Medicina natural, actualidad y economía

Lamentablemente mi página ha sido ya en dos oportunidades bloqueda con un preocupante mensaje

14 de noviembre de 2012

PREOCUPACIÓN Y MOLESTIA ME HA MOTIVADO QUE YA DOS VECES MI PÁGINA WEB   www.rochade.cl HA SIDO ATACADA Y SE HA RETIRADO DEL SISTEMA CON LA SIGUIENTE LEYENDA CON ROJO CONTENIDO

“Este sitio es una web atacante”

¡Este sitio es una web atacante!

 Este sitio web en www.rochade.cl ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema. Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios”

 

Uno de los importantes temas que abordo en mi página son los relacionados con la “Medicina Natural” y las “Plantas Medicinales”.  Mi página es más vista en el extranjero que en Chile. El bloqueo ha afectado la trasmisión de mucha información al mundo entero y además la leyenda en que se anuncia el bloqueo, en parte se me hace responsable de ser considerada mi página como atacante. Eso de alguna manera compromete el prestigio de mi página.

Afortunadamente en las dos oportunidades el sistema ha podido solucionar el bloqueo.

Espero que esta situación no se repita y que el mensaje de bloqueo pueda tener otra presentación que no dañe a las página y a quienes estamos tratando de colaborar altruistamente con la sociedad.

 

Rolando A. Chateauneuf D.

Escriba un comentario

2 respuestas

  1. Que lamentable…espero no vuelva a ocurrir, su informacion es muy valiosa…..Gracias a ella en granparte mi padre se encuentra en optimas condiciones y su cancer en ” 0 “……

    Muchas gracias

  2. 14 de noviembre de 2012
    Estimada Evelyn: Gracias por su mensje. Los bloqueos a mi página me han afectado bastante. Generan una especie de angustia y una sensación de impotencia. Creo que se ha hecho un importante daño. Atentamente. Rolando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos