. Es el consumo del “Dianol”. Hace volver el organismo a la normalidad

 

Presento esta información, sin respaldar plenamente su contenido. Puede dar la impresión al leer totalmente el artículo principal en que descansa este texto, que podría estar dirigido a una promoción comercial de un producto, el Dianol.

Buscando más información, estimo que el contenido de este artículo sería válido, no tendría objetivo comercial.

 

Primero presento información que he reunido sobre el Dianol.

Este sería el nombre comercial de un remedio natural que contiene componentes extraídos de plantas y es altamente biodisponible.

Este producto tiene un efecto positivo en las células del cuerpo, que sufren un desorden de absorción de glucosa a través de la membrana.

La composición de la droga incluye todas las vitaminas más necesarias, macro y micronutrientes para la diabetes tipo 2. Dianol contiene extractos de hierbas que se encuentran en diferentes partes del mundo. El complejo contiene canela, que es un potente quemagrasas natural. La preparación se basa en componentes naturales de semillas de amaranto, espino amarillo, piñón, ajo, arándano, incluye calcio biogénico de muchas plantas y frutas famosas: tomate, zanahoria y otras. Ya se ha hecho mención a la canela.

A mi juicio, quizás más que un medicamento, es un tónico, que tiene un efecto impresionante tanto curativo como regenerador.

Hay testimonios extraordinarios de sanación de la diabetes 2, al usar este producto.

En seis meses habría la sanación total, el efecto positivo se tendría en más del 95% de los pacientes. Generaría la desaparición de gran parte de los males del organismo derivados de la diabetes. Se menciona incluso el mejoramiento de la vista.

Los efectos positivos se inician desde el primer mes de su consumo. Incluso se señala que para su adquisición y consumo no se necesita receta médica.

Hay instrucciones para su uso. Van al final de este artículo.

Fte principal.  http://www.cpgtshop2.com/t01d/?sub1=wkf75kb9intnulp72ithii3u

Título del artículo:

¡Aprende a distinguir la realidad de la ficción y luego podrás curar la diabetes!

El principal concepto erróneo sobre la diabetes albanesa que acorta la vida Luis Rodríguez, endocrinólogo chileno.

Endocrinólogo chileno, Dr. Luis Rodríguez entrega valiosa información en una entrevista que se le hace. Se informa que rara vez da entrevista; en esta ocasión accedió a responder a las preguntas que se le hicieron.

Hoy en día es considerado el mejor especialista en el tratamiento de la diabetes en el país. Todas las personalidades con diabetes tratan de obtener consulta con él. Pacientes de Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y otros países vienen a verle. Es uno de los endocrinólogos más importantes del país. Ha escrito 32 investigaciones y en su arsenal tiene tres veces más publicaciones científicas en revistas.

A continuación, encontrará las importantes recomendaciones para ayudarle a combatir la diabetes

Temas tratados en el material:

  • ¿Qué es lo más importante en el tratamiento de la diabetes?
  • ¿Por qué el 95% de los diabéticos no logran superar su patología?
  • ¿Cuándo existe la posibilidad de una cura completa para la diabetes?
  • ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS MODERNOS para luchar contra esta enfermedad?

¿Qué es lo más importante en el tratamiento de la diabetes?

Respuesta del Dr. Luis Rodríguez:

«Hasta la fecha, los medicamentos a base de metformina son prácticamente la base de la mayoría de los tratamientos. Sin embargo, este es un concepto erróneo de los pacientes que no conocen del tema y médicos. La metformina es el camino hacia la enfermedad y la muerte prematura. No se trata sobre el tratamiento. Si su médico le receta un tratamiento para la diabetes tipo 2 basado en estos medicamentos, corra de este médico.

Todos estos fármacos aumentan el nivel de insulina en la sangre a valores críticos. A partir de tal cantidad de insulina la sangre se vuelve espesa, como la leche condensada. En grandes cantidades, la insulina causa un daño enorme al cuerpo. Literalmente destruye el hígado, los riñones y otros órganos del sistema excretor. En consistencia y acción la insulina es similar al ácido estomacal. Imagine lo que pasaría si el ácido estomacal llenara los órganos internos. ¡Los quemaría como un ácido!

El aumento de los niveles de insulina que destruye las células, contribuye a su división anormal y eso se considera ya una oncología. Esto muestran las estadísticas, el cáncer aparece en el 28% de los diabéticos.

Además, el alto contenido de insulina conduce a la obstrucción rápida de los vasos sanguíneos con colesterol, porque con la insulina la sangre espesa fluye mal. Como resultado, los vasos sanguíneos se obstruyen con colesterol, que a su vez conduce a un aumento en la presión arterial. La presión arterial alta ocurre en el 98% de los diabéticos. Hay muchos otros problemas relacionados con el sistema cardiovascular.

Lista de los efectos amenazantes del tratamiento con metformina

  • Trastornos gastrointestinales (más a menudo diarrea, ardor estomacal, acidez, úlcera estomacal)
  • Presión arterial alta, especialmente por la noche, dolores de cabeza, zumbido en los oídos, ondulaciones de miedo.
  • Cirrosis del hígado, se desarrolla en el tejido conectivo y ya no limpia la sangre, todo el cuerpo se satura de toxinas
  • Cálculos renales, debido a la excreción intensa de sales y azúcar
  • Cáncer
  • Muerte prematura debido a los vasos destruidos
  • Ceguera

El desarrollo de patologías, por supuesto, depende de la duración de uso y cantidad de fármacos, así como de las características individuales de la persona. Sin embargo, es imposible DESHACERSE DE ELLOS POR COMPLETO!

Si la metformina mata, ¿por qué usarla?   

Desafortunadamente, hoy en día pocos médicos se preocupan por la salud de los pacientes. Le digo más, a ellos no les importa. Sólo hacen su trabajo y les pagan por ello. No les importa si mejora la persona o no. Por lo tanto, no se molestan en escribir lo que se recomienda por las autoridades o el ministerio. Y estas son drogas basadas en metformina, porque su venta les trae buenos beneficios. Sí, funciona, aunque es temporal.

¡La indiferencia no cura!

Los pacientes, por regla general, no saben qué consecuencias les esperan por la toma constante de este medicamento y los médicos no consideran necesario hablar de ello.

¡Tratar la diabetes con sustancias químicas agresivas es un crimen! ¡La diabetes tipo 2 se puede curar! Lo principal es elegir la terapia correcta.

 

Dr. Luis Rodríguez:

A menudo acuden a mí pacientes que han sido tratados con metformina durante muchos años. Se trata de personas enfermas que han envejecido antes de tiempo.

Como antes, la mayoría de las veces el diagnóstico de diabetes tipo 2 en pacientes se detecta por accidente durante el examen. Hasta ese momento, el paciente generalmente se siente bien y nunca habría pensado que tenía el nivel de azúcar alto en la sangre. Y luego le prescriben metformina con una dosis mayor.

Como resultado, el azúcar disminuye, pero con el tiempo la condición de la persona comienza a deteriorarse gradualmente. El paciente comienza a quejarse de fatiga crónica, obesidad, presión arterial alta, dolores de cabeza. Las piernas comienzan a hincharse y la cara. Escucha zumbidos en los oídos. Se le entumecen los dedos y sufre de frío en las extremidades. La visión y la memoria se deterioran.

Los médicos le dicen que es diabetes. ¡Pero en realidad se debe a la insulina! Más precisamente, debido a la metformina, ¡que aumenta la producción de hormonas a valores anormales!

 

SIN EMBARGO, UD. NO CREE QUE NECESITE TRATAR LA DIABETES.

Si decide tratar la diabetes con metformina o no tratarla en absoluto, entonces definitivamente lo mejor es elegir la primera opción. La diabetes tipo 2 si no se trata, podrá matarle incluso antes de lo esperado, pero con otros síntomas.

Vasos enredados y órganos internos!

Imagina cerezas o frambuesas bañadas en dulce. Lo mismo ocurre en la diabetes con todos los vasos sanguíneos. Las paredes de los vasos están impregnadas de azúcar y se vuelven quebradizas. Como resultado, los vasos pierden la capacidad de estrecharse y expandirse. Primero, los vasos pequeños mueren, luego los medianos y grandes. Los vasos nutren los órganos internos. La interrupción del suministro de sangre conduce al desarrollo de enfermedades crónicas.

 

Cómo la diabetes te destruye desde dentro:

Pérdida de la visión

Diabetes, ceguera. Y para siempre. Es imposible normalizar la visión de las víctimas de la diabetes incluso con la ayuda de la corrección láser, porque el desprendimiento de retina ocurre como resultado de muchas hemorragias.

Riñones destruidos

El azúcar obstruye el uréter. Como resultado, el medio en los riñones se vuelve muy dulce. El azúcar es como un conservante. Envuelve los riñones. Y mueren gradualmente. La insuficiencia renal crónica es sólo la punta del iceberg. Los riñones se pueden perder por completo.

Las articulaciones se vuelven inmóviles

El líquido sinovial garantiza la movilidad articular. Cuando los vasos ya no nutren la articulación, el líquido sinovial no se produce. La articulación se seca y se descompone. La persona siente tal dolor como para quitarse esa parte. Ni siquiera los analgésicos ayudan. La articulación está completamente cerrada. La persona pierde la capacidad de moverse por sí misma.

El sistema nervioso no resiste

Los nervios, como muchos otros órganos, sufren de exceso de azúcar. Con el tiempo, un diabético desarrolla psicosis, la persona se vuelve emocionalmente inestable. A menudo está deprimido, no le gusta nada. Quiere acostarse y morir.

¡La piel empieza a pudrirse!

Primero se seca fuertemente, se ven marcas, luego aparece el eczema y luego úlceras. Los músculos y huesos se pudren debido a la piel. Aparece el mal olor. Todo termina con gangrena.

 

La diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Tal vez la más peligrosa. Siento tristeza por aquellos que han sido diagnosticados con diabetes. Intento ayudarlos, pero todo depende de ellos mismos.

 

Si no se usa la metformina, entonces cómo tratar la diabetes?

 Tomemos, por ejemplo, un pensionado ordinario que tiene diabetes por su edad. Ahora el azúcar está en constante aumento. Supongamos que toma metformina y no se siente bien. ¿Qué puede hacer para tratar la diabetes? ¿Será capaz de curarse?

Dr. Luis Rodríguez:

Una vez más quiero recordar – La diabetes tipo 2 es un complejo de enfermedades, peligroso y sistémico. No es un resfriado o diarrea. Es mucho peor. La patología se extiende por todo el cuerpo y, por lo tanto, el tratamiento también debe ser sistémico.

NO ES SUFICIENTE y TAMPOCO BUENO sólo aumentar los niveles de insulina.

El tratamiento de la diabetes debe ser integral y funcionan sólo aquellos medicamentos que no sólo reducen el nivel de azúcar, sino que también proporcionan seguridad para todo el cuerpo.

Si estamos hablando de medicamentos específicos que las personas pueden usar para la diabetes por su cuenta, entonces yo recomendaría un medicamento como Dianol. No son químicos, como la metformina, pero es UN ANTI-DIABÉTICO REALMENTE COMPLEJO, CON MUCHOS COMPONENTES ACTIVOS.

La composición de la droga incluye todas las vitaminas más necesarias, macro y micronutrientes para la diabetes tipo 2. Dianol contiene extractos de hierbas que se encuentran en diferentes partes del mundo.

Dianol es bueno porque no daña el cuerpo. Además, fortalece lo fortalece. Pero lo más importante: tiene un efecto positivo en la enfermedad en todo ámbito.

Ningún compuesto en el mundo puede presumir de una composición tan rica.

¡La eficiencia de Dianol no tiene precedentes! Después de que comenzamos a recomendar este complejo a nuestros pacientes, la tasa de recuperación fue …. Y me refiero a la CURA COMPLETA DE LA DIABETES, subió al 96%. Esto significa que 96 personas de cada 100 se olvidan de la patología. Ya no están llenos de azúcar y se sienten muy bien.

 

Una carta sincera sobre el tratamiento de la diabetes

Quiero mostrarte una carta de Martina Armero, una pensionada chilena. No fue tratada en nuestra clínica (no pudo acudir a nosotros porque se sentía mal). Le aconsejé el Dianol por teléfono. Al final, se recuperó.

Esto fue lo que escribió.

Martina Armero, 67 años. Pensionada chilena con diabetes. Vive en Valparaíso.

«¿Por qué otros médicos esconden de las personas el maravilloso compuesto Dianol? Tenía una diabetes terrible. Desde que tenía 28 años la sufría. Desde los 49 años, he tenido serias complicaciones en mis ojos y riñones. «No funcionaban, sentía olor a acetona. Mi hija no podía estar conmigo. Además tenía llagas a menudo en las piernas y las yemas de los dedos se pusieron negras. Literalmente me estaba muriendo. Nuestros médicos me dijeron que no me quedaba mucho tiempo».

Le dije a mi hija que pensara en mis últimos días. Viví una buena vida, pero aún no quería morir. Incluso cuando gritaba histéricamente que quería morir, no lo quería. Su clínica era mi última esperanza. Sabía que trataba con éxito la diabetes, pero aún así no lo creía, todo el mundo dice que es imposible de curar, que perdería mi tiempo. Por eso no fui. Pero luego le vi en la tele y pensé en llamarle.

Muchas gracias por su consejo y por el Dianol que me envió. Comencé inmediatamente a tomarlo. Han pasado cuatro meses y sigo viva. Y viviré más tiempo, como dicen los médicos, mi nivel de azúcar se ha normalizado. Puedo sentirlo yo misma. ¡Durante los últimos 10 años no me había sentido tan saludable y libre de diabetes como ahora! Empecé a dormir bien, mi sed excesiva desapareció, dejé de ir al baño, no veía más señales de fatiga y debilidad constante. La presión también dejó de aumentar. Lo he visto mejor. Todavía me tratan, pero estoy seguro de que lo superaré. Muchas gracias por Dianol »

_______________

 

Díganos qué tan rápido puede tratarse con Dianol

Francamente, el proceso no es rápido, sino efectivo. Toma meses. Podría tomar seis meses.

Se necesita estar preparado para el tratamiento a largo plazo. Después del tratamiento ya no se necesita tomar medicamentos y puede llevar una vida saludable normal, como antes de la diabetes.

Dianol ayuda a todos, incluso a las personas mayores con inmunidad debilitada.

 

Explicaré por etapas el tratamiento.

Recuperación vascular

La acción principal de Dianol es que no sólo elimina el azúcar de la sangre, sino que también normaliza los niveles de glucosa. También descompone el azúcar que ya ha penetrado las paredes del recipiente debido a la aceitosa moringa. Las paredes de los vasos, es como si se descongelaran, adquieren de nuevo la posibilidad de contraerse y relajarse. Disuelve los coágulos de sangre, limpia los vasos. Se restauran los capilares pequeños. Como resultado, en la persona no aumenta la presión arterial, desaparece la debilidad y somnolencia y mejora la cicatrización. Además, se nota el aumento de vitalidad. La gente inmediatamente quiere poner en orden la granja y cuidar de la casa de campo.

Normalización de los niveles de glucosa

El Dianol no aumenta los niveles de insulina, por lo que es inofensiva. Tiene un efecto extremadamente beneficioso, ya que reduce la resistencia a la insulina. Es una propiedad muy maravillosa. Los componentes bioactivos del compuesto penetran directamente en las células del músculo, grasa e hígado y los estimula para que comiencen a responder mejor a la hormona en la sangre. Como resultado, con el tiempo, las células comienzan a consumir más glucosa activa, lo que conduce a una disminución en su concentración en sangre. Para el organismo es la forma más segura de usar la glucosa.

Los pacientes comienzan a sentirse bien en cualquier momento del día, incluso después de las comidas. Ya no tienen sed. No hay más eczemas y erupciones cutáneas. La picazón en los genitales desaparece. Los pacientes dejan de ir al baño con frecuencia.

Si hablamos de indicadores físicos, el nivel de hemoglobina glicosilada disminuye, la concentración de azúcar y acetona en la orina disminuye.

¡Derrita el exceso de grasa!

El sobrepeso es algo que agrava de 4 a 5 veces la condición de un paciente diabético. Por lo tanto, uno de los efectos de Dianol es bajar de peso. Esto sucede por dos razones. Primero, las células comienzan a convertir el azúcar en energía más activamente. Y en segundo lugar, el complejo contiene canela, que es un potente quemagrasas natural.

Si baja 10 kg, el riesgo de efectos peligrosos de la diabetes se reduce en casi un 50%.

Posible normalización

Muchos diabéticos no tienen la fuerza necesaria. Uno de los efectos más sorprendentes de Dianol es que normaliza los niveles de testosterona y restaura la potencia saludable. Incluso a los 50, 60 años, los hombres pueden tener sexo./p>

Mejora el estado de la piel, los huesos y los músculos

Incluso la piel muy dañada se restaura. Las llagas sanan, la piel deja de presentar heridas y se seca. Lo mismo con los huesos, su composición saludable se restaura, dejan de ser frágiles. La recuperación ocurre en todos los tejidos, los músculos vuelven a ser elásticos.

¡El efecto mariposa para cualquier diabético!

La acción de Dianol es similar a la de un ala de mariposa, que provoca una reacción en cadena de curación de órganos internos y mejora su estado. Comenzando por la normalización de la función vascular hasta la restauración de la visión y las articulaciones.

Despertarse fácilmente

Se despierta por la mañana y vuela fácilmente fuera de la cama; no necesita obligarse a levantarse, estirar y frotar las piernas rígidas y al crujir de la espalda y cuello. Por la mañana su cuerpo está lleno de energía y fuerza.

Excelente salud y estado de ánimo

Desde la mañana y durante todo el día. Duerme bien y lo suficiente. Se siente más joven. No tiene que ir al baño por la noche. Nada duele y no siente picazón.

Delicioso desayuno

Usted recargará su menú con varios productos, ya no tendrá que seguir una dieta estricta. Recuerda el sabor de los platos ahora. No hay más dieta baja en carbohidratos. ¡Disfruta del sabor de sus platos favoritos!

Poder heroico

Al salir de casa, ya no tiene que preocuparse por sus piernas, no ve el caminar como algo tedioso, puede incluso caminar todo el día y sus piernas no se cansan, y no se hinchan. Las sandalias, zapatos o calcetines no dejan rastro en los pies hinchados, como una cuerda en las salchichas.

Silencio absoluto

Estás absolutamente tranquilo y relajado. Ya no hay dolor constante que devora tu cabeza, no permitiéndote concentrarte en otra cosa. Cuando nada duele, las cosas ordinarias se vuelven más brillantes, los sonidos, olores que ha olvidado durante mucho tiempo.

Puede ver.

Incluso la visión gravemente dañada comenzará a recuperarse gradualmente. Lo que veía antes opaco será más claro. Puede ver el número de autobús desde lejos de nuevo, usted será capaz de admirar la belleza de la naturaleza de nuevo.

¡Y lo más importante es prolongar su vida! Incluso en la vejez, se sentirá saludable y alegre. Cuidas de ti mismo en la vejez.

 

¡Las farmacias chilenas no tienen suficiente Dianol!

Por lo que sabemos, es extremadamente difícil comprar Dianol en las farmacias. Este medicamento rara vez está disponible. ¿Es eso verdad? ¿Qué consejo le daría a los diabéticos chilenos?

«Sí, de hecho, sí. Dianol se produce en pequeños lotes y por lo tanto no llega a las farmacias. La mayoría de ellos van al extranjero, algunos son comprados por clínicas privadas.

Pero tengo buenas noticias para los lectores de su revista: después de consultar con colegas, decidimos ofrecer a sus lectores una parte del Dianol que compramos a un precio mínimo. Vamos a entregar el compuesto a la gente en casa por correo. En cualquier región de Chile.

Le contaré sobre las condiciones para adquirir el Dianol.

Ustede debe:

  1. Tienes que vivir en Chile. No enviaremos Dianol al extranjero.
  2. Puede adquirir Dianol SOLAMENTE PARA USO PERSONAL. Pedimos a los revendedores que no revender Dianol por altos precios. ¡Es inhumano ganar dinero con los enfermos! Dianol se enviará a una sola persona en la cantidad necesaria para tratar a UNA persona o dos personas – si la familia tiene varios diabéticos

¡Aproveche esta oportunidad antes que otros lo hagan primero!

Desafortunadamente, no tenemos este medicamento en cantidades suficientes para todos los diabéticos en Chile. Así que decidimos ofrecerlo a aquellos que dejen su aplicación en el sitio.

Si quiere curar la diabetes con este complejo único, le aconsejo que lo pida lo antes posible aún que está disponible.

 

Discusión  (Nota. Se han elegido los más importantes)

Angélica 04.01.2021.  Gracias por su amabilidad! Intenté comprar Dianol en otra clínica. Me dijeron que costaba un precio 10 veces más alto. No lo compré. Luego mi amigo me mostró el enlace a este artículo. Lo pedí a través suyo y lo trajeron rápido. ¡Ya me estoy tratando y ya tengo resultados!

Dionisio 04.01.2021.  ¡Confirmo las palabras del doctor! La metformina es mala, ¡especialmente envenenan a la gente para ganar dinero con ellos! Lo he estado tomando durante siete años. Y no tuve ningún resultado. El azúcar subía constantemente y continuaba haciéndolo. Las cosas empeoraron. Luego encontré el Dianol. Es como el cielo y la tierra. Esta medicina natural realmente mejora mi estado en comparación con los químicos peligrosos. Chicos, les recomiendo a todos sólo Dianol.

Eulogia 04.01.2021.  También sufrí de diabetes hasta que me enteré de Dianol. Todo era como si fuera una pensionada. También tenía la presión arterial alta, el nivel alto de azúcar en la sangre (200-230), lo que me hacía vomitar todo el tiempo. Además, sobrepeso – 120 kg con estatura pequeña. Tenía hinchazón, dificultad para respirar, sentía nauseas constantemente. Mi cuerpo sudaba y se deterioraba. Ahora no tengo eso. Me sometí al tratamiento con Dianol. Ahora me siento como una persona viva. Perdí peso, la presión dejó de subirse. En general, estoy satisfecha.

Juan 04.01.2021.  Es una gran manera de bajar el azúcar. ¡Durante un mes mi azúcar disminuyó de 14 mmol / L a 7.9!

Enrique 05.01.2021.  Tengo diabetes. Y mejoré. Ahora cada año me trato con Dianol para evitar la recaída. ¡Lo aconsejo a aquellos que no lo han probado!

Juana Marcela 05.01.2021.  Hola a todos. Tengo 59 años, mi peso inicial era de 124 kg, hoy es 80 kg, con estatura de 168 cm. El nivel de glucosa estaba entre 18 y 12, lo tuve hasta en 29. Ahora lo tengo en 5.0. Tomo Dianol por 3 meses. Estoy contenta con el resultado. Ninguna medicina me ayudó así.

Walter 07.01.2021.  La droga es excelente. Lo he estado tomando durante una semana y ya noto cambios positivos. Compruebo el azúcar varias veces al día. Se sube mucho menos. Si eso continúa bien, tengo todas las posibilidades de mejorar.

Samir 07.01.2021.  La diabetes es una enfermedad muy viva. Ya tengo 4 años sin manifestaciones externas, sólo tenía la boca seca. Así que realmente no creía en que pudieran cortar piernas y esas cosas. Pero hace poco me desmayé. Me llevaron al hospital y me hice pruebas. Los resultados fueron terribles. Los riñones estaban en estado precanceroso, los vasos tan desgastados que los médicos estaban sorprendidos.

Fabiola 09.01.2021.  Dianol es una gran medicina. A nuestra hija le diagnosticaron diabetes. Sólo tiene 7 años. No quería darle químicos porque es muy pequeña. He consultado a muchos endocrinólogos. Decidimos elegir Dianol. La ayudó mucho. El azúcar casi no se le sube.

Mariana 11.01.2021. Ofrezco un gran agradecimiento por este artículo, espero que ayude a la gente

__________________________

 

 

Anexo,   Instrucciones para el uso de Dianol

Dependiendo de la edad, el uso de la droga variará.

Para los niños de tres a seis años de edad, coloque una cápsula verde transparente en una cuchara de comedor, añada una cucharadita de agua hervida. Tome la droga por la mañana media hora antes de la comida. A la mañana siguiente, usa la misma cápsula incolora.

Los niños de seis a nueve años deben verter el contenido de la cápsula verde transparente en la cuchara del comedor, añadirle una cucharadita de agua hervida. Tome el medicamento con el estómago vacío por la mañana media hora antes de las comidas. A la mañana siguiente, bebe la misma cápsula incolora.

Los niños de nueve a doce años de edad toman una cápsula verde incolora de 0,5 g por la mañana durante media hora antes de la comida, y por la noche una cápsula incolora durante media hora antes de la comida.

El tratamiento para niños menores de 12 años es de 15 días.

Los adultos y los niños a partir de los doce años se administran por vía oral por la mañana 0,5 g de cápsula verde incolora media hora antes de las comidas, por la noche 0,5 g de cápsula incolora media hora antes de las comidas durante 30 días.

_____________________________

Escriba un comentario

12 respuestas

  1. 17 de junio de 2021

    Estimada Patricia:

    Estaría en venta en farmacias. Se puede consultar en Google. Yo lo consulté en Chile y aparece ofrecido en la cadena de farmacias Cruz Verde. Se vendería sin necesidad de receta médica. Son unas cápsulas.

    Atentamente

    Rolando

  2. Saven donde se puede pedir hora con el doctor que publicael remedio para el tratamiento de la diabetes doctor Luis Rodríguez porfavor gracias

  3. 20 de junio de 2021

    Estimada María
    No tengo información concreta como pueda obtener una consulta. Le sugiero que converse con otro especialista y con él analicen el contenido del artículo. Estoy informado que el producto está a la venta sin necesidad de receta médica. Puede consultar también al farmacéutico de la farmacia donde lo vendan, para que le oriente.
    Atentamente. Rolando

  4. 10 de agosto de 2021

    Estimada Patricia:
    Es posible que las farmacias lo tengan. Es un producto que se vende sin receta. En Chile sé que lo vende la cadena de farmacias Cruz Verde.
    Si es de otro país es probable que encuentre información en Google. Atentamente. Rolando

  5. Hola buenos días, tienen información sobre este médico, ¿en que lugar atiende?

  6. 21 de agosto de 2021

    Estimada Alejandra:

    No tengo antecedentes para responderle. Su nombre es Luis Antonio Rodríguez. Al Parecer está relacionado con la Universidad de Antioquía. Debe ser muy difícil conseguir entrevista con él. Sería muy apreciado internacionalmente.

    Atentamente.

    Rolando

  7. Hola.
    Uno consulta, puedo dejar la meltfornina en el momento que comienzo a tomar el Dianol, o debe ser de a poco.

    Gracias por su orientación.

    Saludos

    Marcela Roman

  8. 26 de agosto de 2021

    Marcela

    No tengo conocimientos para responderle. Aunque lo supiera no debería hacerlo; debe consultar a su médico. Atentamente. Rolando

  9. Dialine o Dianol ?, Martina Armero (67 años) o José Ortiz (77 años)? Los primeros son nombres del producto que aparecen en Internet con las mismas características- copiados literalmente- Los nombres de las personas mencionadas también aparecen en distintas paginas pero la experiencia narrada es exactamente igual en ambas- copiadas literalmente- . El doctor Luis Rodríguez que aparece en la fotografía No es miembro de la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes de Chile -Chile.https://soched.cl/new/listado-de-socios/- La verdad y con el respeto que se merecen todas las personas que sufren de esta enfermedad y que entregan su esperanza a este producto milagroso; es que me siento muy confundido !! Y espero que su Esperanza y Fe los pueda sanar. La Autosanación es una realidad, lo difícil es encontrar el detonador personal que se ajusta a cada individuo. Ojala que estos productos puedan ayudar realmente a aquellos que los requerimos con urgencia , y mis dudas y sospechas sean solo una anécdota.

  10. 30 de agosto de 2021

    Estimado Luis M.G.

    Muy interesante sus observaciones.
    Desgraciadamente en la medicina actual no pocas veces se ocultan resultados por interesas de grupos. Tengo testimonios muy importante del tratamiento del Dr. Jorge Lolas sobre el síndrome pre menstrual severo, que muy poco se ha reconocido y que tiene efectos extraordinarios sobre mujeres afectadas a veces por muchos años de este mal. Es impresionante como les cambia la vida. Conozco muchos testimonios.
    Otros casos puede haber sobre productos que se le atribuyen muy buenos resultados y esa información no es totalmente verdadera.
    Atentamente.
    Rolando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos