Medicina natural, actualidad y economía

Positivo tratamiento al cáncer con medicina china

Me ha llegado un interesante mensaje que más adelanto trasmito. Se trata de un complejo proceso de cáncer en una dama que estuvo con tratamientos de quimioterapia, con resultados parciales positivos, pero que posteriormente el cáncer volvía a aparecer. Ella se sometió en China a un tratamiento especial, con resultados muy positivos. Esta persona quiere trasmitir su experiencia para beneficio de otras personas. Con agrado cumplo con esta petición.

Aquí va el mensaje-

“ADIOS AL CÁNCER

Les pido por favor que reenvíen este correo a sus contactos y que le pidan
también a ellos que lo reenvíen y de esa forma se siga una cadena en aras de que todos sepan que esto existe, que es cierto y que puede ayudar a alguien que no conocemos pero lo necesita.

Muchísimas gracias..

Susana Alicia Kühn
(kuhn_susana44@ yahoo.de)

Hace 8 años me detectaron un tumor en la mama izquierda que resultó ser
cáncer. Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón, fui tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la remisión.

Al poco tiempo me detectaron otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y huesos. Esto es ‘cáncer de mama avanzado’.

Siguiendo instrucciones de mi oncólogo, realicé quimioterapia durante 8 meses. Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría.

Fue cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento de radiación en China.
Las casualidades me ayudaron a llegar a China para irradiarme con el sistema conocido como ‘body gamma knife’ (sistema que no aparece en ningún buscador de Internet y que no debe confundirse con el ‘head gamma knife’ que se aplica sólo en cerebro). A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama), la tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado, al igual que la de la mama.

Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China.

Mi oncólogo me dijo que mi mejoría es ‘mejor imposible’. En hígado sólo
queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron,
el centellograma dice ‘franca mejoría y menor captación en las lesiones’
pero no reconoce los beneficios de la radiación china.

Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos. ¿Por qué no sale a la luz? Ayúdenme a ayudar..

Gladys Blasco
Billinghurst 1140 P.B. ‘D’
(1174) Buenos Aires – Argentina
Cel.: (54-11) 15-6142 649 (54-11) 15-6142 649

DIFUNDÁMOSLO AL MÁXIMO POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”

Escriba un comentario

2 respuestas

  1. 18 de abril de 2011
    Edwin:

    Lo que aparece registrado es copia textual de lo recibido. Le sugiero que se comunique por correo postal. Le repito la información que poseo
    “Gladys Blasco
    Billinghurst 1140 P.B. ‘D’
    (1174) Buenos Aires – Argentina
    Cel.: (54-11) 15-6142 649”

    Atentamente
    Rolando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos