Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Aranto, auluga, Kalanchoe daigremontiana. Extraordinarios nuevos resultados. ¿Planta milagrosa?

Acabo de recibir una muy interesante información, que me ha llegado a mi artículo titulado “El aranto o auluga, Kalanchoe daigremontiana o Bryophyllum daigremontiana, interesante planta medicinal con grandes propiedades anticancerígenas y para otros varios usos”, al que se le puede ubicar mediante http://www.rochade.cl/?p=1340, que aparece el domingo 2 de enero de 2011 y que ya tiene 584 notas agregadas sobre comentarios, consultas y respuestas que he dado.

Considero un deber publicar lo que me ha llegado; he preferido hacerlo sin identificar a la persona, a quien se le puede conocer buscando los comentarios que me han llegado.

El texto es casi totalmente el original, le he hecho muy pequeñas modificaciones de edición. Éste dice así:

Hola, hace tres años que cultivo y regalo aranto, aulaga acá en Chile a quien lo necesite; tengo dos casos muy puntuales que quisiera comentar.

En donde trabajo y tengo mi consulta, hay una secretaria de 57 años que tuvo cáncer a la vejiga; después que se hizo sus quimios, le regalé aranto y comenzó a comer a diario. Tomar en jugos, batidos e infusiones y cuando fue a control, no había ningún tumor, todo había desaparecido y hasta el día de hoy.

Ella todos lo días se come su hojita de aranto.

El otro caso es un más interesante. Tengo otra paciente, soy Podóloga Clínica, que hace más de 23 años que sufría de Artritis Reumatoide. Un día la atendí y noté su cara muy amarilla y me comentó que su hígado estaba fallando ya que tenía que tomar medicamentos a diario y eso ya estaba debilitando su hígado.

El Metotrexato estaría dañando su hígado; yo le convidé aranto y ella por un mes no tomó los medicamentos que le dieron para recuperar el hígado y sólo comió aranto.

Al mes siguiente la veo radiante, sus ojos ya no estaban amarillos y le pregunté. Me dijo que nunca más tomó los medicamentos que le dieron para el hígado y que solo el aranto le recuperó el higado.

La doctora estaba impresionada, pues en tan poco tiempo su hígado estaba renovado y con tan solo una plantita.

Tengo muchos más casos, pero aseguro, con testigos, que el ARANTO, AULAGA. ES MÁGICO y seguiré cultivándolo con amor y repartiendo gratis a quien necesite, pues ya se está vendiendo, yo lo regalo, soy Chilena…de Rancagua..!!!..bendiciones a todos..

 

A lo que aquí se señala, quisiera agregarle algunos comentarios:

  1. He logrado bastante experiencia sobre el cultivo de esta planta: he regalado muchas y he mandado a regiones sin más costo que el pago del transporte a su llegada.
  2. He fomentado su cultivo. He interesado a varias personas a hacerlo. Incluso en el ambiente universitario. He procurado que se extienda por los canales comerciales, ya que éstos favorecen ampliar la oferta y también pasar a ser una fuente de empleo e ingreso de personas.
  3. He procurado que se escriba más sobre esta planta, me he ofrecido a quien quiera mi ayuda. Hasta ahora poco he logrado.
  4. He han pedido información de abastecimiento desde varios países; he logrado reunir bastantes de países donde se ofrece esta planta. Continuamente estoy informando.
  5. No hace mucho en el Matinal de MEGA se informó de las maravillas de esta planta; se produjo tal demanda que se agotaron los stocks que se tenían. En casos extremos, mientras se consiguen nuevas plantas he regalado hojas. Supe recientemente que en España se estaría vendiendo a lo menos en un supermercado hojas de aranto envasadas.
  6. He procurado que se le considere un alimento para incluirlo en la dieta; yo consumo habitualmente una hoja diaria al almuerzo dentro de una ensalada compuesta por una amplia gama de productos, incluidos por ejemplo ajo, nueces, hojas de parra, hojas de llantén, desde luego zanahoria, cebolla, brócoli, coliflor, betarraga y hasta a veces hojas de milenrama y de crisantemo. También ortiga y verdolaga en períodos en que se dispone de estas especies. Aliñadas con limón y aceite de oliva extra virgen.
  7. Atribuyo muchas de las cualidades del aranto a su capacidad de reconstituir tejidos. Tuve una experiencia personal de sanación de los que habrían sido dos focos de cáncer a la piel, una en el dorso de mi mano que lo sanó y reconstituyó tejidos a una velocidad asombrosa; el otro que habría sido cáncer fue en el lóbulo superior de mi oreja izquierda, oreja donde habitualmente aparece cáncer por efecto del sol, en el órgano más expuesto al astro rey al manejar vehículos motorizados. Mi hipótesis es que sus efectos positivos contra enfermedades mentales pueden deberse a au capacidad de reconstituir tejidos, como seguramente se ha producido en el caso del hígado que nos entrega nuestra informante.

Me despido con la satisfacción de estar entregando una información que puede ser muy útil a la sociedad.

16votos
19 Respuestas
  • Barbara Paredes
    27 noviembre 2015

    Hola? que bueno saber que cada vez mas personas estan mirando a la naturaleza para su sanación. Me gustaria poder conectarme con la persona que escribio el articulo, para aumentar la red de información y contactos de donde obtener Kalanchoe. Yo por mi parte he comprado y he estado regalando, y recién comence a cultivar, asi que eso, muchas gracias por compartir.

  • RChateauneuf
    28 noviembre 2015

    28 de noviembre de 2015

    Barbara: Entiendo que se refiere al artículo que yo escribí. Puede conectarse conmigo por el correo electrónoco rachateauneuf @ gmail.com. Atentamente. Rolando

  • adolfo zuazo fernandez
    29 noviembre 2015

    Señor:

    Rolando muy interesante los articulos que presenta sobre la cura del cancer con el aranto o kalanchoe. Un favor, como puedo tener una planta para el tratamiento de mi cuñado?
    Saludos,

    Adolfo

  • RChateauneuf
    30 noviembre 2015

    30 de noviembre de 2015

    Adolfo

    Es importante saber de dònde es Ud. Atentamente. Rolando

  • Carolina
    27 marzo 2016

    Hola me gustaria saber donde conseguir esta planta aranto ya que mi madre tiene cancer a la piel y despues de 6 quimios le salieron nodulos en los pulmones y si es posible mandarne a mi correo que tratamientis me puede sugerir porfavor….gracias..cariños

  • Carolina
    27 marzo 2016

    Y le amputaron un dedo del pie izquierdo que donde aparecio el maldito lunar y ahora tiene toda su pierna izquierda llena de feos lunares y toda hinchada …y al mirarse se siente peor ,es por eso que necesito ayuda urgente porfavor… gracias

  • RChateauneuf
    27 marzo 2016

    27 de marzo de 2016

    Estimada Carolina: Le he respondido a su correo. Debe indicar de dónde es Ud. Tengo información de Chile y de varios otros países. El tratamiento lo puede buscar en Google. Con las palabras aranto, cáncer y Chateauneuf. Es conveniente leer completo los artículos y que la paciente los conozca. Sea optimista. Atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    27 marzo 2016

    27 de marzo de 2016

    Carolina:

    Ya le escribí a su correo a base de lo anterior que me consultó. El tema es más complejo. Insisto en el tratamiento con el aloe mezclado con miel de abejas y el destilado alcohólico. Además el consumo del aranto. Dos a tres hojas diarias, masticándolas lentamente y dejando lo masticado bajo la lengua un medio minuto antes de tragarlo. Hacerlo distante de las comidas. También considere el consumo del galium aparine con carbón vegetal. Busque en Google el tratamiento con las palabras galium, cáncer y Chateauneuf. Respecto a dónde obtener el aranto debe señalar de donde es Ud. Como ya se lo señalé en el correo enviado. Atentamente. Rolando

  • Claudio bustos
    12 marzo 2018

    Buendía ando buscando quien me regale Kalanchoe para mi tía que padece de cancer

  • RChateauneuf
    12 marzo 2018

    12 de maro de 2018
    Claudio:
    Es importante saber de dónde eres. Atentamente. Rolando

  • Pedro pilquiman
    25 marzo 2018

    Buen día necesitó con urgencia comprar.
    Soy de puerto aysen

  • RChateauneuf
    25 marzo 2018

    25 de marzo de 2018

    Pedro: Don Luís Antúnez Valerio. Su correo electrónico es:
    valrio_305@live.cl. Es él de Coyhaique. Ofrece plantas gratis. Atentamente. Rolando

  • Paulina Mansilla
    3 abril 2018

    Hola, necesito comprar o si fuese necesario que me regalen la plantita…soy de Puerto Montt. Saludos y gracias.

  • RChateauneuf
    3 abril 2018

    3 de abril de 2018
    Paulina: Creo que le puede solicitar a Luís Antúnez Valerio
    valrio_305@live.cl

    Él ofrece plantas gratis. Atentamente. Rolando

  • Gustavo Gonzalez
    24 abril 2018

    La Kalanchoe es espectacular, he comenzado a comer dos hojas diarias y un malestar a la altura del pancreas (4 meses con el dolor, y los médicos alópatas no me encontraron nada), comenzó rapidamente a desaparecer, pero tengo un problema con las plantitas q compre. Tienen en el interior de la hoja unas manchas blancas (hongos? Cochinilla?) Q al poco tiempo aparecen perforadas. Como la puedo limpiar o eliminar esa plaga? Saludod Gustavo. Excelentes consejos Dn Rolando

  • RChateauneuf
    24 abril 2018

    24 de abril de 2018

    Gustavo: No es fácil saber que plaga pude ser. Pueden darse plagas diferentes en distintos ambiente. Si las manchas están en el interior de la hoja, bien pude ser un huevo o una larva de un insecto que se alimenta de la hoja hasta llegar a insecto adulto. Ensaye en las mancha blancas pincharlas con una aguja y ver el resultado. Ojalá me informe de los efectos de ese tratamiento más bien mecánico-físico. Atentamente. Rolando

  • Angela Peñaloza
    17 octubre 2018

    Hola necesito con urgencia esta planta kalanchoe. No es para mi es para una amiga con principio de cáncer de útero.. Le seria muy útil saber como conseguirla somos de Rancagua. Mil gracias

  • RChateauneuf
    17 octubre 2018

    17 de octubre de 2018
    Estimada Ángela: No tengo información de oferta en Rancagua. Espero que su petición pueda ser cubierta por alguien que le ofrezca. Mañana le agregaré información de contacto telefónico en Santiago de alguien quien pienso que le podría enviar. O alguien que lo pueda conseguir en Santiago y se lo lleve. Atentamente. Rolando

  • RChateauneuf
    18 octubre 2018

    18 de octubre de 2018

    Estimada Ángela:

    La mando información. Tener presente que es conveniente no solo mencionar Kalanchoe, ya que hay kalanchoes que se comercian como planta ornamental, que pueden ser tóxico. Es mejor llamarlo aranto o Kalanchoe daigremontiana. Le acompaño información donde puede conseguir.
    Me llegó tiempo atrás esta información de Rancagua: YO REGALO ARANTO AULAGA EN RANCAGUA….!!!….TENGO MUY POCAS HOJAS….PERO REGALO MATITAS NUEVAS…LAS HOJAS LAS REGALO CUANDO EL PACIENTE TIENE CANCER Y NECESITA CONSUMIR EN EL MOMENTO….DARE MI TELEFONO…SI ES URGENCIA,..POR FAVOR..LLAMENME…73700344…JAVIERA CIFUENTES……EL TRATAMIENTO ES AHORA..!!!,…YO NO VENDO….LAS REGALO…LAS CULTIVO CON AMOR Y MUY BUENAS VIBRACIONES…SOY INSTRUCTORA DE YOGA Y SE DE REIKI..ASI QUE MIS NENAS..ARANTO,..VAN CON TODA MI ENERGIA..!!!!…

    Javiera Cifuentes 25oct15 Puede procurar contactarse con esa persona.

    Otra fuente podría ser: Jardín María Teresa Calle Los tres Antonios 243 Ñuñoa. Fono 22 204 6127. Hablar con la señora María Teresa antes de ir. Es posible que desde ahí le hagan un envío. Es conveniente que señale que yo le he dado la información. Atentamente. Rolando

Qué piensa usted ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.