Medicina natural, actualidad y economía

Tratamiento contra diferentes cánceres mediante ESCOZUL: TOXINA de origen natural, extraída del escorpión cubano

Me ha llegado un correo electrónico de la Fundación Cubana Chilena titulado “ESCOZUUL; UNA ESPERANZA DE VIDA”. Respecto al producto, se informa que ha demostrado tener tres efectos: ANALGÉSICO, ANTIFLAMATORIO Y ANTITUMORAL.

Nota: Recomiendo leer el artículo completo y una nota que he agregado recientemente.

Se señala en el mensaje que con el ESCOZUL se ha podido observar los resultados más espectaculares en orden de importancia y frecuencia en: cáncer de mama; de próstata en cualquiera de sus estadios; de colon; de pulmón; de cerebro; de vías digestivas, y de todos los tipos de cánceres, huesos, sangre.

Papel preventivo ante tumores y cuerpos extraños detectados a nivel temprano (por ejemplo displasias mamarias), aumenta la actividad inmunológica encapsulando el desarrollo de futuros tumores.

Es interesante señalar que en su acción contra tumores cancerígenos tendría un efecto similar al del Galium aparine. Recuérdese que el galium inicia un debilitamiento del tumor hasta necrosarlo y después encapsularlo. He conocido efectos exitosos del galium en estados muy avanzados de tumor a próstata y tumores cerebrales.

En este mensaje también se señala un procedimiento para conseguir en Chile este producto en forma gratuita para personas de bajos ingresos que sufran de cáncer.

A continuación se presenta el mensaje completo:

FUNDACIÓN CUBANO CHILENA

www.cubachile.com

FCC

ESCOZUL: UNA ESPERANZA DE VIDA

Estimados Amigos y Amigas;

Respondiendo a solicitudes hechas por pacientes con cáncer, nuestra Fundación Cubano Chilena ha realizado las coordinaciones necesarias con Labiofam, con el objetivo de hacerle llegar de forma gratuita a pacientes con patologías cancerígenas que por problemas económicos o de salud se le hace casi imposible viajar a Cuba en busca ESCOZUL: TOXINA de origen natural, extraída del escorpión cubano que ha demostrado tener tres efectos: ANALGÉSICO, ANTIFLAMATORIO Y ANTITUMORAL con impacto positivo del 97 % de todos los pacientes tratados en la MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA , en mas de 80 mil pacientes en los últimos años , procedentes de Cuba ,España y América Latina .

Teniendo en cuenta todo lo anterior y que el cáncer es la segunda causa de muerte en Chile de acuerdo a datos del INE (2001), correspondiente al 21,8% del total de muertes, es que desde HOY, a través de nuestra Fundación Cubano Chilena, queremos brindarle a usted, esta ventana de esperanza.

Con el ESCOZUL se ha podido observar los mejores resultados más espectaculares en orden de importancia y frecuencia en:

  • Cáncer de Mama.
  • El Cáncer de Próstata en cualquiera de sus estadios.
  • Cáncer de Colon.
  • Cáncer de Pulmón.
  • Cáncer de Cerebro.
  • Cáncer de las Vías Digestivas.
  • Y todos tipos de cánceres, huesos, sangre.
  • Papel preventivo ante tumores y cuerpos extraños detectados a nivel temprano (por ejemplo displasias mamarias), aumenta la actividad inmunológica encapsulando el desarrollo de futuros tumores.

Convencidos de que la lucha contra esta enfermedad es una batalla que convoca y compromete a toda la sociedad. Dejamos desde ya en usted nuestro deseo de poder colaborar en su lucha contra el cáncer.

Para más información en cuanto a los trámites a seguir para recibir nuestro apoyo, puede contactarse con Paulina Fillort , a través de, canceryescozul@yahoo.es, contacto@cubachile.com , elescozulunaesperanzadevida@yahoo.es fonos: 65675674,65683617, 085130458, 95414454.

Atentamente,

Fundación Cubano Chilena

Departamento de Colaboración y Solidaridad

www.cubach

Un mensaje final

Voy a vivir, mientras me quede un poco de aire, no voy a abandonar. Tengo tanto que ganar, tengo ganas de crecer… Voy a vivir, voy a vivir… Asumí que renunciar, no es más que escoger, equivocarme es una buena forma de aprender. Que si sigo al corazón no tengo nada que perder..

“Lograremos doblarle la mano al cáncer”


Nota: Agregada el 26 de mayo de 2011

Favor, tenerla presente

Una persona me ha relatado una mala experiencia en tratar de llegar a obtener este producto en Chile, lo pretendía para atender un cáncer de su padre.

Transcribo el párrafo que explica lo sucedido

Desde esa misma fecha luché con todas mis fuerzas por la posibilidad del envío del veneno del escorpión a Chile (escozul) o viajar a Cuba por el veneno , visité mil páginas en la web, me contacté finalmente a Cuba y había una persona que a cambio de una cantidad de dólares y con envío de exámenes era factible que enviará las dosis del escozul, finalmente logré detectar que era una estafa y al seguir buscando logré contactar finalmente al laboratorio real (labiofam con la dra. niudis cruz) después de varios intentos y envíos de correos me confirmaron que el programa o el protocolo estaba cerrado para cualquier persona nueva y que solo seguirían apoyando a los que tenían una inscripción, seguí llamando rogando por una posibilidad pero nada,,,me comuniqué varias veces por teléfono y siempre recibí un no como respuesta. Es por esto que al leer este artículo por una mera casualidad siento nuevamente ganas de llorar, por lo que yo pasé y por revivir mil sentimientos en ese momento de gran pero gran angustia …espero contactarme con ustedes, pero antes quería contarles mi historia y hablarles de la lucha que aún damos con mi querido padre y que con mucha fé , esperanza y poder de Dios aún está con nosotros a pesar de muchos médicos que decían lo contrario. Muy atentamente.

 

Escriba un comentario

113 respuestas

  1. Me parece estupendo el artículo. Sobre todo lo que he leído me parece lo más interesante. Les agradezco mucho esta información. Manuel

  2. es un gusto haber entrado a este citio yo tengo derrames pleurales, colapso de pulmon, engrosamiento de la pleura y paquipleuritis cronica, que me provoca cansancio mucha fatiga mucha tos y dolor muscular, no tengo ningun tratamiento pues dicen los medicos que no encontraron la causa, el miedo que tengo es que me proboque cancer de pulmon, me gustaria que me ayudaran y si puedo usar esta toxina de ESCOZUL, soy de GUATEMALA, gracias.

  3. 29 de abril de 2011
    Estimado Werner: No soy médico ni tengo grandes conocimientos en problemas de salud. Mi página trasmite principalmente artículos que me parecen interesantes. Paulatinamente he ido teniendo más conocimientos en los campos de la medicina natural y especialmente de las plantas medicinales. También he leído y publicado bastante sobre cáncer. Temas como el suyo lo consulto con otra persona que mucho sabe de medicina natural. Le he trasladado su consulta. Espero prontamente darle una respuesta, aunque ésta poco pueda aportarle. No creo oportuno todavía tratar su problema con un anticancerígeno. Pienso más en algo que regularice su funcionamiento orgánico. Atentamente. Rolando

    1 de mayo de 2011
    Estimado Werne: Hoy le he enviado una amplia recomendación direcatmente a su correo electrónico.Saludos. Rolando

  4. Estimado le cuento mi padre tiene cancer gastrico diagnosticado desde el año 2009, todo ha sido muy difìcil y doloroso desde ese momento. El mismo año de la detecciòn fue operado y ahora se encuentra estable. Desde esa misma fecha luche con todas mis fuerzas por la posibilidad del envío del veneno del escorpión a chile ( escozul) o viajar a Cuba por el veneno , visité mil páginas en la web, me contacté finalmente a Cuba y había una persona que a cambio de una cantidad de dólares y con envío de exámenes era factible que enviará las dosis del escozul, finalmente logré detectar que era una estafa y al seguir buscando logré contactar finalmente al laboratorio real (labiofam con la dra. niudis cruz) después de varios intentos y envíos de correos me confirmaron que el programa o el protocolo estaba cerrado para cualquier persona nueva y que solo seguirían apoyando a los que tenían una inscripción, seguí llamando rogando por una posibilidad pero nada,,,me comuniqué varias veces por teléfono y siempre recibí un no como respuesta. Es por esto que al leer este artículo por una mera casualidad siento nuevamente ganas de llorar, por lo que yo pasé y por revivir mil sentimientos en ese momento de gran pero gran angustia …espero contactarme con ustedes, pero antes quería contarles mi historia y hablarles de a lucha que aún damos con mi querido padre y que con mucha fé , esperanza y poder de Dios aún está con nosotros a pesar de muchos médicos que decían lo contrario. Muy atentamente. Viviana

  5. Estimado le cuento mi padre tiene cancer gastrico diagnosticado desde el año 2009, todo ha sido muy difìcil y doloroso desde ese momento. El mismo año de la detecciòn fue operado y ahora se encuentra estable. Desde esa misma fecha luche con todas mis fuerzas por la posibilidad del envío del veneno del escorpión a chile ( escozul) o viajar a Cuba por el veneno , visité mil páginas en la web, me contacté finalmente a Cuba y había una persona que a cambio de una cantidad de dólares y con envío de exámenes era factible que enviará las dosis del escozul, finalmente logré detectar que era una estafa y al seguir buscando logré contactar finalmente al laboratorio real (labiofam con la dra. niudis cruz) después de varios intentos y envíos de correos me confirmaron que el programa o el protocolo estaba cerrado para cualquier persona nueva y que solo seguirían apoyando a los que tenían una inscripción, seguí llamando rogando por una posibilidad pero nada,,,me comuniqué varias veces por teléfono y siempre recibí un no como respuesta. Es por esto que al leer este artículo por una mera casualidad siento nuevamente ganas de llorar, por lo que yo pasé y por revivir mil sentimientos en ese momento de gran pero gran angustia …espero contactarme con ustedes, pero antes quería contarles mi historia y hablarles de a lucha que aún damos con mi querido padre y que con mucha fé , esperanza y poder de Dios aún está con nosotros a pesar de muchos médicos que decían lo contrario. Muy atentamente. Viviana

  6. 24 de mayo de 2011
    Estimada Viviana:
    Lamento todo lo sucedido. Su información me parece muy valiosa e incorporaré lo más importante de su información en mi artículo, para evitar futuros engaños y saber que no sería un camino factible para conseguir tratamientos contra el cáncer.
    Le recomiendo que considere para el caso de su padre, el uso de la aloevera, con miel de abejas y con un destilado alcohólico de alta graduación. El tratamiento no sólo es curativo sino que también preventivo. Para llegar a lo que se recomienda en mi página puede colocar el Google “Aloevera y Chateauneuf”, así llega fácilmente a mi artículo. Atentamente. Rolando

  7. Estimado Doctor:
    Le cuento que un muy querido amigo le diagnosticaron un linfoma de hodgkin, tiene un tumor de 17x14x14 adosado a los intestinos grueso y delgado, además de metástasis en caja toráxica y ganglios, conseguimos hace un mes Escozul y realmente se ha sentido mucho mejor, no sé la explicación pero han disminuido los dolores casi a cero, lo que quiero preguntarle es donde consigo galium aparine y como se toma, leí acá en su página que es muy bueno para los tumores de este tipo.

    espero su respuesta
    muchas gracias

  8. 15 de noviembre de 2011
    Bárbara: En primer lugar debo decirle que no soy médico; sólo trasmito conocimientos que he ido corrigiendo. Referente a su consulta le recomiendo que en Google busque “Galium aparine, Chateauneuf y cáncer”. Saldrá un artículo siobre medicina natural y cáncer. Descendiendo por él llegará a varios títulos, uno galium. Pinche ahí. Debería salirle la información del tratamiento y dónde se pueden conseguir los productos, tintura de galium aparine y carbón vegetal.
    Vi que me ha enviado un correo personal que se lo responderé y si logro más antecedentes que le puedan ser útiles, se los enviaré por ese canal.
    Atentamente. Rolando

  9. Me ha interesado bastante este sitio, ya que ando en busca de informacion con respecto a este tratamiento.
    Mi estimado Sr. RChateauneuf, mi madre padece de cancer ovarico, el cual fue operado y tratado con quimioterpias el año pasado. En septiembre se le ralizó un scaner y hay dudas en el colon transversal y ureteres, de hecho los medicos llevaran el caso de mi madre a un comite oncologico, aun no tenemos un diagnostico definitivo.
    Busco todo tipo de tratamiento natural con mucha fe.
    Qusiera saber como puedo obtener escozul y tambien saber si una persona diabetica e hipertensa puede realizarse este tratamiento, ya que mi madre padece de ellos.
    Espero una pronta respuesta de su parte.
    Se despide Atte.
    Cristina.

  10. 18 de noviembre de 2011
    Cristina: No tengo más antecedentes sobre Ecozul Tóxina, que los que aparecen en mi artículo. Tampoco estoy informado dónde se puede conseguir el producto.
    Le sugiero que para la presión alta y la diabetes, lea el artículo que escribí sobre la leche de alpiste, que está enriquecido con una gran cantidad de aportes. Para ubicarlo rápidamente puede usar Google y coloque “Alpiste, Chateauneuf”, Llegará fácilmente a mi página web y a mi artículo con todos los agregados.
    En general para cáncer, le sugiero que revise en mi página web https://www.rochade.cl
    la categoría “cáncer”. Al abrir la página descienda y busque en la derecha, descienda hasta llegar a “categorías”. Siga descendiendo hasta encontrar ahí “Cáncer”.; pinche ahí y encontrará una serie de artículos sobre el tema. Tratamientos interesantes contra el cáncer son a mi juicio el de la aloever con miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación, el tratamiento a base de galium aparine y carbón vegetal; también le sugiero vea el del consumo de espárrago. Si tiene interés le recomiendo que revise todos los artículos; es muy importante también la adecuada alimentación y la confianza que se le dé al paciente de poder salir adelante. Esto influye en el aspecto inmunológico. Tambié hay varios productos que refuerzan la inmunología, entre estos la uña de gato, o Uncaria tomentosa.
    Si quiere más información, me puede mandar mayores antecedentes del caso y yo lo consulto con el Ing. Roberto Williams, que tiene un dominiosobre estos temas muy superior al mío. Atentamente,.Rolando

  11. estimado .
    como lo tengo que aser para conseguirme este remedio por que a mi padre fue diagnosticado recien cancer a la vejia todavia no empiesa con su tratamiento pero esta en tramites todo
    le agredeceria su cooperacion y disponibilidad para aserme llegar este remedio muchas gracias

  12. 16 de febrero de 2012
    Marcelos: Realmente no tengo información sobre cómo conseguir este productos. Para cáncer de vejiga considere entre otros tratamientos naturales el de la mezcla de aloevera con miel y el destilado alcohólico de alta graduación. Atentamente. Rolando

  13. Estimado Rolando:

    Gracias a usted hemos conseguido el galium aparine y el carbon vegetal y hemos procedido a su toma como esta descrito en el documento, sin embargo, despues de ello en cuanto tiempo mas se debe volver a tomar, considerando que son personas con cancer avanzado y que no tienen los medios mas que en 3 meses mas que les corresponde un chequeo, saber si han logrado mejorar con el galium y el carbon?

    Le agradeceria me iluminara respecto a ello, porque ante todo ya los han desauciado fisica y mentalmente.

    Muchas gracias

    Elizabeth Ramirez C.

  14. 17 de junio de 2012
    Elizabeth:
    El Ing. Roberto Williams, quien motivó la introducción del uso del galium en Chile tiene plena confianza que con la ingesta de los dos frascos la persona se sanaría. Yo me atrevería a señalar que si eso no sucede, debería repetirse la dosis una semana después. Aconsejaría, que aunque swe mejores la persona, se repita la dosis despues de un tiempo prudente, un par de meses. Atentamente. Rolando

  15. Apreciado Sr. Chateauneuf:
    He leído con todo interés mucho del material publicado en su Web y me ha llamado poderosamente la atención su articulo sobre la cura del cáncer a base de Galium y Carbón Vegetal. Le escribo desde México y desafortunadamente me fue diagnosticado cáncer en la vejiga hace poco mas de un año. Después de dos dolorosísimas cistoscopias a través de las cuales me extirparon el tumor, el cual volvió siempre a renacer, cuando se me hablo de la tercera cirugía y la posterior aplicación local de quimioterapia, decidí renunciar absolutamente a todo método de curación quirúrgico y/o quimio-terapéutico a pesar de saber que estaría quedando a merced del cáncer. Opte por tratamientos alternativos. Comencé con Homeopatía sin obtener resultado alguno, seguí con Aloe Vera, miel y licor con resultados absolutamente nulos. Leí sobre la alcalinidad en el cuerpo, por lo que llevé a cabo un protocolo a base de bicarbonato de sodio ponderado como la gran panacea y que no me sirvió para nada excepto hacer una gran retención de líquidos que estuvieron a punto de complicarme mas aun el problema de fondo. Deje todo lo anterior de lado y de me recomendó comer carne de zorrillo como una cura segura, rápida y efectiva para el cáncer. No fue sino otra decepción. Luego me fue sugerido un tratamiento a base de un te a base de zopilote. Tuve que viajar hasta la costa de Veracruz para conseguir el tal caldo que lo único que me ocasionó fue una terrible híper-acidez gástrica que estuvo a punto de provocarme una ulcera gástrica. Ahora recién encontré lo del Escozul, hice todo el seguimiento y me atreví. Hace dos días comencé a tomar el preparado que me enviaron supuestamente de Cuba, cosa que no he logrado comprobar y me huele a timo, pero en fin, lo intentaré. Ahora encuentro su articulo y la verdad me causa asombro y esperanza de que tal vez esos dos remedios homeopáticos puedan hacer el milagro. Mi pregunta es: ¿Sabe usted por casualidad donde puedo conseguir estos dos productos y si preservan el nombre que menciona usted en su documento?
    Inmensamente agradecido por la explicitad de sus artículos y la magnífica documentación de ellos.

  16. 3 de agosto de 2012
    Estimado Paco: He leído con detención su consulta. Me gustaría consultar su caso con el Ing Roberto Williams, pero él por ahora no está en Santiago de Chile. Es extraño que el tratamiento con la mezcla de aloe vera, miel de abejas y el destilado alcohólico no le ha dado resultado. No sé si Ud. consumió la mezcla en pequeños sorbos dejando la mezcla bajo la lengua a lo menos por medio minuto. Perdone la comparación pero me informaron desde Argentina que un perro con cáncer a la vejiga se había sanado con aloe vera; en perros se sabe que este cáncer es mortal, lo que no es así en humanos; en el hombre he sabido que no es grave pero tiende a ser repetitivo. No sé si Ud. ha utilizado el aranto, que tiene cualidades muy favorables contra todo tipo de cáncer. Es una planta de origen mexicano, lo utilizaban los pueblos originarios. Puede encontrar información por Google anotando Aranto Chateauneuf; tengo dos artículos escritos en mi página web https://www.rochade.cl. Respecto al Galium aparine deberían estar en farmacias homeopáticas al igual que el carbón vegetal. El ingeniero Willians fue el que lo introdujo a Chile ya hace varios años proveniente la tintura madre de Alemania. Es conocido internacionalmente. Otra planta que ha dado resultados extraordinarios es la graviola o guanábana. También considere el consumo del limón, para reducir la acidez del organismo. Otro producto muy importante es la llamada uña de gato (Uncaria tomentosa), que refuerza la inmunología del organismo. Le estoy mandando su caso al Ing. Williams y apenas tenga una respuesta se la mandaré a Ud.
    Atentamente. Rolando

    Informaciçon del 5 de agosto de 2012
    Estimado Paco: El Ing. Williams me ha insistido en los resultados positivos de la mezcla de aloe vera, miel de abejas y destilado alcohólico de alta graduación. Es importante, me dicho, que la hoja de aloe vera se use con cçascara, sólo se le saquen los bordes donde van unas especies de espinas; igualmente la mezcla debe dejarse bajo la lenggua por lo menos medio minuto antes de tragarla. Atentamente. Rolando.

  17. Mi mama tiene cancer y he leido mucho sobre que esto es un fraude, quisiera si alguien me podria mostrar su historial clinico de cancer y que me pueda decir que le ha dado resultado, no quiero estadisticas quiero hechos concretos. se los agradecere mucho. 😀

  18. 19 de septiembre de 2012
    Jadi: Espero que tenga resultados con su solicitud. Tengo referencia de varias personas que han tenido resultados positivos con este tratamiento. No es fácil obtener las hojas clínicas; el ideal es que estos tratamientos fueran estudiados científicamente, pero no es fácil que se menifieste interés en los investigadores en estos temas. Sabemos de muchos resultados positivos contra diferentes cánceres con tratamientos como el de la mezcla de aloevera, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Resultados muy positivos se han logrado también con el uso del Galium aparine y con el Arant. Es largo lo que se puede escribir sobre medicina natural y cáncer, como también sobre la importancia de una adecuada alimentación. En mi página web, wwww.rochade.cl, en la categoría “cáncer”, tengo mucho escrito sobre estos temas. Atentamente. Rolando

  19. Estimado, cuando leí el articulo sentí mucha impotencia porque creo que este medicamento puede salvar la vida a muchas personas dentro de las cuales esta mi hermana menor, lamentablemente no esta al alcance de todos .
    Gracias por la informaciòn

  20. HOla …Mi amiga le deectaron un cancer de vesicula muy avanzado…en la medicina tradicional no le ofrecen ninguna opciòn…ni kimio ni radioterapia ni operacion…NADA…es tremenda la impotente de su familia y mas cercanos no poder hacer nada…tiene dolores…y eso nos destrosa…necesitamos ayuda…no queremos perder la esperanza ella tiene 51 años y es una mujer increible…no se merece esto….Por favor Uds. pueden hacer algo por ella ???

  21. 6 de junio de 2013
    Estimada Rosario: Le he dado respuesta a su consulta a su correo electrónico. El tratamiento que le recomendamos con el Ing. Roberto Williams es el de la aloevera y el del galium aparine. En mi correo van más detalles. Atentamente. Rolando

  22. Hola, a mi papá le diagnosticaron cancer de próstata desde hace 7 años, pero siempre lo trató el urologo con medicamento y lo tenia controlado, ahora los niveles de antígenos esta muy elevados y despúes de unos examenes salió que se extendió a los huesos (craneo, cervicales, cadera) ahora si y desconozco por que hasta ahora, lo remitieron al oncologo, apenas sera su cita el 01 de julio pero el esta muy desanimado porque dice que no se hara ningun tratamiento de radios y quimios, tendrán alguna alternativa? he oido de la carne de zorrillo, si funciona?
    Gracias.

  23. 18 de junio de 2013.

    Estimada Karina: Le recomiendo que revise tres artículos míos sobre cáncer. Léalos completos. Uno es sobre el galium aparine, el otro sobre la aloevera y un tervero el delaranto. Están en mi pág. https://www.rochade.cl. Para ubicarlos rápidamente busque el Google: 1) Galium aparine, cáncer, Chateauneuf; Aloe vera, cáncer y Chaetauneuf, y 3) Aranto, cáncer y Chateauneuf. Puede usar los tres tratamientos simultáneamente. Atentamente. Rolando

  24. Hola, a mi mamá le diagnosticaron cáncer a la vesícula. Lo único que le harán es un tratamiento paliativo. Quisiera saber si ud me puede recomendar algo, en un comentario anterior lei una consulta similar. Vi que recomendo el aloevera y el del galium aparine.
    Estaré atento a su respuesta y de antemano muchas gracias por la ayuda que brinda a tanta gente.

  25. 14 de octubre de 2013
    Estimado Ruben: Me permitiría sugerir los mismos tratamientos. Consulte a su médico sobre ellos. Bien podría ser que la mezcla de aloevera sea con menos o sin el destilado alcohólico. Atentamente. Rolando

  26. Hola he estado buscando diferentes empresas que reparten el Escozul, no estoy enferma ni tengo familiares enfermos. Solo estoy haciendo mi tesis de grado basándome en una de las empresas que dan este servicio. Algo que me ha quedado claro es que muchos se aprovechan de la situación y dicen comercializar el producto, pero no es así. Si existen empresas honradas con las mejores intenciones que brindan el Escozul solo que en cuba no son reconocidas, porque solo se reconocen medicamentos de instituciones estatales. Este preparado sale de Labiofam pero ellos decidieron hacer una variante homeopática del mismo y cobrar por ella, así que decidieron descontinuar el mismo.
    Les doy esta información porque si pueden conseguir el Escozul y según lo que he leído si funciona. Pero no se pueden confiar, existen solo tres proveedores en cuba, que son Productor Monzón, Grupo LifEscozul y Grupo Bordier. Siempre deben pedir los contactos del proveedor y verificar que existen para que no tengan problemas. El derivado que produce LABIOFAM se llama VIDATOX, que es la solución homeopática que les hable, personalmente no confío mucho en la homeopatía, pero igual les doy la información.
    No doy nombre de ninguna empresa porque mi objetivo no es comercializar solo aportarles con la información que tengo.
    Espero que les sirva.

  27. hola a mi mama le detectaron cáncer al colon ahora le encontraron unos tumores en el hígado y intestino donde puedo comprar el galium aparine

    se los agradeseria muxo

  28. 14 de febrero de 2014
    Angélica:
    Entiendo que Ud. es de Chile y de Santiago. Las Farmacias Homeopáticaas Hahnemann lo venden. Le recomiendo el local de Alameda, costadi norte, un poo más al poniente dee Matucanam cerca de Esyaciín Central. Arentamente. Rolando

  29. Estimados yo viaje a Cuba a buscar el ESCOZUL el 10 de febrero del 2014 no es facil llegar a Jaguel Grande pero tampoco es imposible, el tratamiento es para mi hermana ella inicio el 14 de febrero con el escozul, tengo que viajar cada tres meses a buscarlo si alguien necesita información se la puedo hacer llegar, quiero facilitarles el como ir ya que no quiero que pase mucho tiempo ya mientras mas luego la persona tiene el tratamiento es mejor.

  30. Danilo;
    favor hacerme llegar informacion porfavor a mi mamá le diagnosticaron cancer gastrico y no he recibido informacion del escozul por ningun correo… necesito empezar igual rapido ese tratamiento y tambien en que consiste ya que nose nada sobre ese tratameinto…solo lo que e investigado por internet..

  31. 24 de marzo de 2014
    Solange:
    No se por qué mando este comentario o solicitud a mi página. Al parecer está equivocada, debió ir a otro destino. Atentamente. Rolando

  32. Hola

    a mi hermana le detectaron cáncer a una mama, como puedo conseguir
    el escozul, he leído en Internet que es un remedio natural muy bueno
    necesito algún contacto o teléfono para poder obtenerlo

    Hernan

  33. 8 de abril de 2014

    Estimado Hernán: Yo no tengo información sobre lo que me solicita. Algo me llegó de información pero no la tengo registrada. Para cáncer de mamas se conocen resultados muy positivos con el uso de la mezcla de aloe vera, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. También hay resultados positivos con la graviola. Sobre estos temas puede revisar mi página web, para llegar más fácilmente a los artículos puede buscar el Google:ç
    1) Graviola, cáncer, Chateauneuf y 2) Aloe vera, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  34. Solange mi correo es danilo_olguin@hotmail.com si me escribes te puedo enviar la información, yo fui a Cuba la semana pasada nuevamente y traje el tratamiento para dos personas mas que me contactaron, estoy formando un grupo que es la recomendación del Dr. Monzon de cuba para que de esta manera los gastos sean menores, no dudes en darme algún correo para yo enviarte la documentos que hay que llenar y enviar a Cuba en primera instancia.
    Saludos
    Danilo Olguin
    Telefono móvil 96404337

  35. estimados: en cuba se puede conseguir esto en farmacas o algo asi? tengo una amiga que esta muy mal por su padecimiento, y tengo la oportunidad de ir a cuba en 2 semanas mas, si me pudiesen ayudar a tener este producto para apaliar un poco el dolor de ella.

  36. Hola perdonen escribí en este post antes cuando hacia mi tesis y después no lo pude encontrar, hoy lo vuelvo a ver y veo que hay personas que ha escrito y preguntado, Les daré las referencias de la empresa de la que hice la tesis ellos son bien responsables en su trabajo, y muy humanos. yo vi personalmente muy buenos resultados en los pacientes que llegan a ellos para conseguir Escozul. OJO lo que venden en Chile en las farmacias homeopáticas es Vidatox y no es anticancerigeno solo analgésico. Ellos trabajan con el Escozul original y lo mandan desde Cuba que es donde único se puede obtener.
    Ok no doy más larga le dejo el link a la pág. de ellos: http://www.escozul-cuba.com

    Espero que les sirva. 🙂

  37. Estimado señor:
    Lo saludo cordialmente, y le cuento que nos acabamos de enterar que mi tia tiene cancer de colon con metastasis a un pulmon. Usted sabe lo desesperados y desesperanzados que estamos en este momento, ya que fuè un golpe muy duro para toda la familia. Por lo tanto sin perder tiempo ni minutos solicito informaciòn sobre como conseguir el escozul. nosotros somos de Chile, y no podemos perder tiempo.

    Espero me puedan ayudar.

    Saludos cordiales.

  38. 8 de agosto de 2015
    Rodrigo: No tengo información para atender su pregunta. Le recomiendo lea lo que tengo escrito sobre cáncer en mi pag. web https://www.rochade.cl. Es conveniente atacar el cáncer por distintos frentes. Alimentación es muy importante. En uno de mis últimos artículos tengo la lista de mis publicaciones y se indica cómo llegar a cada publicación. Atentamente. Rolando

  39. Saludos.
    Les escribo con la ilusión y esperanza de que estos días tristes se tornen en alegría. Mi esposa tiene un cáncer gastrico, un tumor que ocupa todo el intestino y no le pudieron extirpar con cirugía por que esta comprometidos una arteria principal me han dicho y algo del páncreas. Mis días se han tornado grises. Ante la desesperación de ver a mis hijos deprimidos me puesto a investigar en el internet y he llegado a ustedes con la esperanza de que puedan darme una mano. Estoy luchando contra el tiempo. Si Dios me puso en esta página espero que se cumpla el milagro de volver a estar junto a mi compañera de mi vida.
    Por favor me podrían dar alguna información como adquirir el producto para tratar de sanar el mal a mi esposa. Gracias infinitas por la ayuda.

  40. 6 de octubre de 2015
    Estimado Aníbal:
    Me parece que le he dado respuesta a sus consultas que me ha hecho llegar a mi correo electrónico. Si tiene más dudas, por favor plantéemelas. Atentamente Rolando

  41. me he comunicado con ustedes y el valor del tratamiento es 299.000 mil pesos.-
    existe algun lugar en chile que pidan un menor valor?
    me han envoado este mensaje de CUBA CHILE:

    ESCOZUL TRATAMIENTO CUBANO CONTRA EL CÀNCER
    Cuba Chile (cubachile.escozul@gmail.com) Agregar a contactos Datos adjuntos 07-10-2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Documentos
    Para: alone_susan@hotmail.com
    cubachile.escozul@gmail.com
    De: Cuba Chile (cubachile.escozul@gmail.com)
    Enviado: miércoles, 07 de octubre de 2015 12:59:42
    Para: alone_susan@hotmail.com
    Datos adjuntos: 1 archivo adjunto | Descargar todo como zip (119,1 kB)
    ESCOZUL TRATAMIENTO CUBANO CONTRA EL CÀNCER.docx (119,1 kB) Ver en línea
    Se han bloqueado partes del mensaje por tu seguridad.
    Mostrar el contenido|cubachile.escozul@gmail.com es de confianza. Mostrar siempre el contenido.
    Estimado Juan Silvestre Canales Cerda

    Le adjuntamos al presente programa inicial para la tramitación y traída del tratamiento cubano Escozul contra el cáncer desde Guantánamo Cuba.

    El valor que aparece en el programa no corre hasta el 17 de Octubre, debido a la cantidad de personas interesadas por el tratamiento reduce los gastos de pasaje de ida y regreso hospedaje, alimentación, transporte así como la donación que se le deben entregar al centro de cuidado y elaboración del Escozul en Cuba, por lo que solo quedaría en 299.000 el tratamiento para 3 meses.

  42. 8 de octubre de 2015
    Susana
    He tomado conocimiento de este envío. No lo he revisado con mayor atención su contenido, dedsgraciadamente por tener otras prioridades. Pero lo ndejo en mi página para quie quiera interesarse. Atentamente. Rolando

  43. Hola, Soy Arturo Juan de México y estoy dando terapia de desintoxicación colonica a un paciente masculino de 55 años con cáncer de colon. La terapia consiste en tomas de carbón activado x tres días y 21 días de tomas con Bentonita o lava volcánica, linaza disueltas en un vaso con agua x día. desearía dar el tratamiento d e Escozul a este paciente, estamos en la ciudad de Mexicai Baja California, Mexico

    Podria decirme como obtener el Escozul? gelthronlab@gmail.com

  44. hola:
    Quisiera preguntar como conseguir este medicamento y tener mayor información sobre el ya que tengo un familiar con cáncer de estomago en etapa 3 y según un estudio en el donde por medio de una laparoscopia determinaron su no operación y estamos buscando todas las alternativas posibles para mejorar su calidad de vida

  45. 15 de enero de 2016

    Gerardo:

    No tengo mayores antecedentes de este producto ni de dónde conseguirlo. En cuanto alternativas, le recomiendo el uso del galium aparine con carbón vegetal. Puede buscar información en Google, buscando: galium, cáncer y Chateauneuf. Simultáneamente puede consumir la mezcla de aloe, mien de abejas y el destilado alcohólico de alta graduación. Tambien lo puede buscar el Google.
    Otro consumo de resultados muy positivos, es el ingerir hojas de aranto(Kalanchoe daigremontiana. También lo puede buscar en Google. Atentamente. Rolando

  46. Buenas tardes mi sobrino de 13 años tiene cáncer de estómago y está internado en el hospital garrahán en bs as argentina desde noviembre de 2015 y va x su tercer quimio y no dio resultado el tumor sigue invadiendo otras zonas. Su tumor es un caso unico en argentina x q suele darse en pies y el lo tiene en el estómago x lo q los médicos no saben como atacar. Hoy dijeron los doctores no tiene cura y estamos destrozados. X eso recurrimos a buscar ayuda y encontramos la página. Queremos saber como pueden ayudarnos ya q no contamos con medios económicos. X favor espero su msj. Muchas gracias.

  47. 6 de febrero de 2016

    Claudia:

    Le recomiendo desde ya tres tratamientos. Partir con el que considera al galium aparine y al carbón vegetal; es un tratamiento homeopático. Puede ver más antecedentes buscando en Google: Gañium. Carbón vegetal, cáncer, Chaetauneuf. Un segundo tratamiento es el consumo de aranto(Kalanchoe daigremontiana; ver el Google: Cáncer, aranto, Chateauneuf. El tercero es consumir la mezcla de aloe, miel de abejas y un destilado alcohólico. Ver en Google: aloe, cáncer y Chaetauneuf. Pueden ser los tres tratamientos simultáneo.

    Le aconsejo revisen mis artículos sobre cáncer escritos en mi pág, web https://www.rochade.cl. Al abrirla desciendan por ella hasta llegar a categorías. Una de ellas es “cáncer”. Pinchen ahí. Hay más de 100 artículos sobre el tema. Sé que es largo revisarlo; conociendo los títulos pueden elegir los que les parezca más conveniente.

    Especial importancia es la alimentación, nada de carnes rojas, nada de azúcar refinadad ni de cereales refinados ni sus derivados. Sí frutas y verduras. No importa perder peso.

    Ojalá puedan conseguir aranto en Argentina. En Chile se puede conseguir a muy bajo precio. Yo se los puedo regalar, tengo bastante para casos como este. El tema es como hacérselo llegar. No sé si en Argentina podrán poner dificultades para que ingrese. Es una planta que no tiene plagas peligrosas. Quizá podrían en Chile encargarle a alguien que se los mande y hagan los trámites.

    Al cáncer hay que atacarlo por todos los frentes.

    Pueden considerar también el consumo de infusiones a uña de gato (Uncaria tomentosa) que refuerza el sistema inmunológico. Ver en Google: uña de gato, cáncer, Chateauneuf.

    Atentamente. Rolando

  48. Hola Danilo necesito via jar a Cuba a conseguir el escozul mi Hinojosa tiene cancer de testiculo te agradeceria me puedas dar mas informacion nombres telefonos direcciones tickets fono. Gracias que Dios te bendiga

  49. Buenos dias soy de la ciudad de Copiapo y necesito cotizar este medicamento (escozul) y la forma de pago, favor responder.
    atte.

    Andres Diaz S.
    Fono 976536043

  50. Estimado Sr Rolando, leí su comentario y me interesó mucho, por lo que contacté con la Fundación Cubano Chilena y no me gustó para nada su trato. Les solicité el medicamento para mi abuela pero sus costos resultaron recaros (cuando dicen que ayudan a obtenerlo gratuitamente) y además no son costos realistas pues he visitado Cuba y para nada se gastan la plata que ellos mencionan. Le puedo enviar los correos de la Fundación como constancia de lo que digo. Para bien de nuestra familia, al final obtuve el Escozul con una empresa de servicios cubana llamada LifEscozul que sus valores son más considerados y realistas. Considero que no existe justeza en que una fundación priorice los seminarios y conferencias a ayudar a seres humanos, sino para que son una fundación? Le agradezco toda la información que publica acá pues es muy útil e interesante y me ha servido de mucha ayuda. Le deseo éxitos y que pueda continuar con su excelente labor.

  51. Soy de Perú y puedo dar fe del resultado del escozul, mi prima fue deshauciada de un tumor cerebral le dieron 3 meses de vida yo conocía muchas alternativas entre esas el escozul le le rogamos que lo timsrs nos contactamos con ls empresa lifeescozul la cual cual hace seguimiento a mi prima y va ajustando las dosis, a los 6 meses los médicos no entendían que pasaba su tumor estaba inactivo no lo podían entender han pasado dos años y ella lo sigue tomando y esta súper bien!

  52. 27 de diciembre de 2016
    Angelina:
    Le agradezco la información. Muy interesante resultado. Es positivo que estos resultados se difundan.
    Hay muchos resultados que poco se divulgan.
    Atentamente. Rolando

  53. Estimado Rolando:
    Lo felicito y agradezco por todos sus artículos que son de mucha ayuda, yo tengo 40 anís y hace 5 me extirparon un tumor renal que era cáncer, ahora me volvió y tengo un tumor en la parrilla costal de 2*4 cm y dos nódulos pequeños en el pulmón y uno en el lóbulo parietal, empezaré con radioterapia paliativa ya q el medico no me dio esperanzas de cura, hoy empecé a tomar el destilado de aloe y miel, con mucha fe. Mi consulta es que otro tratamiento me indica usted y si además puedo hacer el tratamiento con escozul. Espero muy atenta su respuesta.
    Muchas gracias y bendiciones
    Saludos
    Paula

  54. 17 de enero de 2017

    Paula:
    Gracias por sus expresiones. Acabo de publicar un nuevo artículo sobre el Ecozul.
    Le recomiendo el tratamiento con galium y carbón vegetal. Busque en Google: Cáncer, galium, carbón vegetal y Chateauneuf. Bien que siga el tratamiento de la aloe vera. Frente al Ecozul, no tengo una opinión clara.
    Lea lo que escrito sobre alimentación y cáncer. Puede buscar el Google: Alimentación, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

    Paula:

  55. Estimado Rolando:
    Muchas gracias por su pronta respuesta.
    Le iré contando como me va con lo que usted me recomienda. Me he sentido muy bien estos días, creo que debe ser por el áloe, ya que no tengo casi dolor, antes del áloe estaba con morfina y ahora he reducido las dosis ya que no tengo casi dolor .
    Muchas gracias
    Atte.
    Paula

  56. 18 de enero de 2017

    Estimada Paula:

    Me alegro los efectos positivos que ha logrado. Mi respuesta anterior se ajusta a esto y mantengo la recomendación. Atentamente. Rolando

  57. Me da mucho gusto que tantas personas hayan presentado mejoras en su salud por utilizar el medicamento cubano mi caso es que ami esposa le han detectado ganglios en los pulmones de 10mm que tratamiento alternativo al convencional puedo empezar ya que tiene 50 años espero su respuesta y que dios los bendija en todo las obras de sus manos

  58. 2 de abril de 2017
    Ramiro:
    Le sugiero considere el tratamiento de la mezcla de aloe, miel de abejas y un destilado alcohólico de alta graduación. Puede buscar en Google con las palabras: Aloe, cáncer y Chateauneu. Hay muchos otros tratamientos. Atentamente Rolando

  59. Hola soy de Argentina. Ésta consulta es por mi tia….hace 6 años le diagnisticaron cancer de mama, le sacaron el tumor y ante el resultado patologico decidieron extirparle la mama. Le aplicaron rayos y quimioterapia. Hace un año que estaba con molestias en la espalda a lo que no le dió importancia ni tampoco realizo los controles correspondientes. Hace dos semanas quedó paraplejica…tiene metastasis ósea…un tumor en la columna dorsal le absorbió el hueso y la medula…tambieb tiene un tumor en el sacro izquierdo, pero sólo le estan aplicando rayos en la columna ya que el oncologo no encuentra necesario aplicar en la parte inferior por lo que ya tiene muerta esa parte del cuerpo. Necesito ayuda, que me recomiende que sería mejor para ella. Gracias y espero su respuesta.

  60. 9 de mayo de 2017
    Catalina:
    Por mis limitados conocimientos, me atrevería recomendar iniciar a la brevedad posible el tratamiento a base de galium aparine y carbón vegetal. Le recomiendo busque inormación en Google con las palabra Galium, cáncer y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  61. Hola Rolando disculpe la insistencia. Consegui la planta, aquí la denominan pega pega o pegajera… me comunique con un laboratorio homeopatico y yo acercandoles la planta ellos me preparan la tintura de galium aparine. Me preguntaron si es sólo y unicamente esa planta o lleva alguna combinacion…y la cantidad que necesitaria…usted me puede ayudar por favor???

  62. 10 de mayo de 2017
    Catalina:
    La tintura se hace con sólo esa planta. Tenga presente la dilución que se requiere. Con la cantidad que obtenga de ntintura puede obtener una gran cantidad de la dilución. Bien podría pensarse en que el laboratorio guarde la tintura madre y le prepare las dikuciones cuando las necesita. Revise en mi página weg, a través de Google con las palabras galium, cáncer y Chateauneuf las características del tratamiento y las diluciones recomendadas. El laboratorio le puede calcular cuánto necesitará. Vea que el tratamiento usa dos productos. Además de la dilución de galium tiene que dar a tomar la dilución de carbón vegetal, que es un producto de más amplio uso en homeopatía.
    Puede copiar mi artículo y lo lleva al laboratorio para que le hagan los cálculos. Atentamente. Rolando

  63. Viaje a cuba para el.tratamiento.vidatox hecho del.veneno.del.escorpion.azul.para un amigo por mi.retraso no. Llegue a tiempo.el que lo.necesito puede comonicarse a traves de mi telefono 56951950400 o.por mi correo

  64. Tengo una duda. LIFESCOZUL vende el producto original del veneno del escorpion azul? O es Labiofam el unico que vende el original.

  65. Muy buena informacion y tienes razon solo son 3 los que venden el verdadero escozul. Incluso con Lifeescozul ellos te lo envian hasta tu domicilio y es muy seguro pues yo se lo estoy comprando ami mama.
    En google pongan Lifescozul y ahi viene toda la informacion y numero.son confiables

  66. HAY DIFERENTES VERSIONES SOBRE LA EFECTIVIDAD DEL VIDATOX, SIN EMBARGO LA MEJOR VERSIÓN ES LA QUE LA PERSONA DE, DESAFORTUNADAMENTE MUCHA GENTE LO VE COMO UN NEGOCIO. EN MI EXPERIENCIA COMO HOMEOPÁTICO QUE SOY, PUEDO REFERIR LA EFECTIVIDAD DEL VIDATOX EN ETAPAS TEMPRANAS DE LA ENFERMEDAD E INCLUSO COMO PREVENTIVO. A NIVEL AVANZADO YA NADA ES POSIBLE. TAMBIÉN SUGIERO RECURRIR DIRECTAMENTE AL ESCOZUL QUE ES EL ORIGEN DEL VIDATOX. PERO LA MEJOR MANERA ES ASISTIR DIRECTAMENTE AS CUBA YA QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTO REQUIERE UN MANEJO ESPECIAL Y NO CREO QUE EN INTERNET O LOS LUGARES QUE LO VENDEN EN EL MUNDO, A NO SER CUBA, TENGA EL CUIDADO PARA ALMACÉN Y TRASLADO DEL MISMO E INCLUSO EN MUCHAS OCASIONES LA ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO, YA QUE COMO LO HACEN POR NEGOCIO LO QUE MENOS IMPORTA ES LA SALUD. ATENTAMENTE DMA
    pavesle@hotmail.com

  67. Hi
    My wife has MBC to brain and leptomeningeal. I was trying to get real Escozul but with no success. Please advise the best approach and what is your recommendation. Thanks

  68. Dear Ahmad,

    Regrettably, I can’t help you to find Ecozul. Anyway, I recommend for that disease the use of two treatments together. The first is the Aloe potion mixed with honey and some kind of alcohol spirit (it should be one with high alcohol graduation like pisco or whiskey).
    The second one is the treatment with Gallium aparine and vegetal charcoal.

    To have the instruction and the dose, I invite you to search in Google with these keywords: 1. Galium aparine cáncer chateauneuf / 2. aloe cáncer chateauneuf.

    The treatment with gallium helps with all kinds of tumor. I have several successful results with that treatment of brain tumors.

    The other treatment with aloe is beneficial for breast cancer. It also works with any kinds of cancer.

    Best regards,
    Rolando.

  69. Necesito ayuda y orientacion para mi mama que fue diagnosticada con cancer de pancreas especificamente en la cabeza del pancreas hace poco …me dicen que el veneno de alacran mas zeolita y amaleka pueden hacer el milagro que busco…
    Necesito saber como adquirir el veneno de alacran azul y la dosis necesaria para ella

  70. 18 de diciembre de 2017

    Lucía:

    Acabo de escribir un artículo sobre el tratamiento que Ud. plantea. No sé de dónde es Ud. En Chile puede apreciar en el artículo que en la Universidad de Concepción han dispuesto de este producto. Por otra parte para cáncer de páncreas, ha dado muy buen resultado el consumo de hojas de aranto. Puede buscar en Google: cáncer, aranto y Chateauneuf. Atentamente. Rolando

  71. 23 de octubre de 2017

    Ángela:

    Es una maleza bastante conocida. Se hace presente en muchos jardines. En Chile se vende el producto homeopático. Recomiendo buscar el Google: Galium, cáncer, Chateauneuf.

    Atentamente. Rolando

  72. Buenas tardes con todos como clinico veo q la recuperación clinica y alivio de sintomas provocadas por proceso neoplasicos es magnigico con la utilización del vidatox. Asi es aplicable para la prevencion de dicha patologia si tienen la oportunidad de usarlo hagan uso de este medicamento homeopatico
    Atentamente
    Dr. Vladimir Espinoza Ríos

  73. Ojo que si hay tratamiento anticoagulante no se puede consumir la zeolita y el amalaki.

    Nosotros como familia pensamos hacer ese tratamiento pero mi marido tuvo una trombosis y la descartamos.
    Probaremos con el veneno de Escorpión y el tratamiento de bicarbonato.
    Busquelo es muy interesante
    Mide el ph y Elimina cèlulas cancerigenas.

    Éxito.

  74. Soy colombiana y hasta ahora estoy leyendo su articulo y quisiera saber mas de este producto,,,mi PADRE lo necesita tiene cáncer de cerebro.. Fue operado el el 2017 en meses de agosto, a pasado por QUIMIOS y RADIOS… alargándole sus días y dándole una calidad de vida buena llena de sonrisas amor y Felicidad. también solo estamos de rodillas pidiendo a DIOS con mucha FE,,,, pero es interesante muy interesante y espero me respondan mi comentario para hacer seguimiento al producto y como lo podría OBTENER ? mi Nombre es NOIRA GUERRA CORENA… COLOMBIANA DEL MUNICIPIO DE MORROA._ SUCRE.

  75. 9 de mayo de 2018

    Noira: No tengo más antecedentes sobre esta toxina de las que aparecen en mi artículo. Lo que sí le puedo informar de resultados muy positivos con el uso del galium aparine y el carbón vegetal para tumores cerebrales. Le recomiendo busque en Google: Galium, cáncer y Chaetauneuf. Atentamente. Rolando

  76. a mi suegra le dieron 3 meses.de.vida por cancer de colon en, etapa 3 estamos muy tristes hasta que vi esta pagina. Galium y carbon vegetal??? me interesa mucho saber mas.sobre.eso,.favor ayuda

    mi.correo camila057@yahoo.com

  77. 2 de agosto de 2018

    Carolina:

    Toda la información sobre galium y carbón vegetal están en mis artículos. Le recomeindo además consumir dos hojas diarias de aranto. Detalles buscar 1. Galiumk, cáncer y Chateauneuf y 2. Aranto cáncer y Chateauneuf.

    Atentamente. Rolando

  78. Hola, quisiera consultar, qué recomienda para tratar una hepatitis autoinmune en estado avanzado, a mi madre de lo diagnosticaron hace dos años, teniendo varias hospitalizaciones por lo mismo. Actualmente el médico solo le indica ácido ursodesoxicólico, pero vemos que no ha mejorado y cada vez tiene más restricciones en su alimentación, bajando de peso considerablemente (46 kilos). Espero atenta su respuesta, muchísimas gracias.

  79. 3 de diciembre de 2018

    Estimada María:

    No he encontrado antecedentes dentro de la medicina natural que puedan reducir el mal comportamiento inmunológico que generen enfermedades autoinmunes, como el caso de este tipo de hepatitis. Atentamente. Rolando

  80. Me parece una burla y reirse de nosotros los ingenuos y enfermos de cancer que solo aspiramos a una cuota de salvacion y creemos en todo pero no faltan los desgraciados k lucran a costa de los enfermos por la desesperacion y poder de esperanza que nos engañan hasta cuando estos descarados juegan con la salud de otros digan si es verdad y real el escozul

  81. 23 de agosto de 2019
    Jorge:
    No entiendo bien a quien se dirige. Hay resultados positivos con su uso. Para algunos les he difícil conseguirlo y se habrían producido abusos y engaños.

    Atentamente. Rolando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, soy Rolando Chateauneuf.

Dentro de mi blog podrá encontrar contenidos  relacionados a:

Alimentación y nutrición, Ética y valores. Cáncer. Constitución. Cultura ecuestre. Economía y Desarrollo. Dólar. Inversiones extranjeras, Medicina natural (Plantas medicinales). Política agrícola. Universidad de Chile.

Para ubicar los artículos por temas, descienda por esta columna hasta alcanzar a Categorías y ahí pinchar la que le interese.

Buscador
Categorías
Archivos
Archivos
Enlaces externos